Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Nintendo Wii U

115 respuestas al tema

#106 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posteado 18 June 2011 - 02:33 PM

si pero no podemos hablar de fanatismo en especifico, el fanatismo existe a nivel mundial y es un factor de compra que ya no se elimina, por lo menos en la mayoria de los compradores, yo soy fan de sony, y me gusta la ps3 pero debo admitir, que sus juegos son demasiados caros, por lo menos en mi paism

P.D: creo que estamos haciendo off-topic con el tema de la wii u.

#107 Serkeon

Serkeon

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1162 posts

Posteado 18 June 2011 - 02:42 PM

Creeme, el summum del fanatismo por la play esta en 3Djuegos.

Lo del Blu-Ray... lo veo una forma tonta de gastarse el dinero en una consola, pero en fin.

Yo estoy con Sunk, un Blue Ray es una buena razón para comprarse una consola, sobre todo si no tienes ningún otro dispositivo que los lea en casa. De hecho, yo estoy planteándome comprar la PS3 por el Blue Ray y por los diez o doce exclusivos que me intersan. Si no fuera por el Blue Ray, probablemente ni me planteara el comprármela (eso sí, cuando baje un poco más de precio).

#108 Darien

Darien

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1342 posts

Posteado 18 June 2011 - 03:55 PM

Creeme, el summum del fanatismo por la play esta en 3Djuegos.

Lo del Blu-Ray... lo veo una forma tonta de gastarse el dinero en una consola, pero en fin.

Yo estoy con Sunk, un Blue Ray es una buena razón para comprarse una consola, sobre todo si no tienes ningún otro dispositivo que los lea en casa. De hecho, yo estoy planteándome comprar la PS3 por el Blue Ray y por los diez o doce exclusivos que me intersan. Si no fuera por el Blue Ray, probablemente ni me planteara el comprármela (eso sí, cuando baje un poco más de precio).

Hombre cuando salió la playstation le veía sentido pero ahora que hay reproductores bastante baratos.
De todas formas el bluray .... yo sólo me lo compré cuando se me estropeó el de dvd y la verdad es que de títulos tengo mas bien poco, un par de películas que compré para asegurarme que funcionaba correctamente.
Pensé que bajarían mas los discos pero no compensa.

Saludos

SETI@HOME
.png

#109 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 18 June 2011 - 06:30 PM

¿Por? Cuando salió Ps3, era si no el más, uno de los reproductores más baratos de Blu-Ray, añádele que además es una consola y de Sony... pues vamos, está hecho, xD
SunkDevifull

¿No suena eso muy fanboy? :S
Si lo que quieres darme a entender es que Nintendo es una empresa diabolica y Sony la luz del mundo, sera mejor que lo dejemos, visto como esta encaminada esta conversacion.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#110 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 18 June 2011 - 07:17 PM

No.
Es un hecho, pero oye, tú mismo, : D
Los conspiranoicos están al final del pasillo a la derecha, ; )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 18 June 2011 - 07:26 PM.

#111 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 20 June 2011 - 02:59 AM

¿Por? Cuando salió Ps3, era si no el más, uno de los reproductores más baratos de Blu-Ray, añádele que además es una consola y de Sony... pues vamos, está hecho, xD
SunkDevifull

Si lo que quieres darme a entender es que Nintendo es una empresa diabolica y Sony la luz del mundo, sera mejor que lo dejemos, visto como esta encaminada esta conversacion.

¿Y luego me discutes tu a mi, que tu no haces honor a tu nombre? Macho, Sunk ha hecho una simple afirmación y además que no es una opinión, es un hecho (o lo fué) Es que es lo que hay, no hay más. Ojo que yo le tengo cierta tirria a Sony, Sunk te lo puede corroborar por otros aportes mios, pero cuando se dice una cosa de caracter público, que todo el mundo en teoría debería saber, y tu la transformas en un "ataque" con alegaciones conspiranoicas, pues oye.... apaga y vámonos.
Imagen posteada

#112 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 20 June 2011 - 01:41 PM

SunkDevifull

¿Y luego me discutes tu a mi, que tu no haces honor a tu nombre? Macho, Sunk ha hecho una simple afirmación y además que no es una opinión, es un hecho (o lo fué) Es que es lo que hay, no hay más. Ojo que yo le tengo cierta tirria a Sony, Sunk te lo puede corroborar por otros aportes mios, pero cuando se dice una cosa de caracter público, que todo el mundo en teoría debería saber, y tu la transformas en un "ataque" con alegaciones conspiranoicas, pues oye.... apaga y vámonos.

Lo que hay que leer... pero mira como hago honor a mi nombre, que no os voy a dar a ninguno el gusto de contestaros (a pesar de que todo lo que habeis dicho no viene a cuento para nada y es facilmente discutible), para que podais seguir trastocando mis palabras y hablando con un tono totalmente fuera de lugar, porque se ve a leguas que lo vas buscando es pelea.

Que no conteste no significa que no te lea, pero como aviso, te digo que por mi puedes publicar mil post como ese, que no voy a tomarme la molestia de contestar a ni uno mas, de modo que te aconsejo no ladrar mucho, no te vayas a quedar afonico.

Editado por problematico, 20 June 2011 - 01:47 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#113 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 20 June 2011 - 03:12 PM

Bueno, y aquí estamos hablando de Wii U, y no de quién dice y quién contesta y quién responde.

Hale, a seguir hablando de Wii U.

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#114 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 20 June 2011 - 08:34 PM

A ver si comentamos sobre el tema del hilo como ha dicho Jesu, y dejamos las rencillas para el PM. He borrado comentarios fuera de lugar, gracias.

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#115 heroe sin nombre

heroe sin nombre

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 655 posts

Posteado 20 June 2011 - 10:45 PM

volviendo al tema, alguien me puede decir cuando es la fecha que dieron para el wii u y que juegos mostraron en demostracion

#116 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 June 2011 - 10:52 PM

En cuanto a software hemos podido ver en acción un nuevo Zelda (con gráficos claramente superiores a los de Wii) y varias demos sencillas para mostrar las diferentes posibilidades del mando. Sin embargo sí se ha anunciado un amplio catálogo de juegos más para su lanzamiento, que tendrá lugar el próximo año: Smash Bros, New Super Mario Bros. Mii, Shieldpose, Chase Me, Lego City Stories, Batman Arkham City, Assassin’s Creed: Revelations, Ghost Recon Online... De todos ellos nos han enseñado además Darksiders II, Tekken, DiRT, Aliens: Colonial Marines. Ghost Recon, Metro: Last Light, Ninja Gaiden 3, Madden, FIFA, Need for Speed y Harry Potter.

SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.