Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La ciudad de piedra

74 respuestas al tema

#1 Bukovy

Bukovy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 590 posts

Posteado 27 April 2011 - 02:33 AM

Bien, como a veces la pluma controla mis actos más que lo que lo hace la conciencia o mi interés, voy a abandonar 2737 casi sin haberla empezado (sí, podéis lanzarme piedras) en pos de una novela que ha empezado a fluir como la sangre por mis venas. Es una novela de corte policiaco, de intriga, de misterio... muy del estilo de El Club Dumas de Reverte y, a su manera, del Código da Vinci. Influencias también de películas como La Momia o Indiana Jones. Nada más, espero que la disfrutéis. Capítulo semanal, cada martes.

La ciudad de piedra

«Porque el mundo ya no tiene remedio».

Retirado.

Editado por Bukovy, 08 December 2011 - 03:07 PM.

"La suerte favorece sólo a la mente preparada".

http://palabrasbajol...s.blogspot.com/

Agrégame a twitter @RankineBukovy

#2 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2907 posts

Posteado 27 April 2011 - 10:55 AM

Joder, ya estás ahí activo, no paras XD.

No lo leeré hasta que acabe Noctalia, si no me haré un lío. Así, además, cuando comience esta lectura tendré más para leer sin interrupciones^^.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#3 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3949 posts

Posteado 27 April 2011 - 12:56 PM

Yo sí me lo he leído. No te apunto nada de moemnto, porque, como bien señalas arriba, está sin retocar y sin pulir aún.
Solo te diré una sola cosa más:
Plagiador.
( :LMAO: :LMAO: :LMAO: ;D ;D ;D)

Nah, es broma, es broma ¿eh?
Maravillado me has dejado en cómo te inspiré, cacho cabronazo :D
Leo esta escena, leo la mía y me joroba ver lo lejos que me quedo de vuestro nivel, pardiéz. Envidia me dais, leñe.
Un saludo.

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"

Récord en el juego "Solo una letra". Lista de 265 palabras de 5 letras.

Spoiler

Visita El Baúl del Abuelo

#4 Bukovy

Bukovy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 590 posts

Posteado 27 April 2011 - 04:24 PM

Joder, ya estás ahí activo, no paras XD.

Mi escritor de referencia es Asimov, con eso te lo digo todo ;D

Plagiador.

El que avisa no es traidor :lol:

Por otro lado, Abuelo, no tienes nada que envidiarnos, pues cada uno tiene su estilo y el tuyo es completamente válido :)

#5 Bukovy

Bukovy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 590 posts

Posteado 28 April 2011 - 02:27 AM

Ahora sí, primer capítulo completo posteado :)

#6 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3949 posts

Posteado 28 April 2011 - 09:15 PM

Ya estoy aquí, lo había empezado a leer por la tarde, pero, entre que me fui a pasear y que luego vino mi sobrino a casa, no he podido ponerme a comentar hasta ahora. Apunta:

acaba usted de incumplir el reglamento en su punto setenta siete:

¿Falta la "Y" ahí?

Ya sabe que cuenta con numerosos centros de rehabilitación y de control de la ira si llegado el momento necesitase de la ayuda del Estado…

Ese "llegado el momento" debería ir entre dos comas.

Otro pequeño apunte sin importancia;
Spoiler

Por otra parte, me ha gustado esa idea de controlar los pensamientos en contra del gobierno de esa forma.
Ah, sí, una cosilla más:
Spoiler

Nada más, me largo a ver "Gran Reserva".

Editado por El Abuelo, 28 April 2011 - 09:15 PM.

- Con la fama que tenía en mis tiempos entre las mujeres, quién te dice a tí que no soy tu padre.

Spoiler

#7 Bukovy

Bukovy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 590 posts

Posteado 03 May 2011 - 03:04 AM

Ya, por fin, tras un tiempo de vagancia y dejadez, me he puesto manos a la obra y estoy metido de lleno en esta segunda novela. He maqueado un poco el hilo, que estaba muy feo, y arreglado decentemente el primer capítulo, que se quedará así hasta revisiones muy futuras cuando la novela esté acabada. Si pensábais que os habíais librado de mí, estábais muy equivocados ;D

PD: una vez terminada mi primera novela, me siento mucho más liberado, como que las palabras fluyen más. No sé, es curioso, pero creo que 2737 va a ir mucho más rápida que Noctalia.

:)

Editado por Bukovy, 03 May 2011 - 03:36 AM.

#8 Bukovy

Bukovy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 590 posts

Posteado 10 May 2011 - 01:41 AM

Retirado.

Editado por Bukovy, 08 December 2011 - 03:08 PM.

#9 Bukovy

Bukovy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 590 posts

Posteado 10 May 2011 - 01:42 AM

Bien, como a veces la pluma controla mis actos más que lo que lo hace la conciencia o mi interés, voy a abandonar 2737 casi sin haberla empezado (sí, podéis lanzarme piedras) en pos de una novela que ha empezado a fluir como la sangre por mis venas. Es una novela de corte policiaco, de intriga, de misterio... muy del corte de El Club Dumas de Reverte y, a su manera, del Código da Vinci. El título es provisional hasta que se me ocurra uno mejor. Nada más, espero que la disfrutéis. Capítulo semanal, cada martes.

#10 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3949 posts

Posteado 10 May 2011 - 12:25 PM

Bien, como a veces la pluma controla mis actos más que lo que lo hace la conciencia o mi interés, voy a abandonar 2737 casi sin haberla empezado (sí, podéis lanzarme piedras)

Ma io te mato...
Nah, es broma. A mí me ha pasado lo mismo con la historia que había empezado, que al final la he dejado sin acabar por no convencerme el resultado (supungo que la acabaré uno de estos días, más que nada por verla finiquitada).
Bueno, pues veamos cómo sigue esta nueva aventura que has iniciado, como bien decía Donpipollas, sí que estás activo, sí.
Te apunto un par de detalles:

que los expulsase del destierro eterno en la fría piedra.

Ese "en", a mi modo de ver la frase, debería de ser un "de", porque sino da la impresión de decir que les expulsen del destierro, pero en el interior de la piedra (cuando lo que buscas decir es justo lo contrario).

Dumas extrajo la libreta y debajo de la horaque marcaba el reloj de cuco apuntó la descripción del fulano.

Ahí se te juntaron las palabras :D.

Nada más, seguiré leyéndote.
Un saludo.

Spoiler

#11 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1007 posts

Posteado 10 May 2011 - 03:08 PM

Qué buena historia, como ya le había dicho antes al abuelo le temo mucho a estas novelas de varios capítulos, pero me sentí preparado para leer algunas y pues gracias a Dios lo he entendido todo sin el traductor Google ( bueno sólo un poco ;D), me gustó mucho la ambientación que le estás dando a la obra, y el toque misterioso, quedo con ansias de seguir leyendo.

Saludos--

Editado por Lord Sheogorath, 10 May 2011 - 03:09 PM.

Imagen posteada

Feel the power of my Thu'um!

#12 Bukovy

Bukovy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 590 posts

Posteado 10 May 2011 - 04:50 PM

Qué buena historia, como ya le había dicho antes al abuelo le temo mucho a estas novelas de varios capítulos, pero me sentí preparado para leer algunas y pues gracias a Dios lo he entendido todo sin el traductor Google ( bueno sólo un poco ;D), me gustó mucho la ambientación que le estás dando a la obra, y el toque misterioso, quedo con ansias de seguir leyendo.

Saludos--

Hola Lord, y gracias por pasarte, leer y comentar. Bah,puedes estar tranquilo, pues ésta no va a ser una novela demasiado complicada de seguir; Noctalia sí que era más dificililla por los términos ci-fi y tal, pero con Arde, arde puedes estar tranquilo.

Gracias, Abuelo.

:)

#13 Bukovy

Bukovy

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 590 posts

Posteado 15 May 2011 - 02:07 AM

Retirado.

Editado por Bukovy, 08 December 2011 - 03:09 PM.

#14 El Abuelo

El Abuelo

Abuelo de Abuelos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3949 posts

Posteado 15 May 2011 - 03:48 PM

Deberían haberlo apresador

Se te coló la "r" del final.

Spoiler

#15 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1007 posts

Posteado 15 May 2011 - 06:43 PM

Hombre cada ves está mejor, el misterio se crece a medidas titánicas con el avance de la obra, ahora si que me enganché completamente, algo me da mala espina el comisario pero bueno habrá que esperar, y pues la verdad ese título no me gustó, pero bueno es sólo mi opinión.

Saludos--

Imagen posteada

Feel the power of my Thu'um!

Responder