Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Añadir pelos a razas

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 SeluXerez

SeluXerez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 24 April 2011 - 04:00 PM

Bueno, pues al fin encuentro un foro en español para que me puedan ayudar con mi problemilla, vereis, acabo de adentrarme en el mundillo de TESIV y estoy pues curioseando, para crear razas, y demas, y bueno, voy haciendo mis logros, porque con el TES Construction Set (Oblivion)mas o menos he creado alguna, mi problema esta en que cuando le intento importar pelos, y guardo.. estos no se quedan dentro de la raza, porque o intentar añadir peinados a una raza ya existente bajada de internet.. porque? y como puedo hacer para que pueda añadir peinados mod a razas nuevas, tengo el BeautyPak REN o los "COrean Hair" por ejemplo.. Por favor ayudadme.. Por cierto soy recien nuevito, no se si esto va aqui.. o si hay algun tuto ya creado especifico para esto pues pegarme el link porfavor.. UN SALUDO.. gracias por anticipado!!
Imagen posteada

#2 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4947 posts

Posteado 24 April 2011 - 05:55 PM

No existen tutoriales para eso que dices. El lugar exacto para esa duda es éste, si el mod es creación propia tuya, o éste si se trata de un mod ajeno a tí. Aunque no creo que te respondan si no entienden el mensaje que has escrito (como es mi caso).

Suerte y bienvenido.

#3 SeluXerez

SeluXerez

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 24 April 2011 - 06:09 PM

No existen tutoriales para eso que dices. El lugar exacto para esa duda es éste, si el mod es creación propia tuya, o éste si se trata de un mod ajeno a tí. Aunque no creo que te respondan si no entienden el mensaje que has escrito (como es mi caso).

Suerte y bienvenido.

Hola, pues por si hay mas gente que no lo entienda, mi dudas es la siguiente, quiero añadirle tipos de pelos a las razas por defectos o las que me baje o cree.. es decir lo que yo hago es lo siguiente (imagen) pero al darle "OK" e incluso guardando el archivo en "xxx.esp" no aparece esos cambios que realize.

Imagen posteada

Uploaded with ImageShack.us

espero que ahora se entienda mejor.

PD: Gracias Olafo!! ^^

Editado por SeluXerez, 25 April 2011 - 08:34 PM.

Imagen posteada

#4 khajiitRchp

khajiitRchp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 March 2013 - 08:53 PM

Ya que ha pasado tanto tiempo supongo que habrás aprendido a usar el tes construction set a la perfección, mi problema es este, cuando creo a mi raza a partir de un Imperial y le pongo los mismos datos que los Synx, los ojos me aparecen chuecos ¿tienes alguna solución?

#5 khajiitRchp

khajiitRchp

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 10 March 2013 - 09:02 PM

problema resuelto, disculpa las molestias

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.