Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Unsung Heroes

113 respuestas al tema

#1 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 19 April 2011 - 06:03 PM

Imagen posteada

Hace diez años...

Reportes.

La voz de Bison hizo que los dos hombres de los monitores se sacudiesen antes de empezar a hablar. El primero, un hombre calvo, de edad madura y gruesas gafas, comenzó.

Mi proyecto avanza a buena velocidad, Señor Bison. El lavado de cerebro es casi completamente funcional. Es sólo cuestión de tiempo antes de poder concretar el 'Doll Program'. Nuestra última prueba ha demostrado la persistencia del efecto, aún en situaciones de alto riesgo.

Nada mal... Siguiente.

Un segundo científico comenzó a hablar. Era joven, de aspecto frágil y de mirada tímida.

Señor... he encontrado algunas dificultades. La muestra que me dio... es demasiado compleja. El primer experimento no salió como se esperaba...

¿Trata de decirme que no hay ningún avance, Dr. Krauser?

No, señor. El proceso está casi perfeccionado. El sujeto KF-001, Jerome... aún pese a todos los errores, sobrevive y es funcional. No al 100%, pero... ejem. El sujeto KF-002, por el contrario, es bastante bueno. Defectos mínimos, prácticamente... insignificantes. LA diferencia entre ambos es suficiente para reconocer el avance. Pero con la muestra específica que usted me facilito... hay algo diferente. No he logrado replicarla ni...

¿Insinúa que hay algo raro en MÍ sangre, Doctor?

¡Por supuesto no! Bueno, sí... es demasiado compleja. Si espera que el Psycho Driver funcione con el nuevo sujeto...

Creo saber a lo que se refiere... Enviaré a alguien con usted. Él sabrá encargarse de todo.

El monitor se apagó. El doctor Krauser quedó mirando la pantalla por sólo un segundo más y luego se movilizó.

¡Demonios! Ese hombre... ¿no entiende que nos ha pedido lo imposible? Luego, corriendo a lo largo del pasillo, se acercó a una imponente computadora, extrajo una serie de tarjetas marcadas con códigos y luego se acercó a dos inmensos contenedores llenos de líquido. Apretó unos botones y ambos tanques se abrieron. Despierta Jerome... ven. Tranquilo. Llévate a 002 de aquí. Y llévate esto. Alguien irá a buscarlo todo más adelante. No aún... pero más adelante. No regreses, Jerome. Y si alguien te sigue, mátalo.

En el Presente...

Gabriel

Acabas de terminar tu sesión de entrenamiento de hoy. Ryo te mira complacido, aunque al mismo tiempo parece tener ganas de provocarte.

No lo has hecho mal, pero tu técnica aún es muy deficiente. Al menos nadie lo ha visto... me daría vergüenza que dijeras que yo te he enseñado.

Detrás de su burla sin embargo, hay una sonrisa sincera de aprecio. El hombre reconoce tu potencial.

Hay algo de lo que quiero hablarte, Gabriel... - te dice, sentándose en el suelo del dojo. - Hace tiempo que quería saber qué harás ahora. Tus padres... sabes que te dejaron un importante legado. ¿Qué piensas hacer?

Bryan

!Bryan¡ Ven acá... ¡no vas a creer lo que acabo de conseguir!

Aunque al principio Conrad te parecía poco más que un chico mimado -posiblemente eso nunca lo dejará de ser-, poco a poco te has percatado de que tiene bastante espíritu, al menos para perseguir sus aficiones. Su audacia te ha provocado algunos conflictos, ninguno grave, pero también ha resultado en una especie de 'camaradería'. Tal vez sea sólo que le llame la atención el hecho de que tú mismo seas un peleador, pero el muchacho parece disfrutar el hecho de que tú seas su guardaespaldas, y, de hecho, tú mismo piensas que podría ser mucho peor.

Mira esto: ¡Invitaciones para una de las eliminatorias Scry! Será en Hawaii, en tres días. ¡Ah! No te he contado toda mi idea. Mi padre es un estirado, eso lo sabemos los dos. Se aferra a que siga sus pasos y esas cosas, pero al fin he decidido qué quiero hacer con mi vida... ¡voy a ser manejador de un campeón! Ya sabes... manager. Ahora, te estarás preguntando... ¿de dónde voy a sacar a un peleador con materia de campeón? Pues ahí es donde entras, amigo. ¡Piénsalo! Sabes todas esas cosas geniales, y seguro te he visto patear varios traseros. ¡Mi talento y el tuyo combinado nos llevarán hasta la cima del torneo Street Fighter! Imagina lo que dirá mi padre... o mejor no. Pero no puedes negar que es una gran idea.

La idea tiene lo suyo. Y te permitiría comenzar a entrar de nuevo en ese mundo... acercarte a Shadaloo.

James

Esperas el momento adecuado antes de dar el gancho a la mandíbula. Tu oponente, un peleador callejero de poca monta, abre su guardia por un segundo, y tu puño se estrella contra su cara con la fuerza de un mazo. Le has dejado la quijada hecha papilla, y a él tirado en el piso, como un trapo. Dos de los otros peleadores entran a sacarlo. Has ganado... otra vez.

Maldita sea, Jimmy... ¿podrías tratar de no enviarlos al hospital todas las veces? Si hacemos demasiado ruido...

Ignoras a 'Vinny', el organizador. Sabes que mientras ganes y él gane dinero, te dejarán seguir peleando y nadie dirá nada. En ese momento, Vinny te llama de nuevo.

Jimmy... mira esto. - te dice, señalando algo en el piso. Se le ha debido caer a tu rival. - Invitaciones para una eliminatoria de Scry. ¿Quién lo diría? Esa basura de Carlos tenía algo así. Supongo que tendrá mejor suerte en esos torneos 'de caramelo'. Aunque, machacado como lo dejaste, no podrá ni caminar en un par de días. ¿Te interesan, James? Un chico duro como tú debe extrañar la fama... el circuito profesional de boxeo. ¿Los quieres? Francamente prefiero verte a ti que a Carlos en televisión... y ¿quién sabe? Ambos podríamos ganar algo. Apostaría por ti, ¿sabes?

John

Terminando de patear el pilar de concreto, tus espinillas están rojas y calientes... pero la superficie está casi destrozada. Tu entrenamiento ha rendido frutos. Recuerdas que la primera vez que tu Sensei te indicó que lo hicieras, tu cuerpo aún no era tan fuerte, y sangraste las primeras veces. Ahora, sin embargo, te sientes orgulloso de haber alcanzado ese nivel. La pregunta, sin embargo, es ¿ahora qué?

En ese momento, afuera, escuchas unas voces.

¿Qué es lo que quieren? ¡Déjenme! - definitivamente una chica.

Tranquila... sólo queremos hacerte compañía. - responde un muchacho. Varias voces lo secundan y se ríen a su alrededor, con malicia.

???

A la luz de la luna, todos somos iguales. No hay colores... no hay nada más que lo que somos. Sombras y figuras que se mueven en un compás demasiado aleatorio. ¿Por qué?

El puño cruzó el espacio ínfimo entre las dos siluetas, estrellándose en el costado de un hombre. Era grande, algunos dirían temible, pero ahora parecía una bestia asustada.

¿¡Qué demonios son ustedes!?

¿Qué demonios somos?

La luna fue cubierta por una nube, dejando oscuro el panorama. El rostro de aquel monstruo que lo sostenía en el aire fue lo último que vio.

Editado por MyrMaster, 20 April 2011 - 12:35 AM.

Imagen posteada

#2 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 20 April 2011 - 12:51 AM

Gabriel

Medito antes de responder:

- Hay algo que llevo pensando en hacer: Me gustaría crear una compañía que se dedicara, en secreto, en ayudar a la gente y a oponerse a criminales, como ese grupo llamado Shadaloo, del que todos hablan. Por supuesto, también se que todavía me queda mucho que aprender para convertirme en un autentico experto en hakkyokusaken, pero estoy decidido en convertirme en el mejor artista marcial del mundo y vencer a los mejores guerreros. Además, te prometo que algún día nuestra escuela volverá a ser tan grande como antaño y también estoy deseando ver la cara de nuestros rivales de Shotokan cuando sepan que todavía existimos los practicantes de hakkyokusaken.

Chi 4/4
FV 3/3

#3 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 20 April 2011 - 12:52 PM

Bryan Fox
Imagen posteada

"Je" - sonrió ante la nueva propuesta de Conrad, mientras me sigo manteniendo alerta, observando lo que sucede a mi alrededor.

Aunque sé que no le gusta que le llame Señor, pero las antiguas manías cuesta quitarlas, y me guste o no es mi jefe, bueno, es su padre quien realmente sujeta la correa, pero a todos los efectos Conrad manda.

"Señor, sabe que si usted va a Hawaii tendré que ir con usted sí o sí; aunque creo que sería conveniente avisar a su padre de que va a irse un par de días de "vacaciones" a Hawaii antes de hacer nada. Y en cuanto a su propuesta, ya sabe que estoy a su servicio, Señor."- digo a la vez que con mi mano derecha golpeo la palma de la izquierda, mostrándole mi aceptación por la participación en el torneo, a la vez que intento contener la ansiedad de acercarme un poco más a Shadaloo y a mi venganza.

"Por cierto, ¿qué es eso de Scry?, pensaba que solo vendían zapatillas, ¿cómo es que organizan un torneo?"- le pregunto al oir que es una compañia desconocida para mí la que promueve el torneo

Imagen posteada

Firma StarWars - Un mundo paralelo

Spoiler

#4 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 20 April 2011 - 02:44 PM

John Booth

No hay nada que me haga sentir mejor conmigo mismo y con lo que me rodea que la sensación de armonía, de unión perfecta con el entorno, de claridad mental al terminar un entrenamiento, si, al principio dolía y desconfiaba de esa persona que se ofreció a entrenarme, pero en realidad, ha salvado mi vida. Y reconozco que no valía gran cosa.

Esa persona no es un amigo, no es un salvador ni es un héroe, es mi sensei, de pleno derecho y por méritos propios.

Las tablas de entrenamiento se suceden cada día con más rapidez sin ceder en la intensidad y aunque una sonrisa interior alberga mi espíritu, no lo reglaje mi cara. Mi bienestar personal ea grande, pero dista mucho de estar completo. Me seco el sudor del torso desnudo, los brazos y las axilas, se que hay que dar un paso más en mi entrenamiento pero... ¿Hacia dónde? Debo hablar con mi sensei.

¿Qué es lo que quieren? ¡Déjenme! - definitivamente una chica.

Tranquila... sólo queremos hacerte compañía. - responde un muchacho. Varias voces lo secundan y se ríen a su alrededor, con malicia.

Salgo afuera, y veo lo que está pasando

La chica ya tiene compañía, marchad, este barrio puede ser muy peligroso si te topas con la gente equivocada - digo en tono neutro mientras avanzo lentamente hacia ellos

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#5 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 21 April 2011 - 02:04 PM

James

Otra noche, otro combate. En eso se resume mi vida los últimos años. Observo como retiran al otro boxeador. Ese podría haber sido yo. Tengo que ser fuerte, tengo que ganarlos a todo, o acabaré como los otros. Y mi cuerpo es lo único propio que me queda.

Jimmy... mira esto. Invitaciones para una eliminatoria de Scry. ¿Quién lo diría? Esa basura de Carlos tenía algo así. Supongo que tendrá mejor suerte en esos torneos 'de caramelo'. Aunque, machacado como lo dejaste, no podrá ni caminar en un par de días. ¿Te interesan, James? Un chico duro como tú debe extrañar la fama... el circuito profesional de boxeo. ¿Los quieres? Francamente prefiero verte a ti que a Carlos en televisión... y ¿quién sabe? Ambos podríamos ganar algo. Apostaría por ti, ¿sabes?

- Te equivocas conmigo, Vinni.

Respondo fríamente mirandole a los ojos. No tengo demasiadas ganas de discutir con él después de un combate. Aún tengo demasiada adrenalina corriendo por mis venas. Me acerco a mi rincón y cojo una botella de agua que bebo entera de un trago. Luego me acerco y recojo las entradas. Tras examinarlas un momento, decido guardarlas en mi mochila. Luego vuelvo a buscar a Vinni:

- ¿Qué es eso de Scry? Estoy harto de luchar contra mierdas que no aguantan en pie ni medio asalto.

#6 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 21 April 2011 - 09:49 PM

Gabriel

Sorprendido ante tu larga explicación, el viejo sonríe y responde:

Bueno, nadie podrá decir que no tienes ambiciones, chico. Pero escucha bien mis palabras... a veces la vida nos exige elegir, muchacho. Yo lo sé bien. En fin... también deberías saber que nuestra escuela hermana, el Shotokan... bien, esa rivalidad lleva años sepultada. Es una lección de historia, Gabriel. Creo que hoy por hoy sólo tú te has tomado en serio esa vieja rencilla. Dudo que los maestros Shotokan se hayan preocupado siquiera por enseñar nuestra historia. Sea como sea, me refería a algo más puntual: has progresado mucho, Gabriel. Creo que es momento de que pruebes realmente hasta dónde te ha llevado tu entrenamiento. El maestro Ryo hace una pausa y dirige la mirada hacia arriba, como pensando en algo. Hace tiempo, cuando yo era joven, existía un torneo... el torneo Street Fighter. Aún existe, por supuesto. Ahí se prueban los mejores. Si realmente deseas hacer todo lo que has dicho... ese parece un buen lugar para empezar. Debo reconocer que hoy día no tengo muchos contactos en ese mundo, pero al menos logré descubrir que el torneo se llevará a cabo en Hawaii, dentro de tres días.

Bryan

Conrad, emocionado como está, tarda en entender tus palabras.

Ah, sí... sí, yo le diré. No te preocupes por eso. Ya he reservado nuestro hotel. luego, pensando de prisa y hablando como le vienen las ideas a la mente, sigue explicando: Bueno, ya sabes... las artes marciales son un deporte. Con todo y que el circuito Street Fighter practica el combate de manera poco ortodoxa, sigue siendo una buena publicidad para una empresa deportiva, creo. Piensa que celebridades como Fei Long han entrado al circuito... eso debe darles algo de margen para una ganancia saludable ¿no crees? En cierto modo creo que este torneo es también una especie de evento publicitario... quizás por eso fue tan fácil conseguir las invitaciones. Pero eso no importa. Si lo hacemos bien, podemos colarnos al Street Fighter. Ahí está la gloria, Bryan.

Ensimismado como está, te pide unos segundos para ir a llamar a su padre. Lo ves alejarse, buscando un lugar más privado para no tentar a nadie con su caro teléfono celular de última generación. Una parte de ti comienza a verlo como un Manager... aunque otra parte tiene un poco de trabajo imaginándose los resultados. En ese momento, tu propio teléfono suena. Respondes con cautela, al ver que se trata de un número privado.

¿Bryan Fox? te dice una voz que no te suena para nada. El acento británico, sin embargo, es una buena pista. Soy el agente William Warner, nexo con Interpol de... bueno, sabe quiénes somos. Supongo que esta llamada le sorprende, pero hay un asunto que quisiéramos discutir con usted.

James

Vinny, sorprendido, te lleva a su pequeña 'oficina', dentro de la bodega donde han estado peleando.

No sé cuánto sepas de lo que te voy a decir, pero aquí va: El torneo Street Fighter. Es el santo grial de todos los que vienen aquí a pelear. Los más duros entre los duros están allí. El problema es que el Torneo era organizado por una especie de grupo criminal, o no se qué. Al parecer, la ley los tiene contra las cuerdas y no habrá más torneo. Pero escucha esto: Scry, una compañía deportiva, ha retomado el concepto del torneo. Tal vez suavicen un poco los bordes, no lo niego... y puede que vayas a ver a muchos aspirantes... pero si al menos tres contiendientes del Street Fighter original llegan a acudir, estarás codeándote con lo mejor del mundo. ¿Has oído de Balrog, verdad? Piénsalo, Jimmy. Reconozco que no soy un profesional ni nada... pero reconozco el talento. Has venido aquí y has molido a todos tus oponentes. Lo acabas de decir: ¿no te gustaría subir las apuestas sólo un poco?

John

Apenas sales, los muchachos que habías oído parecen dudar. [Apariencia + Intimidación (D:6) - 8, 8, 9, 5, 7; 4 éxitos]

El que aparenta ser el jefe comienza a acobardarse. Tranquilo... sólo estábamos jugando. Ya sabes... tod-todo era una broma, jeje...

El resto de su grupo parece también dudar, y uno de ellos, al ver que no pareces muy convencido, le dice al jefe: Scrap, sólo dale las invitaciones. ¿Te interesa ir a un Torneo Scry, viejo? Un tipo duro como tú puede hacer añicos a quién sea, ¿verdad?

El jefe no parece muy contento con lo que ha dicho su compinche, pero saca de su bolsillo una invitación plastificada. ¿Te interesa? Me la gané hace un par de noches, peleando con unos muchachos en el club... ¡aunque seguro tú podrías hacerlo mejor! Sin decir nada más, te arroja la invitación y se echa a correr, seguido por su banda. La muchacha, sorprendida ante todo lo que pasó, sigue un poco insegura de si lo hiciste por ayudarla o si tienes otras intenciones. Te mira con miedo, temblando.

Imagen posteada

#7 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 21 April 2011 - 09:58 PM

Imagen posteada

Gabriel

Escucho a mi maestro y le pregunto:

- ¿Sabes que tengo que hacer para poder participar, Sensei?.

Chi 4/4
FV 3/3

Editado por Darvin, 22 April 2011 - 01:42 AM.

#8 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 21 April 2011 - 10:49 PM

Imagen posteada
Bryan Fox

Veo alejarse a Conrad para hablar con su padre, me muevo un poco para no perderle de vista y tenerle vigilado, cuando de repente suena mi télefono.

¿Bryan Fox? Soy el agente William Warner, nexo con Interpol de... bueno, sabe quiénes somos. Supongo que esta llamada le sorprende, pero hay un asunto que quisiéramos discutir con usted.

Tiene razón, me sorprende la llamada, ya que desde mi... "retirada forzosa"... no había tenido noticias suyas.

"Lo siento".- le respondo con cierto tono de indiferencia. Como esperan que les ayude si ellos no me ayudaron. Aún así la curiosidad sobre los motivos por los que me han llamado me hace picar el anzuelo.- "Mi trabajo me impide que quedemos a solas, así que lo que tenga que decir, digalo rápido, no va a tener otra oportunidad"

Imagen posteada

Spoiler

#9 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 22 April 2011 - 01:09 AM

John Booth

Miro la invitación del suelo mientras termino de secarme el sudor de la cabeza. Una invitación para un torneo... Los torneos importantes son los únicos que funcionan mediante invitaciones, o los ilegales. Sin pensarlo demasiado me agacho y cojo la invitación, un segundo más tarde me percato de que la chica aun sigue ahí de pie mirándome muerta de miedo.

-John: Si te quedas así de petrificada atraerás a más de esos. -La miro de arriba a abajo suavizando la dureza de mi mirada cada palabra- No voy a hacerte daño ni nada, pero si así te sientes más segura puedes irte corriendo a dónde quieras que vayas.

Me dispongo a darme la vuelta, pero la inocencia de esa chica me da verdadera pena.

-John: Si esperas un instante te puedo presentar a mi Sensei, no creo que te venga mal que aprendas a protegerte, además, si así lo prefieres, una vez acabe te puedo acompañar un rato para que estés más segura.

Espero su reacción e iré hacia dentro mirando la invitación.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#10 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 22 April 2011 - 09:22 PM

James

Escucho con atención a Vinny. Los más duros de los duros. Balrog. La oportunidad de medirme con combatientes de verdad. Tal vez encontrar a alguien capaz de derrotarme.

- Iré. Iré y ganaré ese torneo Vinny. ¿Sabes donde se celebra y cuando?

#11 MyrMaster

MyrMaster

Artífice Supremo

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 22 April 2011 - 10:24 PM

Bryan

La voz al teléfono responde con un tono sumamente neutro y directo:

Bien. Sería ingenuo pedirle que se muestre cordial después de lo que pasó, así que simplemente le explicaré el motivo de esta llamada. Usted fue un agente nuestro y conoce la situación, así que empezaré desde lo importante. Shadaloo. Bison ha desaparecido... no sabemos nada de él. Sus subordinados y la estructura general de su organización siguen en pie, aunque de manera aislada. Obviamente esto limita su poder, y ha habido algunos avances en nuestras investigaciones. Por desgracia, se presentó una... "complicación". Scry. No sabemos nada de ellos, excepto lo que ellos mismos han dado a conocer. Suponemos que se trata de una pantalla para Shadaloo, pero no tenemos manera de infiltrarnos en su estructura. Ni siquiera tenemos permitido actuar, mientras no podamos probar que se trata de algo más que una gran fábrica de artículos deportivos. Aquí es donde usted entra: queremos que participe en el torneo. Le hicimos llegar a su 'manager' una invitación; supongo que no imaginó que serían tan sencillas de conseguir, ¿o sí? Tiene el conocimiento y el entrenamiento necesarios para este trabajo. Y, por supuesto, tenemos un trato sobre la mesa. Si usted nos consigue información, podemos encargarnos de sus deudas. Y, ¿quién sabe? Tal vez hasta devolverle su empleo.

James

Seguro los detalles están en la invitación. - te responde Vinny. Lees lo que dice la invitación:

SCRY

Este pase acredita al portador a participar en la eliminatoria Scry.
Hama Lúa Hotel, 31 de Marzo

Faltan tres días. Lo suficiente para viajar y acomodarse en el hotel.

John

Antes de que puedas decir o hacer algo más después, la chica te responde, aún asustada.

Creo que me voy... gracias.

La vez echarse a correr. Una vez que estás lejos, escuchas otra voz. Es tu Sensei.

Has hecho bien, John. Pero debo advertirte... siento que algo grande acaba de empezar a suceder. Esa invitación... este torneo... Tengo el presentimiento de que no será como ningún otro.

La silueta azulada pasa a tu lado. Cada vez estás más acostumbrado a ella.

Estás bien preparado, no lo dudo. Pero esta vez tendrás que usar mucho más que tu cuerpo; necesitarás también recordar quién eras y en quién te has convertido. ¿Estás preparado para enfrentarte a eso, John?

Gabriel

Su respuesta no es tan grata como esperabas.

Francamente no. El mundo ha cambiado, y la gente que podría proveernos una invitación no es la misma que era cuando yo aún tenía edad para participar. Aunque no dudo que si vas allá puedas averiguar más. Tus recursos podrían ser una gran ventaja, Gabriel. Pero no te confundas. Para entrar en esta clase de torneos puede bastar el dinero... pero para ganar hace falta mucho más. - tras una pausa, Ryo te revela otro detalle. - Lamento no poder ayudarte más... aunque tal vez sea bueno para ti salir al mundo y comenzar a forjar tu propio camino.

Imagen posteada

#12 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 22 April 2011 - 11:06 PM

Imagen posteada

Gabriel

Hago una reverencia:

- Entonces me prepare para mi viaje, Sensei. Creo que, una vez que me marche, empezaré con buscar algún combate callejero, creo que será un excelente punto de partida y una buena ocasión de medir mis habilidades en un combate real.

Espero su respuesta y luego me marcharé a mi habitación a preparar mi petate.

Imagen posteada

Chi 4/4
FV 3/3

#13 Runge

Runge

The Joker

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 posts

Posteado 23 April 2011 - 12:07 PM

Imagen posteada
Bryan Fox

"Veré que puedo hacer"- respondo con el mismo tono neutro que usó él, a la vez que cuelgo el móvil.

Ja -rió interiormente pensando lo idiota que soy al pensar que se olvidarían de mí.

Cuando entenderán que no es dinero ni trabajo lo que busco...

Espero, sin perderle de vista, a que Conrad acabe la llamada, para ver que quiere hacer a continuación.

Editado por Runge, 23 April 2011 - 12:09 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#14 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 23 April 2011 - 12:23 PM

John Booth

Sonrío al notar pasar a mi lado a mi Sensei, reconozco que me hubiera hecho gracia ver la cara de esa chiquilla al verle, pero no pudo ser... Qué le vamos a hacer... Recapacit o unos instantes sobre las palabras de mi maestro. ¿De verdad me interesa ir a un torneo? No necesito fama.

-John: Maestro... Recuerdo como era y no quiero volver a ser así, gracias a tus enseñanzas me he convertido en lo que soy ahora, y es como me gusta ser, no necesito ningún tipo de reconocimiento, además, la parte de mi que desea ir es mi antiguo yo, por lo tanto, creo que debo evitarlo.

Pienso en silencio mientras termino de hablar que quizás para avanzar deba enfrentarme a mi antiguo yo... Pero casi desecho la idea.

Mientras continúo recogiendo para marcharme.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#15 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 25 April 2011 - 10:02 PM

James

Imagen posteada

Hama Lúa Hotel. ¿Dónde demonios está eso? Suena a tropical. O tal vez a Hawaii

- Me equivoco, o este hotel no está en Florida, ¿verdad, Vinny?- digo mientras le tiendo el papel para que lo vea- Parece que voy a tener que hacer la maleta para un buen viajecito. Y más vale que los rivales sean duros de verdad, o volveré para quemarte el local.

La última frase la digo en broma, aunque supongo que Vinny se dará cuenta de que si no es así va a tener más que palabras. Si no tiene nada más que decir, me despido de él y salgo a la calle. Iré dando un paseo hasta casa, necesito despejarme después del combate.

Editado por Chicharrero, 25 April 2011 - 10:04 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.