Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aurora for Dummies

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 hechelion

hechelion

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 18 April 2011 - 07:40 AM

A pedido de algunos jugadores de la comunidad donde "Laburo", estoy creando un tutorial que va desde "abrir el aurora" hasta crear una quest con uso de script. El enfoque del tutorial es tal como dice el titulo "for Dummies", tengo programados 4 capítulos de los cuales llevo escritos 2 (unas 60 páginas hasta el momento), como escribir tanto material me ha tomado bastante tiempo, he decidido publicar los manuales en otros comunidades, y como Clandlan siempre fue un referente para mi con respecto al NWN, he decidido partir por acá.

Tutoriales:
1. Lo básico del aurora, creando el primer mapa.
2. Creación de varios mapas y conexión entre ellos. Uso de placeables.
3. Creación y edición de PNJ y uso de la paleta de criaturas y objetos. (Proximamente)
4. Creación y edición de dialogos. Creación de quest y uso básico de Script. (Proximamente)

PD: Espero no estar violando ningún regla al publicar directamente los tutoriales. Si tengo que hacer algún cambio les ruego me avisen.

#2 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 18 April 2011 - 12:25 PM

Lo he mirado por encima y me ha gustado bastante. Ya me descargué tus dos primeros tutoriales y andaré a la espera de los últimos. Muchas gracias por tomarte las molestias. Hace tiempo trasteé el Aurora e hice mis pinitos, pero nada serio. Ahora ya ni me acuerdo y esto podria ayudarme en un futuro.

Gracias de nuevo ^^
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#3 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4441 posts

Posteado 18 April 2011 - 01:50 PM

Saludos.

Todo es bueno para ayudar a entender el sistema. Gracias por el aporte.

Nedylena, en el índice de tutoriales, tendrás apuntadas las direcciones de scripts y sistemas del foro.

T.

#4 Nedylena

Nedylena

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 303 posts

Posteado 18 April 2011 - 02:50 PM

Saludos.

Todo es bueno para ayudar a entender el sistema. Gracias por el aporte.

Nedylena, en el índice de tutoriales, tendrás apuntadas las direcciones de scripts y sistemas del foro.

T.

Gracias Txibi, le echaré un vistazo también :thumb:
No tengo ningún genitivo por mi parte, nada que conjugar. Soy el participio suelto del mundo. Es oscilante, también, nunca me hizo ningún bien.

#5 Rhapsode

Rhapsode

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 154 posts

Posteado 10 May 2011 - 08:27 PM

Brutal. Esto hacía falta para el Nwn1, ahora la gente no tiene escusa de no saber Mapear o hacer algo con el Aurora!

Gran trabajo tío! :thumb:

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.