Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción de mod no oficial - Monster Mod (actualizada 26/02/2012)

• Por favor, ingresa para responder
39 respuestas al tema

#31 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 26 November 2011 - 09:45 AM

He añadido la tradu al índice. Avísame (o edita) lo que veas que no es correcto :)

#32 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 26 February 2012 - 12:51 PM

Actualizada la traducción a la versión V10a, requiere los archivos originales del último update para usar esta traducción ademas de los originales de la V10.

La traducción: http://www.mediafire...fwct5oapjezz4w2

(También está puesta en el cabecero del post).

Un saludo.

#33 ZimSul

ZimSul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 26 July 2012 - 08:43 PM

Gracias por la traducción, tengo una duda sobre este mod...

Estoy jugando una partida con el project nevada con el moster mod (entre otros) y cada vez que aparece uno de los "bichos" nuevos, de una ostia o dos para casa, en cambio los que vienen en el vanilla no son tan duros. ¿Hay alguna forma de bajarle la intensidad a este mod?

Gracias!

#34 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 27 July 2012 - 03:03 PM

Bajando la dificultad del juego, aunque yo jugando en normal me las apaño para sobrevivir (sin el modo supervivencia). Todo es cuestion de memorizar donde estan los encuentros chungos. Primero me hago unas cuantas misiones secundarias para subir algunos niveles y despues siendo entre nivel 15-20 me muevo por casi cualquier zona del mapa, a excepción de las zonas donde halla sanguinarios.

Mods como Bullet Time ayudan mucho en estos casos cuando hay encuentros dificiles.

Editado por El Cid Campeador, 27 July 2012 - 03:04 PM.

#35 ZimSul

ZimSul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 27 July 2012 - 03:16 PM

Vengo de leer los comentarios de nexus y por lo que leo y lo que me cuentas el mod no esta pensando para el modo hardcore, (la partida que estoy empezando), una pena porque esta muy currado..

Gracias por la aclaración, ahora tendré que decidirme si bajar el nivel o quitar el MOD .. y ninguna de las dos cosas me apetece :(

#36 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 23 December 2012 - 04:53 PM

El mod ya no esta en Nexus, ya que banearon al modder.

Ahora lo podeis bajar desde aquí:

http://www.vgunetwor...file/775-momod/

Es necesario registrarse en el foro para poder descargar contenido público.

#37 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 26 December 2012 - 03:03 PM

¿Podrías subir el mod a algún servidor que no requiera registrarse, por favor? :)

#38 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 26 December 2012 - 11:36 PM

Lo siento pero mi conexión a internet deja mucho que desear. 

#39 El Cid Campeador

El Cid Campeador

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 579 posts

Posteado 13 February 2015 - 04:45 PM

Buenas a todos, he traducido la v10b oficial en Nexus de este mod que quita el contenido ilegal del mod, he intentado instalarlo en mi new vegas después de tener instalada la versión anterior (la del contenido ilegal) pero no me arranca el menú del juego (no se pone la pantalla clara ni me aparecen los menús de selección), entonces lo que quiero probar es si algun@ de vosotr@s os funciona mentiendolo de manera limpia sin versiones anteriores en vuestro juego, si decidís probar necesito saber si os funciona ya que me interesa ponerlo en el cabecero del post como versión oficial, así que por favor comentadlo por aquí.

Un saludo.

Aquí la traducción:

http://www.mediafire...o/Momod 10b.rar

#40 Runspect

Runspect

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 998 posts

Posteado 24 August 2015 - 12:59 PM

Hola, he probado la versión 10b y me va perfecto.

¡Gracia spor tu tradu!

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.