Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Gothic 3 Forsaken Gods parpadeo de texturas

8 respuestas al tema

#1 Kaskar II

Kaskar II

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 17 April 2011 - 07:50 PM

Tengo un problema y es que si le dejo saombras activadas se produce un "parpadeo" de texturas impresionante y se pone muy feo para jugarlo asi. Tampoco las quiero desactivar y jugarlo sin sombras.Estoy casi seguro que es un tema de los controladores de la placa de video.Pero no se como solucionarlo.Tengo crossfire de HD 6870censurado:spambe las 3 ultimas versiones de controladores y tambien la ultima beta de los 11.4 pero sigue igual.Busque en foros por internet y parece que el problema se viene arrastrando a partir de los catalyst 9.3.Lo llaman en los foros de amd flashing textures with Gothic III.En windows vista se arreglaba el problema colocando el archivo de sistema atiumdag.dll correspondiente a los catalyst 9.2 dentro del directorio del juego.Esto era para placas serie 4000-5000.Pero ahora estamos con W7 y serie 6000 y la cosa no funciona.Si alguno tiene idea de esto y sabe como solucionarlo,que cuente por favor. Saludos :thumb:

#2 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 17 April 2011 - 09:06 PM

No me acuerdo exactamente que versiones eran pero algunas placas ATI tenian un problema con las luces del juego, es un bug estan arrastrando desde el parche del G3, ya que para el FG se han basado en ese parche.

#3 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2737 posts

Posteado 17 April 2011 - 11:59 PM

Si es el problema que yo creo, la unica forma de evitarlo es... o bien llevando una antorcha o espada de fuego (algo que tenga fuego vaya) o desactivando las sombras. En cualquier caso, te digo desde ya que apenas vas a notar la diferencia eh? las sombras del juego, de por si son cutres.
Imagen posteada

#4 Kaskar II

Kaskar II

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 18 April 2011 - 01:53 AM

Gracias gente por fin pude resolver el problema y ahora funcionan bien las sombras y desaparecio el parpadeo.Use la utilidad Radeon pro 1.1.0.6. Al parecer tiene algo que ver la sinc. vertical. En visual tilde sincronizacion vertical siempre activado. En tweaks: control vsync siempre activado y en compatibilidad suavizado de bordes perfil Gothic 3.El resto lo hice coincidir con la config del juego asi que creo que no tiene implicancia. Saludos espero que sirva a otro que tenga el mismo problema. A me olvidaba use el ultimo parche que salio :http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/63986-gothic-3-forsaken-gods/.Parece que se pusieron las pilas ya que va muy bien y me llamo la atencion que ahora esta perfectamente traducido (al menos eso parece)

Editado por Kaskar II, 18 April 2011 - 01:54 AM.

#5 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2737 posts

Posteado 18 April 2011 - 02:19 AM

Pues ahora que lo mencionas, igual no fue las sombras lo que desactivé (aunque yo jugaba sin sombras, ya te digo que me parecian bastante cutres y en cambio chupaban recursos que daba gusto) si no la sincronización vertical... creo... no sé, fue hace mucho tiempo la verdad.
Ahora que mencionas el ultimo patch, has leido si soluciona los problemas GORDOS que tenia el juego en cuanto a jugabilidad? Vease por ejemplo los lobos ataque-metralleta. Las derrepente desapariciones de la faz de la tierra, de Xardas, imposibilitandote continuar con la trama principal. Rutas de ciertos npc que acaban muriendo y por tanto fastidiandote numerosas quest o el famoso bug de la liberación de las ciudades orcas
Imagen posteada

#6 Kaskar II

Kaskar II

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 18 April 2011 - 02:40 AM

Pues ahora que lo mencionas, igual no fue las sombras lo que desactivé (aunque yo jugaba sin sombras, ya te digo que me parecian bastante cutres y en cambio chupaban recursos que daba gusto) si no la sincronización vertical... creo... no sé, fue hace mucho tiempo la verdad.
Ahora que mencionas el ultimo patch, has leido si soluciona los problemas GORDOS que tenia el juego en cuanto a jugabilidad? Vease por ejemplo los lobos ataque-metralleta. Las derrepente desapariciones de la faz de la tierra, de Xardas, imposibilitandote continuar con la trama principal. Rutas de ciertos npc que acaban muriendo y por tanto fastidiandote numerosas quest o el famoso bug de la liberación de las ciudades orcas

ES probable ,fijate que es un parche de 1.45 GB.Evidentemente parece que se lo tomaron en serio. Saludos

#7 ponon

ponon

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 109 posts

Posteado 18 April 2011 - 05:25 PM

Buenas, ya que estais hablando de problemas de sombras os cuento mi caso. Decir que a mi me pasa en Gothic 3 y con el parche 1.74, que supuestamente es el que soluciona el conflicto con las sombras de las tarjetas ATI. Lo que me pasa es una chorrada pero es muy molesto, cuando entro en las cuevas (que normalmente se oscurece todo) enciendo una antorcha para revisar si me dejo algo por coger o activar, siempre después de haber arrasado con todos los bichos, y el alumbrado se vuelve loco. Tan pronto me ilumina toda la cueva como solo me ilumina un círculo alrededor mío como si tuviese una barrera personal para que no entre nadie jeje. Eso me pasaba en las cuevas de Varant y ahora en Nordmar haciendo las misiones de los ancestros y con tanta cueva me estoy volviendo loco con las dichosas lucecitas... No es que pase en algún momento y ya está, es que van intercambiándose continuamente y sin parar de parpadear. Pues eso, que según decís quizás sea lo de la sincronización vertical pero me gustaría saber como solucionarlo. Gracias.

#8 Kaskar II

Kaskar II

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 20 April 2011 - 02:51 PM

Buenas, ya que estais hablando de problemas de sombras os cuento mi caso. Decir que a mi me pasa en Gothic 3 y con el parche 1.74, que supuestamente es el que soluciona el conflicto con las sombras de las tarjetas ATI. Lo que me pasa es una chorrada pero es muy molesto, cuando entro en las cuevas (que normalmente se oscurece todo) enciendo una antorcha para revisar si me dejo algo por coger o activar, siempre después de haber arrasado con todos los bichos, y el alumbrado se vuelve loco. Tan pronto me ilumina toda la cueva como solo me ilumina un círculo alrededor mío como si tuviese una barrera personal para que no entre nadie jeje. Eso me pasaba en las cuevas de Varant y ahora en Nordmar haciendo las misiones de los ancestros y con tanta cueva me estoy volviendo loco con las dichosas lucecitas... No es que pase en algún momento y ya está, es que van intercambiándose continuamente y sin parar de parpadear. Pues eso, que según decís quizás sea lo de la sincronización vertical pero me gustaría saber como solucionarlo. Gracias.

Hola puede que tenga relacion con el problema que yo tenia. Igualmente vi que no era el v sync. lo que estaba jodiendo ya que dentro de la configuracion del radeon pro las desactive y no surgio el parpadeo de las luces y las sombras se veian bien.Por eso lo unico que queda distinto de la configuracion original es en tweaks: queda activado compatibilidad suavizado de bordes perfil Gothic 3.Solamente con eso puesto se soluciona el problema. Saludos

#9 Xardasblackmage

Xardasblackmage

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 11 September 2018 - 05:24 PM

Yo tengo un problema similar al que llevo bastante tiempo queriendo solucionar, los arboles aparecen y desaparecen, en las ciudades hay arboles donde no los deberia haber y tambien aparecen y desaparecen, os dejo un link a un video que subi con el problema, un saludo. 

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.