Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Resident Evil: Operation Raccoon City

32 respuestas al tema

#31 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 12 April 2012 - 08:50 PM

Hola, Keroloth. Perdona que no te haya respondido antes pero no me suelo meter ya mucho. Te intento responder pregunta a pregunta.

- ¿Cuánto tiempo dura el juego?

El juego está dividido en 7 capítulos, cada uno de duración variable, en base a la clase que lleves, si juegas o no solo, lo que explores y la dificultad que elijas. Pero en general yo diría que cada capítulo tiene una media de una hora-hora y media. Cabe mencionar que actualmente hay un DLC gratuito que aporta un nuveo capítulo, desde la perspectiva de los Spec Ops, que yo no he jugado, pero por lo que he oído es bastante más interesante que la campaña original. Es muy probable que las continuaciones no sean gratuitas.

- ¿Es directamente un spin off, o aporta algo a la historia "central"?

Es un spin-off en toda regla, dado que tergiversa un montón el argumento y la personalidad de algunos personajes.

- ¿Aparecen más personajes centrales de los demás juegos?

Que yo sepa,
Spoiler

- En la línea temporal de la saga ¿en que momento se lleva a cabo esta parte?

Comienza justo antes de RE2 y se desarrolla hasta el final de Raccoon City, pero como es spin-off, es difícil de decir con precisión.

- ¿Tiene multijugador cooperativo o sólo competitivo?

Ambos, si cuentas la posibilidad de jugar la campaña online como cooperativo. De todos modos, en mi opinión, el multi sólo merece la pena si puedes hacer privadas. Eso sí, si puedes, es un muy buen juego multi. Recuerdo que es mi opinión, de todos modos.

- ¿Qué pasa si decidimos matar a Leon o al contrario, si lo dejamos vivir?
- ¿Cómo muere ;D ?

No pasa nada. Para aclararlo, te cuento el "final", por si lo quieres leer.
Spoiler

Un saludo, y espero haber sido de ayuda.

#32 Keroloth

Keroloth

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 584 posts

Posteado 14 April 2012 - 12:30 AM

Hola garek, gracias por contestar y compartir tu experiencia, leerte es mejor que leer una guía para enterarme de como va el juego, pero es una pena, el juego me parecía más prometedor, creo que ya me contaste lo más reelevante, ahora sólo queda esperar el otro Resident numerado. :wave:

never give up!!

#33 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 14 April 2012 - 11:40 AM

Un placer haber sido de ayuda. La verdad es que yo lo esperaba con muchas ansias y fue una decepción, teniendo en cuenta lo que podría haber sido. De todos modos, si los DLC's siguen en la línea del gratuito y más tarde acaban sacando una edición gold, esa sí que merecería ser comprada (a un precio bajo, por supuesto).

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.