Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Resident Evil: Operation Raccoon City

32 respuestas al tema

#1 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 13 April 2011 - 03:14 PM

Bien, abro este tema para que podamos hablar los que somos asiduos de la saga sobre el que sera el proximo Resident Evil, sobre el cual estan callendo numerosas noticias cada poco tiempo y promete cambiar el panorama de la saga ofreciendonos el punto de vista de Umbrella de la historia, asi como la posibilidad de poder cambiarla.

A mi personalmente no me agrada nada el rumbo hacia el shooter que esta tomando, y que ya en RE5 era casi todo un completo tiroteo de pasillos, pero la posibilidad de poder matar a Leon en esta entrega, la hace muy tentadora, xDDDD

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#2 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 13 April 2011 - 04:12 PM

Por el video que anda por ahi circulando da la impresion de que se trata de un shooter bastante orientado al multiplayer, prometieron cambiar el rumbo hacia algo mas parecido a los origenes para resident evil 6, espero que de verdad lo cumplan porque el estilo que ahora mismo tiene no me gusta demasiado para algo que supuestamente es (o mas bien era) un survival horror, por otra parte, la idea de poder cambiar el argumento de la saga haciendo que alguno de los protas muera puede ser interesante, y el poder usar los zombies como escudos humanos me a echo bastante gracia tambien.

Saludos
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#3 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 13 April 2011 - 04:45 PM

Hombre, el RE: Revelations (de momento exclusivo de la 3DS) tiene mucha mejor pinta que el RE5,en el sentido de que se retoman muchos elementos de los RE clásicos, así que parece probable que para el RE6 haya un cambio a mejor. Respecto al RE en cuestión, al ser un spin-off, me atrae muchísimo. Tiene toda la pinta de ser un L4D, que es un juego que me encanta, ambientado en Raccoon City, una ciudad que me encanta, donde manejas a cuatro miembros de la UBSS, un grupo que me encanta. Por si esto fuera poco, poder matar a Leon, las posibilidades que parece brindar (usar zombies como escudos humanos, cada personajes tiene diferentes habilidades, poder disparar a las piernas a un soldado enemigo para que los zombies lo devoren (ojalá se pueda hacer esto con Leon)...) le da una pintaza infinitamente mejor. Sin duda es un juego al que le seguire la pista, a ver cómo resulta.

#4 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 13 April 2011 - 07:03 PM

Yo lamento sobretodo la perdida de lo que ha sido el survival horror. Una lastima que solo puedan volver a revivir esa esencia los usuarios de la 3DS con el nuevo RE que se avecina para la portatil. :(

No me gustaria mucho la idea de que se convirtiera en un L4D a lo RE, creo que rozaria el plagio de manera peligrosa, xD

Editado por problematico, 13 April 2011 - 11:14 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#5 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 13 April 2011 - 07:05 PM

Yo lamento sobretodo la perdida de lo que ha sido el survival horror. Una lastima que solo puedan volver a revivir esa esencia los usuarios de la 3DS con el nuevo RE que se havecina para la portatil. :(

No me gustaria mucho la idea de que se convirtiera en un L4D a lo RE, creo que rozaria el plagio de manera peligrosa, xD

Estoy seguro de que al final acabarán lanzando REvelations para otras plataformas, pero por favor, ¡ay! Quita esa "h" de "avecina", que hace daño a la vista. x(

#6 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 13 April 2011 - 11:14 PM

¡My god! No se en que estaba pensando cuando la puse...

¡Me estoy convirtiendo en hoygan!

Editado por problematico, 13 April 2011 - 11:15 PM.

#7 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 14 April 2011 - 10:02 AM

Al menos podemos consolarnos con el echo de que vayan a sacar el code veronica (no se si la version X de ps2 o la normal) para las consolas next-gen con los graficos un poco retocados y tal, el code veronica es un juegazo, de los mejores de la saga, mezclando esa jugabilidad clasica de los resident evil con las cámaras y escenarios en 3d al estilo silent hill, ademas de ser bastante largíto.

Tambien sacaran la versión HD de resident evil 4 para consola, pero estando en pc a menos de 3 euros, y pudiendo modearlo para poder jugar como casi todos los personajes de la saga y para que tenga unos gráficos bastante mejores que la versión original de gamecube me parece que ya no vale tanto la pena pillárselo para consola. lo que ya no se es si los sacaran directamente para el bazar de xbox live/ps store o si los sacaran también retail, si los sacan en formato físico ya sean cada 1 por separado o los 2 en un pack me los comprare, todo sea por volver a jugar a code veronica xDDD

Saludos
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#8 Westan

Westan

Héroe de Leyenda

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2204 posts

Posteado 14 April 2011 - 10:04 AM

Estoy totalmente de acuerdo en que tienen que recuperar el ambiente tipico que tenian los primeros juegos, porque el 5 de survival horror tenia más bien poco, era una aventura grafica al estilo del Uncharted pero tirando a mucho peor. Aún así yo lo disfrute jugando con un colega en el modo cooperativo, porque solo no se yo si me lo habría terminado de pasar, este modo de hecho estaría hasta bien que lo mantengan, pero siempre volviendo al ambiente de los 3 primeros Resident Evil (aunque la pantalla la deberian dividir de otra manera, porque o tienes una pantalla bastante grande o te dejas la vista).

#9 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 14 April 2011 - 11:47 AM

Hay un DLC del RE5 que vuelve a la sensación de survival horror. No recuerdo su nombre es uno que estás con Cris y Jill investigando una mansión. Te encuentras los típicos puzzles y unos bicharracos con guadañas bastante chungos de derrotar. Lo jugué en cooperativo con un colega y nos dio un par de sustos que nos acordamos de la madre que pario a Capcom XD.

Editado por Jinmu, 14 April 2011 - 11:47 AM.

#10 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 14 April 2011 - 12:06 PM

Hay un DLC del RE5 que vuelve a la sensación de survival horror. No recuerdo su nombre es uno que estás con Cris y Jill investigando una mansión. Te encuentras los típicos puzzles y unos bicharracos con guadañas bastante chungos de derrotar. Lo jugué en cooperativo con un colega y nos dio un par de sustos que nos acordamos de la madre que pario a Capcom XD.

Amén, se llama "perdidos en un mar de pesadillas" y tiene una atmosfera 1000 veces mejor que todo el resi 5 entero.
Sobre operation raccon city, pues como habeis dicho es un L4D puro y duro... Esta claro que esta saga nunca volvera a ser lo que fue :'(
Tengo una coleccion bastante grande todos los resi en casi todas las plataformas (soy un enfermo de esta saga) y para mi gusto el mejor de todos es el remake del 1 para cubo, seguido del 2, 3, code veronica y zero.
El nuevo revelations tiene muy buena pinta, lastima que sea para portatil.
Imagen posteadaImagen posteada

#11 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 14 April 2011 - 12:28 PM

En mi opinion, "Perdido en un mar de pesadillas", es una mierda. Al principio recuerda mucho al primer Resident Evil, con sus largos y estrechos pasillos, con ese silencio y tension, pero en el momento en el que llegas a las mazmorras, es un truño que se reduce a luchar siempre contra el mismo enemigo, por no mencionar lo ridiculo de su duracion y la escased de puzzles en esta parte.

#12 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 14 April 2011 - 05:44 PM

Perdido en un mar de pesadillas es el mejor DLC de Resident Evil 5, sin duda. Sobre todo, porque existe el modo de cambiar la cámara sobre el hombro a cámaras estáticas tipo RE clásico en la primera parte del nivel, y es un puntazo. Disfruté muchísimo ese capítulo. Sin duda, ese es el camino a seguir en futuras entregas. Una mezcla de lo clásico y lo nuevo. El Operation Raccoon City es un spin-off, y por lo que sé, en el equipo de desarrollo hay miembros de los que crearon RE: Outbreak (me encanta esa subsaga), por lo que podemos esperar que tenga los bastantes alicientes y guiños como para que no sea sólo otro L4D. Tiene buena pinta, la verdad. Para mí, los mejores juegos de la saga son RE2, REmake y RE4 (me encantó la ambientación, me encantó Luis, me encantó Ada y me encantó el modo Mercenarios), en ese orden. El RE5 a mí ya no me pareció para nada RE. Si el RE4 ya era prácticamente todo acción, el RE5 no tenía nada de survival horror. Todo acción pura y dura. Y encima con dos personas a la vez... Hecho de menos los tiempos en los que la historia con un personaje difería de la historia con el otro (RE, RE2).

PD: Problematico, estoy de acuerdo contigo en que Perdido en un mar de pesadillas se hace muy cutre tras la primera parte, pero incluso así, a mí me sigue pareciendo muy superior al RE5 original.

Editado por garekman, 14 April 2011 - 05:45 PM.

#13 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 14 April 2011 - 06:50 PM

http://www.3djuegos....ovedades/17483/

despues de ver el video creo que si se lo curran un pelin , meten una buena BSO , una campaña monojugador interesante (segun lei serian 4 capañas "paralelas") y al poco que trabajen en el multiplayer creo que puede ser un gran juego.

solo espero que no hagan un copie paste de left 4 dead y que por ejemplo los zombies se muevan mas lentos , metan mas tipos de "mutantes".

por lo que se ve en el video tb lucharemos contra humanos normales eso puede ser interesante.

sinceramente , si analizamos detenidamente el juego puede ser un paso hacia los origenes , pero un paso... no espero que vuelva a ver un re2 en mucho tiempo.

creo que la compañia ha visto el exito que esta cosechando left4dead y quieren sacar algo parecido,espero que como minimo tenga un editor para hacer niveles , e incluso poder hacer addons , el juego tiene buena pinta pero no creo quehaya que ir con la idea de que es un survivor.... creo que el juego sera mas bien un "shooter" en 3 personas , estilo gears of war por ejemplo

lo que si tengo curiosidad por el multijugador... espero que se lo curren.

#14 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 14 April 2011 - 07:25 PM

No soy un Flipado de esta saga, pero si me gustaban bastante sus juegos, El unico que me falta por jugar de la saga es el RE:Code Veronica, el cual de seguro me pillare en ps3 Cuando saquen la Remasterizacion que han estado anunciando.

Lamentablemente a Capcom no se le puede culpar al 100% de tomar el camino facil de resumir todo en un simple juego de tiros y es que los usuarios tienen gran parte de responsabilidad, recordemos que RE5 (Para mi el peor de la saga) Vendio mucho mas que RE4... Si algo da tan buenos dividendos, ¿Para que cambiarlo?

Y este Resident Evil: Operation Raccoon City No me LLama demasiado, habra que estar atento a las noticias.

Imagen posteada

Spoiler

#15 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 14 April 2011 - 08:28 PM

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/17483/

Guau... Gracias por el vídeo, melkhior. Pinta bastante bien, la verdad.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.