Me funciona lentísimo, sobre todo cuando aparece ventanas de texto en la pantalla. Tengo instalada la última versión
SO: Windows 7 Ultimate 64x
Gráfica: nVidia 9600M GT
Procesador: Intel core duo 2,3 GHz
He probado con XP 32x en el mismo ordenador y ocurre lo mismo.
ID1 me funciona a la perfección
He probado desactivando la aceleración de hardware y tampoco ;(
IWD II funciona lentísimo
Started by
Brikinhos
, Apr 12 2011 12:25 PM
5 replies to this topic
Posted 17 April 2011 - 08:03 PM
Si nadie contesta me temo k es porke desconocen la solución... Si acaso, intenta actualizar los drivers de la tarjeta, ya k es algo k se suele recomendar en estos casos y parece k culpa del SO no es. Lamento no poder ayudarte más
Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
Posted 18 April 2011 - 02:45 AM
muchas gracias!, me conforta que alguien haya contestado. He visto algún caso de gente tiene exactamente el mismo problema y uno casualmente tiene mi misma tarjeta gráfica, dijeron una solución de poner el direct draw en modo software, pero no funciona. Ya he probado con el santo grial de las soluciones que es la actualización de los drivers, parece que es problema de la tarjeta gráfica, porque cuando sale una ventana negra de texto en el juego se ralentiza muchísimo, y he probado con una máquina virtual y va bien a excepción de otro problema gráfico pero eso es harina de otro costal. Un saludo y muchas gracias
Posted 18 April 2011 - 05:28 PM
Hola:
Bueno, siente no traerte buenas noticias. Esa misma tarjeta la tenía yo, y , al final desistí de volver a jugar al IWD 2. Después de mucho "cacharrear" conseguí que no me fuera lento, pero, el juego colgaba cada poquito tiempo, así que, como digo, al final desistí de jugarlo.
Debe de ser problema de la gráfica, ahora, con el mismo equipo, pero con una ATI 5770, me va bien.
La única diferencia es que yo tengo el W7 64 Home Premiun.
Supongo que tendrás instalado el último parche, el 2.01.
Como última opción, puedes probar a deshabilitar el audio y también la aceleración 3D. Creo que fue una de las cosas que probé y conseguí que funcionara.-
Salu2
Bueno, siente no traerte buenas noticias. Esa misma tarjeta la tenía yo, y , al final desistí de volver a jugar al IWD 2. Después de mucho "cacharrear" conseguí que no me fuera lento, pero, el juego colgaba cada poquito tiempo, así que, como digo, al final desistí de jugarlo.
Debe de ser problema de la gráfica, ahora, con el mismo equipo, pero con una ATI 5770, me va bien.
La única diferencia es que yo tengo el W7 64 Home Premiun.
Supongo que tendrás instalado el último parche, el 2.01.
Como última opción, puedes probar a deshabilitar el audio y también la aceleración 3D. Creo que fue una de las cosas que probé y conseguí que funcionara.-
Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
Proverbio chino
Proverbio chino
Posted 27 April 2011 - 01:28 PM
gracias, por lo menos puedo estar casi seguro que es problema de la gráfica. La aceleración 3D no hay ninguna opción en el juego para desactivarlo como en ID 1, lo he probado quitándolo desde el menú de la tarjeta gráfica y nada, es imposible. Pues nada, al final jugaré en el PC viejo que tengo que ahí 100% seguro que me tira porque ya me jugué ahí aunque no me lo pasé. Un saludo a muchas gracias