Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

ERRORES ICEWIND DALE 1

12 respuestas al tema

#1 mineone81

mineone81

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 11 April 2011 - 11:14 PM

Hola una vez mas gente (aunque vengo poco). Como siempre confio en vuestro saber hacer para dejar de volverme loco.

He comprado un nuevo portatil, no muy potente pero majete, y tengo unas ganas increibles de jugarme el icewind dale (lo tengo original con su hearth of winter incluido) pero no se si es porque el portatil lleva ya windows 7 de serie (algo ke nunca hubiesen soñado los chicos de black isle) o ke pero aun siendo original el juego me da innumerables y rarisimos errores como:

-Guardo una partida, y cuando le doy a cargarla me carga la que le da la gana....imposible avanzar asi!!!!
- instalado tambien el hearth of winter arranco el juego y me dice "introduzca el cd de icewind dale en unidad c:" ¿como narices que c:???? y nada no puedo jugar....
- Eso sin contar un molesto error al cargar el juego ke me hace borrar a mano un par de archivos de la carpeta Temp del juego o si no el windows 7 no lo arranca oye!!!!

Existe solucion tecnica??? Os ha ocurrido??? Un parche????

Muchas gracias!!!!

#2 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 12 April 2011 - 03:27 AM

Creo que en la seccion de Icewind dale del foro te podran solucionar tu problema mucho mejor que aqui :lol:..

A los ojos Bubú

#3 mineone81

mineone81

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 12 April 2011 - 08:15 AM

eso pensaba yo tb pero no le ancontre XDDDD mil perdones :P ke soy asi de bruto ññññ

de todas formas he instalado un parche ke viene con una expansion para herth of winter de aki de clandlan y parece ke funciona!!!!! o.o ke maravilla.
posteare si mi gozo kae en un pozo XD

gracias y perdon por el lapsus de hilo!!!

#4 tomito

tomito

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 12 April 2011 - 04:27 PM

que bueno, esperemos que ese parche funcione ^^

A los ojos Bubú

#5 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 12 April 2011 - 06:58 PM

Muevo al foro k corresponde :)

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#6 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5923 posts

Posteado 14 April 2011 - 03:07 PM

Puff sinceramente ni idea, lo único que te puedo decir es que yo lo acabo de jugar también en Windows 7 sin ningún problema y sin necesidad de parche alguno.

A ver si alguien puede decirte algo más útil.

#7 mineone81

mineone81

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 14 April 2011 - 10:45 PM

BUENO GENTE...FUNCIONÓ !!!! YA ESTOY DISFRUTANDO DE UN CLASICO QUE LLEBABA AÑOS EN MI ESTANTERIA ESPERANDO SER MACHACADO Y VAYA...KE BUENO!!! TENIA LE DRAGON AGE 2 ELA 360 Y ESTO ENE L PORTATIL...Y HE DEJADO DE LADO LA 360 AJAJAJA KIEN LO DIRIA!! KE BUEN ROL EL DE ANTES.

SALUDOS!!!

#8 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 14 April 2011 - 11:56 PM

Pues hombre, me alegro, pero recuerda k es preferible escribir en minúsculas :P

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#9 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5923 posts

Posteado 15 April 2011 - 01:28 PM

Old School rules! xD.

#10 raukos

raukos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 October 2018 - 12:10 PM

Señores necesito ayuda,

Resulta que después de tropecientas horas de juego me encuentro en el capítulo 6 antes de subir por las escaleras. Tengo 5 de las 6 insignias, me falta que Perdiem me entregue la suya, pero al hablar no me sale opción alguna para que me la dé. He probado a robarle y no lo tiene encima. ¿Qué puedo hacer?

#11 raukos

raukos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 12 October 2018 - 01:08 PM

Me respondo a mí mismo por si a alguien le interesa.

He tenido que mezclar información de varias páginas web que he encontrado. La cosa es que puedes crear objetos usando los trucos.

PRIMERO: http://islanegra.cla...Dale/Trucos.htm

1. Abrir con el bloc de notas el archivo "Icewind.ini" que se encuentra en el directorio donde tengas instalado el juego.
    Por ej.: "C:\Archivos de programa\Black Isle\Icewind Dale"
  2. Busca dentro del archivo, la línea que pone "[Game Options]". Verás que hay varias configuraciones. Añade una línea donde quieras aquí dentro, que ponga EXÁCTAMENTE (mayúsculas y minúsculas) "Cheats=1" .
  3. Guarda el archivo y una vez que estés jugando, pulsa en cualquier momento las teclas "Control+Tabulador", y se activará en la parte inferior de la pantalla, la consola de trucos.

SEGUNDO: https://www.gog.com/...lem_with_badges

GETYOURCHEATON:CreatItem("xxxxxx") if you have Heart of Winter installed. 

Here are the codes for each badge: 
                         "PERDIEM" -- Brother Perdiem's Badge 
                         "JORIL" -- Joril's Badge 
                          "KRILAG" -- Krilag's Badge 
                         "MAIDEN" -- Maiden Ilmadia's Badge 
                         "MALAVON" -- Malavon's Badge 
                         "MARKETH" -- Marketh's Badge 

RESUELTO!

#12 Manolo1

Manolo1

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 234 posts

Posteado 11 February 2020 - 08:30 PM

Buenas. He empezado una partida al Icewind Dale 1, edición vieja, y me está sucediendo algo bastante curioso. He descargado el Trials of Lure Master en inglés y lo he instalado sobre el juego + expansión en español. Creía que el juego lo jugaría en español y esa aventura en inglés. Pero cual es mi sorpresa cuando empiezo la partida y al hablar con la gente utilizando al paladín del grupo, todos los textos salen en inglés, pero al hablar con la gente utilizando al bardo, todos los textos aparecen en español. ¿Sabéis si hay algún control de configuración que permita elegir jugar al juego en inglés o español (creo que prefiero jugarlo en inglés)? ¿O si se puede quizás trastear en algún archivo? Y ya que estamos, ¿por qué no? ¿Sabéis si se podría descargar de algún sitio los archivos de audio en inglés?

EDITO: Acabo de encontrar en otro hilo los archivos audio en inglés;

http://www.clandlan....-dale-ee-voces/

Gracias.

Editado por Manolo1, 11 February 2020 - 08:52 PM.

#13 terminieto

terminieto

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 12 February 2020 - 08:19 AM

El bardo tiene más inteligencia y saber popular  :thumb:  jejje, es broma, ni dea...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.