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Traducción de mod no oficial - Shrapnel - The Definitive Weapon Collection (Actualizada 26/06/2014)


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45 respuestas al tema

#31 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 16 June 2012 - 10:14 PM

He corregido un bug del mod que es el siguiente:

Cuando instalas solamente el kit de cargador extendido para la pistola ametralladora H&K MP7A1 esta por error se convierte en una MP5K, ahora con la correción del plugin aparecera la malla correcta del arma.

http://www.mediafire...u3bqcbfu8b39dtk (sobrescribir este plugin despues de haber metido la traducción)


Si encontrais alguna arma que tenga algún error similar a este hacermelo saber e intentare arreglar el fallo si es posible.


Un saludo.


Editado por El Cid Campeador, 27 March 2013 - 05:00 AM.


#32 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 17 June 2012 - 01:00 PM

Corregidos los bugs de las siguientes armas:

HK MP7A1: malla correcta del arma con el cargador extendido
Winchester 1873 Carbine: culata ligera para instalar correcta (antes utilizaba la de la repetidora de vaquero)
Winchester 1873 Custom: ahora las animaciones en 3ª persona funcionan (el apuntado con el arma).

http://www.mediafire...x2611aq6pclte4y

Si encontrais algún fallo más avisad

Un saludo.

#33 El Cid Campeador

El Cid Campeador

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Posteado 14 March 2013 - 04:58 AM

NUEVO: Traducción de CaliberX 4.0.13: http://www.mediafire...15xr44brdk6aevm

(Esta nueva traducción no requiere ningún archivo original, he incluido los archivos de las expansiones porque los he adaptado a la traducción de la nueva versión, Si utilizáis la traducción nueva es importante empezar una partida porque puede causar bugs y fallos en una guardada, para instalar la traducción simplemente sobrescribe la versiones anteriores ajusta los mods en la lista y listo, no hay ningún problema por meterlo después del parche corrector de bugs para las armas.)

 

 

Si hay fallos de traducción me lo podeis decir en este mismo tema.

 

Por último que lo principal de esta traducción es que elimina la dualidad de algunas municiones del mod con las de las expansiones, ya no veréis 2 tipos de munición de calibre .45 para armas del mod y otro tipo de munición similar diferente para las armas vanilla del juego, ahora es un tipo de munición para todas.


Editado por El Cid Campeador, 14 March 2013 - 05:02 AM.


#34 Ertos

Ertos

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Posteado 14 March 2013 - 01:15 PM

He probado la tradu y me ha ido todo bien, eso si he empezado una partida nueva.

 

La unica duda que tengo es lo de "Obsoleta", ¿que tipo de municion es esa?,¿municion vieja? xD


76561198051392382.png


#35 El Cid Campeador

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Posteado 14 March 2013 - 04:13 PM

Hace referencia a la munición de la versión anterior que ya no tiene utilidad, así que lo mejor es no crearla en el banco de trabajo si te aparece.

 

Dejo aquí la lista de cambios para que veais las modificaciones que a habido:

 

What's new in version 4.013


  • Renmaed 5.45x39mm 7N10 Breakdown recipe to truly reflect being a breakdown recipe and corrected input to 7N10 ammo instead of 7N22. Thanks to MVuc for pointing it out!

What's new in version 4.012


  • Switched name but not weight for .454 Casull ammo rounds. The JHC should be heavier and have the HP effect while the JSP should be lighter and have the penetration bonus. Doing it this way, the ammo will have the same effect it always has by IDRef. If you stocked up on the -DT ammo, you'll still have it. Recipes also changed to reflect new names and nothing else; JHC bullets weigh more and require more powder, thus the cartridge is heavier. The ammo distribution and loot lists already accurately refer to the "new" JHC as hollow point and the "new" JSP as the standard rounds.

What's new in version 4.011


  • Corrected recipes for 5.45x39mm AP and AP+ to reflect names properly as seen in CaliberXAWOP ammo patch.
  • Replaced instances of .45 ACP obselete and 5.56mm NATO match obsolete ammo on vendor and loot lists for consistency. Testing revealed this could be a concern with older games. This will also make older mods more compatible going forward if they (incorrectly) include the old .45 ACP activation quest and script.

What's new in version 4.01


  • Renamed 7.62x39 JHP recipe to display properly at reloading bench.
  • Populated .30 Carbine ammo list reference.
  • Duplicated ammo entries to .45 Auto and .45 ACP lists for maximum compatibility.
  • Changed HH weapons to reflect visual assets in Caliber.ESM reducing need for separate ESP
  • "old" Caliber 5.56mm NATO match ammo rolled to overwrite GRA ammo of the same function to ensure forward compatibility on new installs.
  • Sorting convention applied to GRA.

Editado por El Cid Campeador, 14 March 2013 - 04:27 PM.


#36 El Cid Campeador

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Posteado 16 March 2013 - 05:24 PM

Resubida de nuevo la traducción de caliberX 4.013:http://www.mediafire...sy5k7byv8crc5xr

 

Vistas ciertas incidencias al probar el mod he decidido resubir de nuevo la traducción adaptandola al mod de las armas, ya que la supuesta munición obsoleta sigue apareciendo en tiendas de otros mods y es imprescindible para que armas del calibre .45 ACP puedan ser usadas, mientras que las armas del vanilla usaran las propias del DLC Honest Hearts.

 

Lista de cambios que he hecho en la traducción:

 

Munición .45 ACP para pistola automatica del .45 y rifle ametrallador del .45 usan las siguientes descripciones:

.45 ACP (PTE)
.45 ACP (PHE)
.45 ACP +P
.45 ACP Súper (Carga Manual)
 
 
Munición .45 ACP para el resto de armas de mod Shrapnel 4.1
.45 ACP (Punta Totalmente Encamisada)
.45 ACP (Punta Hueca Encamisada)
.45 ACP (Plomo, 185gr)
.45 ACP (Plomo, 230gr)
 
 
Ahora hay dos tipos de munición de 5.56mm de Alta Precisión: La versión de Gun Runners Arsenal (GRA) y la versión de caliberX, esta última no se puede crear en el banco de trabajo a diferencia de la versión (GRA).
 
Cambiados todos los nombres de munición de 9x19mm a 9x19mm Parabellum.
 
Arreglados algunos fallos de traducción: guiones, abreviaturas y algún nombre de munición que habia quedado incompleto.
 
 
Actualizado el cabecero del post.
 
 
Un saludo
 
PD: ¿alguien de la administración podría moverme el tema al subforo para Fallout New Vegas?

Editado por El Cid Campeador, 16 March 2013 - 05:31 PM.


#37 El Cid Campeador

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Posteado 16 March 2013 - 07:56 PM

Traducción vuelta a subir y revisada 100%, ahora si es la definitiva, debido a un fallo de traducción en una de las municiones encontrado por Ertos

 

http://www.mediafire...3my17k6va5gxy6h

 

Actualizado en el cabecero el link de descarga.

 

 

Gracias Ertos. :thumb:



#38 Ertos

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Posteado 17 March 2013 - 10:08 AM

De nada, no me iba eso de ir por ahi disparando Full Metal Jacket en vez de Punta Totalmente Encamisada xD


76561198051392382.png


#39 El Cid Campeador

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Posteado 24 March 2013 - 07:23 PM

NUEVO: Traducción caliberx 4.014: http://www.mediafire...y2d7s8gv50u4k26

En esta nueva versión se han añadido nuevas recetas para producir y desmontar municiones del calibre .303 British, este es el único cambio

 

Archivos opcionales traducidos: http://www.mediafire.com/?1fst0ulq1bomk9d (Bugs de aztheks corregidos por mi incluidos)

Aquí tenéis La versión de Azhteks modificada de la página de CaliberX, quitado el contenido adicional del mod, como las propias mallas de casquillos que vienen en el mod y quitadas las modificaciones al Gordo y Lanzamisiles, algunas de las armas del mod se les ha cambiado las municiones, como por ejemplo la Desert Eagle Custom utiliza munición 12.7mm del  vanilla, otras armas que utilizan .380 ACP ahora usan 9mm y así con algunas más, a mi esto particularmente no me gusta, ya que deja algunos tipos de munición sin ningún tipo de uso, seguramente lo que si corrija es la homogenización de .45 ACP para las armas de Honest Hearts y Ahzteks haciendo que las dos utilicen el mismo tipo de munición.

 

AWOPCaliberXammoPatch: Esto es para los que uséis AWOP que hace aparecer más cajas de municiones con los tipos de munición de CaliberX, este parche es para la versión 4.01+ en adelante, y hace que las cajas de municiones aparezcan munición .45 ACP y 5.56mm Match de Honest Hearts en lugar de las del CaliberX.

 

En particular no recomiendo los archivos opcionales, porque a pesar de que permite no aparecer munición .45 ACP de CaliberX y hacer utilizar la del DLC Honest Hearts, cuando saqueas cajas seguirán apareciendo del calibre .50AE y .380 ACP entre otras y no podrán ser utilizadas, a excepción de que seguramente podrán ser desmontadas en los bancos de munición o venderlas a comerciantes como último recurso.

 

Actualizado el cabecero del post


Editado por El Cid Campeador, 24 March 2013 - 09:52 PM.


#40 El Cid Campeador

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Posteado 27 March 2013 - 01:26 AM

Resubida la traducción de caliberX 4.014: Arreglada el nombre de la munición .38 Special punta semiplana (aparecia como desmontar en el subapartado producir) arreglado: http://www.mediafire...yus0ob2jjnie08k

 

Esto tambien sucedia en la versión 3.18, debe ser que el modder ni nadie se ha debido dar cuenta hasta ahora, menos mal que con la traducción de Greeny me he podido dar cuenta jejeje.

 

Actualizado en el cabecero del post.


Editado por El Cid Campeador, 27 March 2013 - 05:02 AM.


#41 El Cid Campeador

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Posteado 23 May 2013 - 08:41 PM

Como corregir los bugs de animaciones para pistolas y pistolas ametralladoras:

 

 

Corregir el bug de pistolas ametralladoras que se centran en la pantalla al disparar sin apuntar en primera persona:

 

\Fallout New Vegas\Data\meshes\characters\_1stperson y borrar el archivo 1hpattackloop.kf

 

Corregir bug de pistolas y pistolas ametralladoras al disparar sin apuntar en tercera persona, al subir la cámara o bajarla no disparan donde se está apuntando:

 

Ir a este mod:

http://newvegas.nexu...?id=38527&pUp=1

 

y descargar The Professional - Pistol Animation Pack

 

De este mod solomante cogemos los siguientes archivos en la siguiente ruta: Core Animations/ meshes / characters / _male

 

1hpattackloopdown

1hpattackloopisdown

1hpattackloopup

1hpattackloopisup

 

Los pegamos y sobrescribimos en la siguiente ruta: \Fallout New Vegas\Data\meshes\characters\_male

 

 

Yo estoy usando actualmente fallout nv Re-Animated y es compatible con esto que hecho perfectamente.


Editado por El Cid Campeador, 23 May 2013 - 11:36 PM.


#42 El Cid Campeador

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Posteado 20 September 2013 - 01:43 AM

He corregido el redireccionamiento del link de la traducción de CaliberX 4.014, que no se porqué no llevaba directamente al link de descarga.



#43 El Cid Campeador

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Posteado 17 November 2013 - 12:23 AM

Traducida la versión 4.015

What's new in version 4.015

  • .45-70 HP Breakdown recipe corrected. Thanks to nOObie for pointing it out!
  • Projectile entry added to .45 ACP HP, +P, and Super rounds to correct "blanks" issue users have mentioned
  • Possibly a few other naming and recipe corrections I forgot to record when making them

 

Traducción:http://www.mediafire...y arreglado.rar



#44 aloot

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Posteado 20 December 2013 - 10:18 PM

Gracias por la traduccion y el mantenimiento continuo de ella.



#45 El Cid Campeador

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Posteado 08 March 2014 - 08:44 PM

Traducida la versión 4.016

 

What's new in version 4.016

  • Case box script for 7.62x39mm case box corrected to deliver appropriate casings
  • Crafting and breakdown recipes added for 7.62x25mm Tokarev (FMJ and JHP) and 9x18mm Makarov thanks to WhiskeyRiver2

 

Traducción: http://www.mediafire...6 traducido.rar

 

Ahora se puede montar y desmontar municiones de la Makarov y la Tokarev.






A Bragol. Tus amigos te echan de menos.