Street Fighter: Vestidores
Posteado 13 April 2011 - 11:26 PM
MyrMaster, intentaré mandarte en un rato la historia de mi personaje, que no podré conectarme hasta el lunes
Yo me pido boxeador
Por cierto, ¿debemos leernos algún libro del juego?
No te preocupes... no hay prisa. Yo también tengo que hacer muchas cosas antes de empezar XD Y si pueden leer el libro básico, eso estaría muy bien. Aunque no es realmente necesario. Si han jugado MdT lo saben casi todo. Y las maniobras y el combate lo explicaré yo más adelante con mucho detalle.
Shotokan es el estilo de Ryu y Ken, ¿no?.
Sí, XDXD.
A mi me llaman el estilo de Special Forces y el Muay Thay, XDXD. A ver como desarrollo al personaje,...XDXD
Shotokan Karate, el estilo de Ryu, Ken, Akuma, Gouki, Sakura y el aprendiz de Ken, cuyo nombre no recuerdo. Sean, creo. Una nota: todos los estilos están disponibles para cualquier concepto, pero expliquen por qué y como aprendieron ESE estilo que eligieron. Digo, si eres soldado y usas Special Forces, no será raro, pero si usas Muay Thay, podría haber una historia detrás. Orita reviso lo que me han mandado y les mando una cosa que necesito que respondan.

Posteado 15 April 2011 - 07:49 PM
Edit: BUENO; ya está TODO LISTO! En cuanto tenga todos los PJs empezamos
Editado por MyrMaster, 17 April 2011 - 01:53 AM.

Posteado 17 April 2011 - 11:52 PM
Oigan, me gustaría que, como Darvin, pusieran imágenes de sus peleadores. Si quieren, si no, pues no... pero tengo algunas ideas.

Posteado 18 April 2011 - 01:15 PM
¿Que son los Puntos de Poder?. ¿Tiene que ver con los 7 puntos para Maniobras Especiales?.
Sí, si en la maniobra pone Puntos de Poder Todos: 2, de esos 7 tienes que gastar 2 para tener esa maniobra, habrá casos en que un estilo de lucha de permita obtenerlo más barato que otros, XDXD.
Bueno, el aspecto de mi luchador es el siguiente:

Firma StarWars - Un mundo paralelo
Posteado 18 April 2011 - 07:28 PM
En un asunto aparte, tu PJ se gana automáticamente el defecto:
Desfigurado (DEFECTO DE 2 PUNTOS)- Una terrible desfiguración hace que tu aspecto sea inquietante y difícil de olvidar. La dificultad de todas las tiradas Sociales aumentará en dos. No podrás tener una Apariencia superior a 2.

Posteado 18 April 2011 - 07:54 PM
Runge, completamente BIEN RESPONDIDO! Gracias por apoyarse entre ustedes.
En un asunto aparte, tu PJ se gana automáticamente el defecto:
Desfigurado (DEFECTO DE 2 PUNTOS)- Una terrible desfiguración hace que tu aspecto sea inquietante y difícil de olvidar. La dificultad de todas las tiradas Sociales aumentará en dos. No podrás tener una Apariencia superior a 2.
Jajaja, lo tendré en cuenta, y ese defecto no puede ser positivo en aspectos relativos a la intimidación??? XDXDXD.
Por cierto a ver cuando nos presenta a tu PJ, bueno... NPJ, XDXD

Firma StarWars - Un mundo paralelo