Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

PETICIÓN Traducción Star Trek Bridge Commander

1 respuesta al tema

#1 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 11 April 2011 - 09:20 PM

Hace mucho tiempo que llevo buscando la traducción de este juego, lo único que llegué a conseguir fué una traducción en Portugués, así que pensé que aunque no sepa casi nada de Inglés podría entre el Traductor Google y el sentido común poder traducir el juego o al menos parte de él, y el manual o parte del manual.

Por lo que he visto dentro de la carpeta del juego viene otra llamada data y dentro de esta están dos, una que es Icons al que he cambiado solo el archivo necesario, es un archivo .tga:
Imagen posteada

Luego dentro de la carpeta data hay otra llamada TGL, donde hay que traducir (Basándome en los archivos traducidos al Portugués ) los archivos TGL, vereis que lo que aparentemente hay que traducir es lo que hay entre medias, un ejemplo:
Imagen posteada

Eso si, hay que primero unir las palabras, ya que estan separadas a s i, es un curro de narices, pero merece la pena si me sale bien, os pongo un ejemplo usando el blog de notas:
Imagen posteada

¡¡PERDONAD si esto no va aquí!!, pero no sabía donde ponerlo, agradecería consejos y ayuda ya que pacticamente no sé Inglés, os paso lo que hay que traducir aquí

Gracias y Un Saludo.

Editado por F18, 11 October 2012 - 10:00 PM.

#2 F18

F18

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 457 posts

Posteado 11 October 2012 - 10:03 PM

Sé que hace tiempo di la tabarra con este juego, pero es que un anhelo que tengo desde hace mucho tiempo como buen Trekkie que soy, asi que a ver si álguien se anima.

Un Saludo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.