Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Microsoft quiere comprar Nintendo

12 respuestas al tema

#1 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 August 2004 - 08:44 PM

Esto esta mas que interesante ??? Parece ser que Microsoft quiere comprar Nintendo, para que de algun modo le sea la entrada en el mercado japones mucho mas facil, que hasta ahora, que lo intentava pero no podia ser. Si adquiere Nintendo, Sony pobrecilla ............... pues Sony se tendria que joder, y esperar a que Microsoft la compré o volver a los televisores, que se le da mejor xD
La cuestion esque si Microsoft compra Nintendo, se ara la numero 1 en lo de las consolas y videojuegos, Nintendo es una creadora de videojuegos excelentes, y posee una cantidad immensa de licencias, por lo que tanto las consolas de Nintendo como las de Microsoft saldrian beneficiadas. Es question de tiempo hasta que Hironobu de alguna respuesta...........no se que me da la impresion de que va a decir que no........... todo y que al fin y al cabo, Nintendo no es que sea mucho sin Rare, que parece que esta ultima le han llegado las tinieblas, porque apenas saca juegos.
Clicad aqui para ver la noticia

Venga hasta siempre!

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 August 2004 - 11:10 PM

Realmente no creo que esto ocurra, al menos no de momento.
Nintendo ya anunció que estaba trabajando en su próxima consola sucesora de GameCube, además de momento de dinero anda más que bien, una vez más gracias a sus portátiles, por si fuera poco parece que GameCube está funcionando infinítamente mejor que N64 y no tiene tantas pérdidas por ahí.
Sin embargo, el hecho del nacimiento de los nuevos móviles con soporte para juegos, la entrada de Nokia y Sony en el mundo de las portátiles le puede dar más de un quebradero de cabeza y no es descabellado que Nintendo acabe arrojando la toalla del mundo del hardware como ya hizo SEGA.
En cualquier caso no creo que sea algo inminente, tal vez en el próximo cambio de generación de videoconsolas, dentro de unos cuantos de años más.

Si esto ocurriera Sony tendría verdaderos problemas, pero le estarían contraatacando con su misma política de comprar licencias y third parties, tal y como acabó con SEGA y se puso en la cima del ocio en los videojuegos, quizás se lo merezca, : )
SunkDevifull

#3 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 05 August 2004 - 11:34 PM

Hiroshi Yamauchi mayor accionista de Nintendo ya rechazo hace tiempo las jugosas propuestas de Billy, de hecho XboX nacio gracias a que las negociaciones con Sega y la gran N quedaron en nada.

Es realmente dificil que Nintendo venda considerando que es el rey de las portatiles y tiene algunas franquicias que venden bien, es mas posible una reactivacion de Sega.

#4 Grotaron

Grotaron

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 888 posts

Posteado 06 August 2004 - 10:41 AM

Eso me recuerda q Sony entro en el mundillo cuando Nintendo le dijo q con la N64 iba a seguir usando cartuchos y Sony se nego a desarrollar un chip de sonido para cartuchos (aunque si lo hizo para la supernes).

Nintendo no se vende, no veis q tiene los pokemons?, y la franquicia de Mario, Link, Donkey and company sigue siendo muy rentable, bueno señores, yo me voy a jugar a la Game boy Advance Sp, q hay q conformarse mientras se espera la ds.

#5 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 07 August 2004 - 03:48 PM

Quizas si que tenga muchas licencias, pero el poder persuasivo y sobretodo economico de Microsoft es immenso. Si quiere algo, casi siempre lo consigue, solo hay que ver a Rare, una de las desarrolladoras mas importantes del mundo y que mas juegos a vendido, ademas de que tiene muchas licencias, que solo hacia juegos exclusivos a Nintendo, pues Microsoft la compro, por un cantidad de dinero que serviria hasta para hacer una autopista de la Tierra a Marte. xD
Venga hasta siempre!

#6 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:06 PM

Yo no quiero (y espero) que Microsoft compre a Nintendo ahora que puedo chinchar a mis amigos de que Nintendo esta mejor que X-Box y que Play Station. Ademas no creo que vayan a aceptar el irse con Microsoft por que estan diseñando y haciendo sus 2 nuevas consolas la DS a la cual han cambiado su aspecto (podeis verlo en www.nintendo.es) y la N5 que sera la sucesora de Gamecube. Aunque hay que pensar que cuando vi lo de que RARE se iba a ir a la X-Box no me lo crei hasta que vi la noticia oficial en la Nintendo Accion de todos modos estare preparado para lo peor.

Hasta luego

PEPO

#7 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:21 PM

Nintendo no esta mejor ni que Microsoft ni que Sony. Quizas en las portatiles, pero la Gamecube no supera ni a la Xbox ni a la Ps2. Actualmente Xbox es la consola con mas juegos en desarrollo, y con el catalogo de juegos de rol mas extenso del mercado. Además sus juegos rebosan graficos, y casi todos son largos y buenos. Respecto a lo de la PS2, no esque me agrade mucho, pero tiene un catalogo bastante grande, que hacia algun tiempo que se ve que a menguado mucho. Solo la Xbox, sorprendentemente es la que va mas por delante, quizas sea por el Hardware que tiene, que soporta los juegos de ultima generacion. Pero hasta EA, ha hecho un acuerdo con Microsoft para lanzar juegos exclusivos. ???
PD: lo que ha hecho mal Nintendo, y siempre lo dire, es lo de querer siempre innovar mucho, con la GC la han jodido con el dichoso Mini DVD que apenas tiene capacidad.
Venga hasta siempre!

#8 PEPO

PEPO

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:30 PM

Siento haberte hecho enfadar se me olvido poner en mi anterior mensaje que cada uno pensara lo que quisiera sobre la consola que quiera.

Adios

PEPO

#9 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:38 PM

¿enfadar? ??? xD No en absoluto, no me he enfadado. ¿por que lo tendria que haver hecho?
Senzillamente he mostrado mi punto de vista, nada mas. Aqui nadie se enfada casi nunca, solo exponemos cada uno su punto de vista. Si me hubiera enfadado con eso, estaria ahora mismo colgando a Sunk o a Janu de un arbol xD ???
Ademas aqui siempre hay muy buen rollito entre todos, sobretodo con Eldorin, con Mikaelo y con Duf. ¿por cierto? onde andaran? xD
Venga hasta siempre ???

#10 Hellspawn

Hellspawn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:47 PM

Saludos, bueno solo queria informarles que bill y Yamauchi ya se apresuraron a desmentir este rumor, y por supuesto la idea era un poco descabellada aunque no imposible, claro cuando me di cuenta casi me iba para tras, seguro que no fui el unico, por fortuna y aunque nintendo esta de capa caida no esta tan mal y dudo que lo este por lo menos en los proximos años como para llegar a ese punto, aunque si algo nos ha enseñado la historia de los videojuegos es que todo pude pasar, lo bueno es que todo esto fue solo un rumor, pero seguro hizo temblar a Sony jaja, bueno sigamos mejor con nuestras PCs, aunque yo tengo las dos consolas de las estas compañias y la verdad me gustan mucho.

Lo importante es jugar en donde sea y bien o no?

#11 PEPO

PEPO

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:48 PM

Tienes razon sacad las cervezas donde esta Aiwendil quiero pedirle el Battlefield 2 je je los demas andaran perdidos por ahí.

Adios

PEPO

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 August 2004 - 08:16 PM

Efectivamente, el CEO de Nintendo desmintió al noticia, al parecer el diario que lo anunció malentendió unas palabras de Guillermito Puertas.
¿Malentedido real o Bill quería ser malentendido?, eheh
SunkDevifull

#13 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 08 August 2004 - 05:51 PM

Joer, weno que se le va a hacer. Eso si, parece que EA o Activision quiere comprar EIDOS (algunos dicen que es Ubisoft, aunque yo lo descarto, porque vende mas EIDOS que Ubi). Y segun han afirmado los altos directivos de EIDOS es verdad. Espero que EIDOS no venda nada, ni la compañia ni ninguna de sus licencias. Pero weno, ultimamente cada vez veo mas raramente a las compañias de software, hace poco EIDOS vendio 5 millones de copias del tomb Raider AOD y ahora se quiere vender...............o quizas sean falsos rumos, aunque no lo se.
Rumores
Venga hasta siempre!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.