Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Toda la música de la saga Baldur's Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment

39 respuestas al tema

#31 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 14 April 2011 - 11:08 PM

Bueno gente, he ripeado toda esa música a MP3 (320 kbps) y la he subido. Ahora tenéis donde elegir; quizá le vaya bien a alguien que quiera llevarse canciones en su reproductor o lo que sea que esté de moda ahora para escuchar música por ahí fuera.

Editado por Memnoch, 14 April 2011 - 11:09 PM.

#32 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 17 April 2011 - 09:58 AM

Vaya, qué gran diversidad de formatos, ahora la gente que no tenga ganas de instalarse otro reproductor no tendrá excusas para no bajarse estas canciones :D

~Ghechis
Posted Image

#33 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 989 posts

Posteado 18 April 2011 - 11:46 AM

Muchas gracias Memnoch, fantástico aporte.

Estas BSO bien pueden valer para recordar buenos momentos, o para acompañar la lectura de un buen libro de fantasía épica o también para ambientar una partida de rol de mesa (que como a mucha gente les suena la música se meten mas en la partida. :D )

Lo dicho, gran trabajo, muchas gracias. :thumb:

Editado por Imaginista, 18 April 2011 - 11:47 AM.

#34 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 19 April 2011 - 11:23 AM

GRAAAAAAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAAS :alabanza:
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#35 viznamita

viznamita

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 20 April 2011 - 04:09 PM

Mira que llevo años paseando por Clandlan y apenas he dejado algún que otro comentario (por pura vagueza), pero cosas como ésta son las que hacen de esta comunidad una de las mejores páginas hispanohablantes sobre videojuegos.

Ojito a la de Icewind Dale, como ha dicho alguien antes, es una de las mejores BSO jamás hechas en un videojuego.

#36 Daelisk

Daelisk

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 05 April 2012 - 04:26 PM

Muchísimas gracias!
Las llevaba buscando mucho tiempo, son geniales para ambientar las partidas de rol :D

#37 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3265 posts

Posteado 07 October 2013 - 09:28 PM

Brutal, muchas gracias. ¡Y qué envidia con esa foto que pusiste de tus copias legales, te odioooo! XD

Un abrazo :)

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#38 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 08 October 2013 - 03:10 PM

¡Gracias! Lo que me extraña muchísimo es que todos los enlaces sigan activos, exceptuando algunos de YT que no llevaba yo. Veré si saco tiempo para subirlos a un mirror en Mega, por si acaso.

Editado por Memnoch, 17 November 2013 - 01:30 AM.

#39 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 17 November 2013 - 01:30 AM

Perdón por el doble post.

En fin, por algún motivo que no alcanzo a comprender, he reparado los enlaces a los vídeos que habían petado (banda sonora de Throne of Bhaal y la mitad de Icewind Dale II), he corregido un errorcillo chorra y he añadido un mirror de toda la música a Mega. ¡Espero que os cunda!

Ahora que lo pienso, las Enhanced Edition tienen música nueva, ¿no? Si alguien me pasa un enlace donde descargarla, podría subirla aparte.

Editado por Memnoch, 17 November 2013 - 01:32 AM.

#40 ViWalls

ViWalls

Elegido de Ianna y portador de la Espada Sagrada

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1857 posts

Posteado 26 November 2013 - 12:42 PM

Hostia, yo no me había pasado por aqui. Gracias ;)

abCzwld.png

viwalls, viwalls, swimming in the ocean, causing a commotion, cause they are so awesome...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.