Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Toda la música de la saga Baldur's Gate, Icewind Dale y Planescape: Torment

39 respuestas al tema

#16 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1361 posts

Posteado 10 April 2011 - 01:08 AM

Yo tengo ya una empezada, lo que no sé si pasarla al portatil para seguir en vacaciones.
¿Se podía copiar todo el juego a saco? Es que lo tengo lleno de mods y claro, no recuerdo cuales. o lo reinstalo todo y rezo o copio...

Creo que lo que tienes que hacer el instalar el BG a pelo en el portatil y luego sobreescribir toda la carpeta con la del otro ordenador en el que estás jugando ahora, en teoría debería funcionar.

saludetes!!

#17 Danilo

Danilo

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 419 posts

Posteado 10 April 2011 - 05:17 AM

Duda!! soy muy torpe!

la extension7z.001 y 7z.002 de la bso de iwd1, ¿cómo lo abro? ya tengo el winrar. pero no me deja abrirlo.
Gracias por adelantado
Temedme. Soy Ondruu el terrible y viviré para siempre

#18 Cat'sClaw

Cat'sClaw

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 10 April 2011 - 05:36 AM

Baja el 7zip (de aquí).

#19 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 10 April 2011 - 06:18 AM

Esto no se considera piratería? Pregunto desde la ignorancia, no por lo del youtube sino por los enlaces, que se me hacen rarísimos aquí en DLAN Imagen posteada

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#20 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 10 April 2011 - 09:48 AM

[strike]La segunda parte de la OST de Icewind Dale II me da error, o sea, que no me deja descargarla, ¿A alguien más le pasa? :([/strike]

Nada, olvidad eso, ya puedo bajarla xD

Editado por Ghechis, 10 April 2011 - 09:58 AM.

~Ghechis
Posted Image

#21 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 10 April 2011 - 11:36 AM

Esto no se considera piratería? Pregunto desde la ignorancia, no por lo del youtube sino por los enlaces, que se me hacen rarísimos aquí en DLAN Imagen posteada

No creo que se pueda considerar como pirateria publicar la musica de un juego del que tu tienes una copia legal (o al menos supongo que la tendra, xDDD).

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#22 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 10 April 2011 - 12:21 PM

No creo que se pueda considerar como pirateria publicar la musica de un juego del que tu tienes una copia legal (o al menos supongo que la tendra, xDDD).

Tengo unas cuantas copias legales. xDD

Y, obviamente, le pregunté antes a Immort si podía subir y publicar las bandas sonoras.

Editado por Memnoch, 15 December 2013 - 12:25 PM.

#23 Kotoriano

Kotoriano

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 10 April 2011 - 02:57 PM

Tengo unas cuantas copias legales. xDD

Y, obviamente, le pregunté antes a Immort si podía subir y publicar las bandas sonoras.

:lol: Que crack Memnoch jajaja

Muchas gracias por poner también las del Icewind, el Kuldahar's Theme es sublime :alabanza: Solo el hecho de pasear por Kuldahar ya era divertido por poder escuchar ese tema.

Esa fue la última vez durante esas guerras que Morgoth cruzó las puertas de su fortaleza, y se dice que no aceptó el desafío de buen grado; porque aunque su poder era mayor que todas las cosas de este mundo, sólo él entre los Valar conocía el miedo. Pero no podía negarse a aceptar el desafío delante de sus propios capitanes; pues la aguda música del cuerno de Fingolfin resonaba en las rocas, y su voz llegaba penetrante y clara hasta las profundidades de Angband; y Fingolfin llamó a Morgoth cobarde y señor de esclavos.

#24 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 April 2011 - 03:14 PM

De todas formas en su momento Interplay las puso en descarga gratuita, aunque actualmente Interplay... como que no.
Aparte de que ahora mismo los derechos de los BGs, IwD y NwN son de Atari, y Atari... como que tampoco, xD
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 10 April 2011 - 03:15 PM.

#25 Saemon

Saemon

Baldur's forever

• Admin
  • 18318 posts

Posteado 10 April 2011 - 04:09 PM

Genial aportación, ya he añadido el hilo al índice de utilidades :D

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting

Edgar Allan Poe

Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG

#26 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 12 April 2011 - 03:34 AM

No quiero meter baza, es sólo que me sorprende... entonces si yo tengo tambien miS copias ( xD que yo también los tengo repetidos Imagen posteada ) del juego originales, compradas y legales... ¿también las puedo subir libremente? Imagen posteada O por ejemplo tengo aqui las Bandas sonoras originales en CD de Mass Effect 1 y de Jade Empire... ¿puedo subirlas a DLAN también?

Si es por lo de que no tienen derechos de autor y son de libre distribución lo entendería, pero dudo que sea el caso, por eso pregunto.

Editado por Natán, 12 April 2011 - 03:50 AM.

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#27 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 April 2011 - 02:24 PM

No quiero meter baza, es sólo que me sorprende... entonces si yo tengo tambien miS copias ( xD que yo también los tengo repetidos Imagen posteada ) del juego originales, compradas y legales... ¿también las puedo subir libremente? Imagen posteada O por ejemplo tengo aqui las Bandas sonoras originales en CD de Mass Effect 1 y de Jade Empire... ¿puedo subirlas a DLAN también?

Si es por lo de que no tienen derechos de autor y son de libre distribución lo entendería, pero dudo que sea el caso, por eso pregunto.

De todas formas en su momento Interplay las puso en descarga gratuita, aunque actualmente Interplay... como que no.
Aparte de que ahora mismo los derechos de los BGs, IwD y NwN son de Atari, y Atari... como que tampoco, xD

Yo tengo todas estas BSO descargadas legal y gratuitamente.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 12 April 2011 - 02:24 PM.

#28 Ichabod Crane

Ichabod Crane

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 254 posts

Posteado 13 April 2011 - 12:16 AM

Este...[cateto mode]

Me las he descargado, hasta ahí vale, pero solo consigo reproducir los archivos del ToB, después de descomprimirlos. Los del BG1 y BG2 no tengo ni idea de como reproducirlos, la verdad. Hay que tener algún programa concreto, o algún descomprimidor(?) de algún tipo?

Gracias por la ayuda que espero acuda desde el cielo...

[/cateto mode]
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio"

Julius Henry "Groucho" Marx

#29 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 6977 posts

Posteado 13 April 2011 - 01:06 AM

Los formatos ape y flac, siendo open source, no son reconocidos por Windows, faltaría más ¬¬

Depende un poco del reproductor que uses. Por ejemplo, Winamp tiene plugins para ambos formatos:

http://www.winamp.co...p-plugin/138099
http://www.winamp.co...winamp-5/131643

Foobar2000, que es el que yo uso, reconoce flac por defecto, creo recordar, y también tiene un plugin para ape:
http://www.foobar200...oo_input_monkey

Editado por darkpadawan, 13 April 2011 - 01:08 AM.

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#30 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 14 April 2011 - 06:10 AM

Usad el AIMP3, gente, que aunque esté en fase beta, es muy bueno. Y reconoce esos archivos.

~Ghechis
Posted Image

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.