Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cosas misceláneas para AD&D 3.X

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Ghorrhyon

Ghorrhyon

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 86 posts

Posteado 08 April 2011 - 08:20 PM

Bueno, señores, como creador de la sugerencia quizá iba siendo hora que me fuese pasando por aquí...

Abro fuego con una sencilla listita de criaturas que se pueden llamar con los distintos conjuros de Convocar Monstruos, basadas en el alineamiento (porque, no nos equivoquemos, las del Manual son MUY INCOMPLETAS) y con un rango de valores de desafío un poco más acorde con el nivel de un lanzador cualquiera (porque, no nos confundamos, para lo que dura el conjuro y lo fácil que es evitar a estas criaturas invocadas con un conjuro de nivel 1...).

En fin, que allá va, y de paso así me entero de como furula el RapidShare para cuando suba cosas más gruesas...

Y por supuesto, prueben, prueben, y díganme si les sirve.

Las criaturas presentadas son solo sugerencias. En algunos casos se ha recurrido a plantillas porque encontrar ajenos de cierto nivel y alineamiento es chungo. Si usted está más enfermo que el creador de este texto, es libre de buscarse las suyas. Ninguna criatura fue maltratada durante la realización de esta lista, pero el tigre legendario celestial de mi clériga elfa se ha cogido un par de empachos.
¿Cansado de pelearte con tus jugadores sobre qué puede o no hacer un conjuro? ¿Sobre si un monstruo muere o no en determinadas circunstancias? ¡Monte HotLine ® es la solución! Llama al 555-Munchkin y Monte Cook resolverá tus conflictos. ¡Garantizado!

#2 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 08 April 2011 - 08:41 PM

Excelene, Ghorrhyon. :thumb:

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.