Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sangre en Ferelden

375 respuestas al tema

#31 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 11 April 2011 - 07:13 AM

Lobo Gris

Desenfundo mi arma y ataco al lobo apestoso más cercano (4G).

#32 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4980 posts

Posteado 11 April 2011 - 08:19 PM

Selena

-Oh!, Mierda, joder!!

Con un rápido movimiento me suelto la melena. Dicen que mi cabello es como los bigotes de un gato, que siento las vibraciones de la batalla a través de el; quien sabe, quizás sea así, pero lo cierto es que me siento mas cómoda con el pelo suelto. Con la otra mano quito el seguro de cuero de la vaina de mi daga. Y con grácil y raudo movimiento de ambas manos empuño el arco y una flecha. Calculando la velocidad del aire y esperando a que el enemigo me deje a la vista un punto débil (13-B )(Proeza: Atravesar armadura 2p y Recarga rápida 1p). Si fuera necesario me defendería con la daga de un posible enfrentamiento cuerpo a cuerpo.

Mi intención es correr hacia al casa.

Editado por Caballerodragon, 13 April 2011 - 08:16 PM.

#33 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 11 April 2011 - 09:12 PM

Imagen posteada

Danielle

- megde!!!...

veo lo que parecen lobos, aunque nunca me imagine que los lobos en ferelden fueran tan horribles... aprovechando que estoy al lado Gwain, me coloco de espalda a él, bastante cerca mientras agarro mi cuchillo mirando a los dos lobos que parecen cargar a nuestra direccion, el que mas me preocupa es el que viene por mi lado derecho (7H) ya que parece estar a una distancia bastante alarmante para mi gusto.... no tengo la fuerza para embestir a bicho de esos y no soy tan tonta como para ponerme a correr por el campo con tanta bestia cerca... mis mejore posibilidad es esperar, lanzar el cuchillo y mantenerlo alejado hasta que el lobito se vea un tanto menos amenazante ...

mientras espero al bicho con mi arma en mano dispuesta a hacerla volar en la mejor oportunidad que tenga, aprovecho la cercania con Gwein para intentar pactar en la ya eminente pelea...

- hagamos esto un poco mas sencillo... yo cuido tu espalda y tu cuidas mi hegmosa imagen física. te paguese??

Editado por LEONA, 12 April 2011 - 12:46 AM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#34 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 11 April 2011 - 10:37 PM

Linkham Crownwell

Imagen posteada
Linkham estudia con atencion academica las graves lesiones de las que fueron objeto los cuerpos y que al final le produjeron la muerte de los granjeros. Los multiples zarpazos y mordiscos que ve, le hacen dar cuenta de que estaba equivocado y le llevan a concluir que no fueron personas las causantes del incidente como el suponia; pero la forma y la distancia de las heridas le muestran que tampoco fueron animales salvajes, debido al antropomorfismo de las mismas. Lo que sea que haya sido, es algo mucho peor que unos simples bandidos o una manada de fieras, tal vez, una aberrante mezcla de ambas.

Ante sus conclusiones su respiracion se agita y un leve escalofrio de temor recorre su espalda haciendole levantar la mirada en un acto reflejo para escudriñar los alrededores en busca del misterioso atacante salvaje, que acabo con los granjeros, pero no ve nada, solo escucha algunos pasos pero no sabria muy bien decir de donde provienen. Se levanta algo nervioso, esperando que su atacante de la cara, pero para su sorpresa no es uno solo sino varios los que aparecen... y ninguno tiene forma humana.

Varias bestias de forma lobuna que reconoce como Lobos Apestosos le rodean a el y al grupo, una gota de sudor frio resbala por su frente mientras apreta sus manos. Nunca antes se habia enfrentado en combate con seres de carne y hueso, como no fuera de mero entrenamiento y sin graves consecuencias, la adrenalina recorre su cuerpo en una mezcla de emoción y temor. Haciendo acopio de valor y autocontrol, Linkham respira hondo y despues de cerrar los ojos por un par de segundos, estudia rapidamente lo que alcanza a ver del improvisado campo de batalla.

"Es solo un ejercicio mas, una nueva prueba, nada que una mente logica no pueda solucionar" se dice mentalmente tras analizar la situacion de sus compañeros y la suya propia, luego concentrandose en el lobo mas cercano (B3) lanza el hechizo Brazo Invernal e inmediatamente despues saca su Maza de Armas.

Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#35 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 12 April 2011 - 02:44 AM

Imagen posteada
Gwain

- Oh... esto es genial – maldice entre dientes al ver como aparecen aquellas bestias, listas para zamparles los dientes en cualquier momento. Gwain no pierde tiempo, suelta la mochila a la vez que desenfunda la espada y pone el escudo al frente. Recuerda el entrenamiento, los consejos a lo largo de su vida – espada en lato, pierna atrás... mantén el equilibrio, escudo al frente, firme – piensa y repite una y otra vez para si mismo, mientras copia aquellos movimientos con su cuerpo y mira fijamente al lobo que tiene en frente (F11).

- ¡No se separen! - grita al resto mientras mira fijamente a su adversario - ¡Manténganse juntos! ¡En grupos! - indica, serio, aunque sin quitar la vista de su oponente – este no es momento para coquetear, señorita... pero si salimos con vida de todo esto puedo hacer mas que “cuidar su hermosa imagen” - bromea con Danielle mientras espera que el lobo que tiene en frente ataque, esperando poder bloquear el golpe y contraatacar en cuanto tenga oportunidad, mientras dibuja una leve y torcida sonrisa en su rostro.

ds10.jpg

#36 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 12 April 2011 - 09:34 AM

Alanos Lamuriel
Imagen posteada

-¡Mierda! -

La situación se ha complicado de manera alarmante para Alanos. Sus opciones son claras, huir y dejar a este grupo al que no debe nada, o quedarse, luchar y desenmascarar su secreto.

En apenas un segundo hace su elección. Si huye, nada asegura que una o varias de esas criaturas le de alcance y muerte. No lo queda más remedio que arriesgarse a usar su poder y rezar porque luego no lo maten sus propios “compañeros”.

Mientras prepara su conjuro una ráfaga de frío antinatural le pasa por el lado derecho, la conoce muy bien, es un conjuro de Brazo Invernal. – “Bueno, puede que después de todo, sobreviva a esto” – piensa mientras acerca su mano a la punta del bastón.

Una descarga de relámpagos conecta ambos puntos hasta que el bastón cobra un tono azulado eléctrico, Alanos se toma un segundo para apuntar a su objetivo y luego lanza su conjuro.

----------------------------------

OFF: Acción menor (apuntar), Acción mayor (conjuro Conmoción al punto F3) tiene alcance 6x6 yardas, por lo que afectaría a los lobos de F2 y G4

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#37 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 12 April 2011 - 08:33 PM

Linkham Crownwell

Imagen posteada
Despues de sacar mi Maza de Armas y al ver que todos los demas han empezado a reaccionar aprovecho el exceso de mana que recorre mi cuerpo y lanzo una vez mas Brazo Invernal al Lobo que quedaba libre (A7).

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#38 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 12 April 2011 - 09:29 PM

Lobo Gris

Con una furia fría como la muerte, ataco a la inmunda criatura, mientras mis ojos relucen con un brillo asesino.

Off: Uso Atravesar armadura sobre el lobo más cercano.

Editado por Darvin, 13 April 2011 - 12:18 AM.

#39 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 13 April 2011 - 09:34 PM

Turno 1

Respondiendo al zarpazo de la bestia, Lobo Gris desenfunda rápidamente su espada y contraataca [Ataque (Def: 12): (3) + 5 + 3 + 3 = 14][Daño: 9 – 1 (Arm./2) = 8][Lobo apestoso: 17/25] alcanzando a la bestia a la altura del lomo, hundiendo el acero en su carne y haciendo que el lobo lance un aullido de dolor

Unos pasos mas atrás, Danielle toma su cuchillo y lo arroja contra el lobo mas cercano [Ataque (Def: 12): (5) + 3 + 1 + 3 = 12][Daño: 6 – 3 (Arm.) = 3][Lobo apestoso: 22/25]. El arma alcanza a la criatura en una pata delantera aunque desafortunadamente la protección que les brinda las púas de hueso impiden que la daga le cause verdadero daño y que solo reciba un corte menor.

Mientras tanto, Selena tensa la cuerda de su arco y dispara contra el lobo que se encuentra al sur [Ataque (Def: 12): (3) + 4 + 3 + 5 = 15][Daño: 10 – 1 (Arm./2) = 9][Lobo apestoso: 16/25]. La flecha realiza un vuelo perfecto y se clava de lleno en su pecho y, a pesar de que el proyectil no alcanza su corazón, se causa una herida profunda.
Con gran rapidez, la elfa coloca otra flecha en su arco y se prepara para su siguiente ataque.

Concentrándose e intentando olvidar que está en medio de una pelea, Linkham canaliza su energía mágica y comienza a mover las manos rítmicamente [Brazo invernal (Dif: 12): (4) + 4 + 6 + 4 = 18][Daño: 6][Lobo apestoso: 19/25][-4 Maná]. Tras realizar el último movimiento, el lobo apestoso es envuelto en un mando de aire helado haciendo que su temperatura corporal disminuya drásticamente, tanto que comienza a causarle daño.
Sin embargo, antes de que el lobo pueda moverse, el mago utiliza el exceso de maná y vuelve a conjurar el hechizo [Brazo invernal (Dif: 12): (4) + 6 + 2 + 4 = 16][Daño: 3][Lobo apestoso: 15/25][-4 Maná] y lo lanza contra otro enemigo cercano.

A la misma vez, Alanos comienza a conjurar un hechizo aunque este es diferente. [Conmoción (Dif: 13): (6) + 5 + 3 + 4 = 18][Con (Aguante) (Dif: 13): (4) + 1 + 1 + 3 = 9 // (4) + 4 + 1 + 3 = 12][Daño: 5][Lobo apestoso: 12/25 // 20/25][-4 Maná]. Diversos rayos salen de las manos del mago y se dirigen zigzagueando velozmente hacia los dos lobos, impactando en ellos y haciéndoles retroceder por causa de la descarga.

Antes de poder preparar vuestro siguiente ataque, los lobos se lanzan contra ustedes. La bestia que había atacado primero [Ataque (Def: 13): (4) + 5 + 2 + 4 = 15][Daño: 6 – 3 (Arm.) = 3][Lobo Gris: 21/31], descarga otro arañazo hacia Lobo Gris y a pesar que lo vuelve a alcanzar, esta vez el antivano consigue esquivarlo a medias y así recibir solo un corte menor.
A pesar de que el lobo se dirigía hacia Gwain, la criatura cambia de objetivo al recibir el impacto de Danielle. La criatura carga contra ella y le lanza un zarpazo [Ataque (Def: 13): (3) + 6 + 1 + 4 = 14] [Daño: 5 – 4 (Arm.) = 4] [Danielle: 30/31] aunque, debido a la agilidad de la orlesiana, este termina siendo un raspón superficial.
A unos pasos, Gwain saca su escudo y adopta una posición ante el lobo que carga [Ataque (Def: 16): (5) + 3 + 2 + 4 = 14] [Fallo], la bestia lanza un feroz mordisco hacia el fereldeno pero este logra pararlo completamente con su escudo, provocando solamente un rayón en el escudo y el ruido de los colmillos al golpear contra el metal.

Tras recibir el flechazo de la elfa, el lobo carga contra ella [Ataque (Def: 13): (1) + 4 + 2 + 4 = 11] [Fallo] [Selena: 30/30] pero la herida recibida le juega en contra y Selena consigue esquivar el ataque.

Por último, las bestias cargan contra los magos. Los dos lobos que atacó Linkham cargan contra él [Ataque (Def: 11): (3) + 4 + 1 + 4 = 12] [Daño: 5 – 3 (Arm.) = 2][Linkham: 26/28] [Ataque (Def: 11): (1) + 2 + 2 + 5 = 10][Fallo]. El primero consigue causarle un corte poco profundo pero el segunda falla debido al efecto del conjuro.
Al mismo tiempo, el último lobo ataca a Alanos [Ataque (Def: 12): (1) + 4 + 2 + 4 = 11][Fallo][Alanos: 25/25] pero la bestia, ligeramente aturdida por la descarga, no consigue impactar en el mago

Mapa - Turno 2

Iniciativa:
Destreza (Iniciativa): 3d6 + Característica + Foco
1 - Lobo Gris: (4) + 6 + 3 + 5 = 18
3 - Danielle: (5) + 6 + 3 + 3 = 17
4 - Selena: (6) + 6 + 1 + 3 = 16
4 - Linkham: (6) + 6 + 3 + 1 = 16
6 - Alanos: (3) + 4 + 5 + 3 = 15
2 - Gwain: (6) + 1 + 1 + 2 = 10
Rojo - Lobos apestosos: (3) + 2 + 1 + 2 = 8

Editado por Daerrec, 13 April 2011 - 10:31 PM.

#40 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 14 April 2011 - 03:09 AM

Imagen posteada

Danielle

- Ça me fait chier!!!! -digo al sentir el roce en mi piel de la garra de la bestia...

pensando que es algo mas grave que un solo rasponsito... desenfundo mi daga y tiro mi brazo a pegar al lobo que ya parece estar ya encima de mi, intentando pegarle justo a un lado de la cara muy cerca del ojo... intentando colocar mi pie en una posicion en la que me permita esquivar algun ataque a futuro de la bestia...

OFF. pues mis acciones seria "listo" y "ataque", que espero se pueda hacer la puñalada. por cierto, ataco al bobo de arriba el F7

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#41 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 14 April 2011 - 08:11 AM

Lobo Gris

Con una furia fría como la muerte, ataco a la inmunda criatura, mientras mis ojos relucen con un brillo asesino.

Off: Uso las acción menor Guardia alta y la mayor Con todas tus fuerzas contra el lobo 4G.

Editado por Darvin, 14 April 2011 - 11:39 AM.

#42 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 15 April 2011 - 04:23 PM

Alanos Lamuriel
Imagen posteada

Sin apenas pararse a pensar un segundo, Alanos vuelve a cargar su puño de electricidad y la lanza tras los lobos (D3) con la intención de electrocutar hasta la muerte a dos de las inmundas bestias.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#43 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 15 April 2011 - 05:03 PM

Lobo Gris

Off: Uso las Proezas Atravesar armadura y Golpe poderoso contra el lobo 4G.

#44 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 15 April 2011 - 08:42 PM

Linkham Crownwell

Imagen posteada
A pesar de que quizas sea la primera herida que recibe en su vida, Linkham sigue concentrado en la batalla, y al ver la descarga electrica y darse cuenta que no es el unico mago del grupo, ataca al Lobo Apestoso de su izquierda con Brazo Invernal (C6) con la esperanza de que el mago de la capucha le cubra en esta ocasion.

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#45 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 16 April 2011 - 08:25 AM

Imagen posteada

Gwain

- ¿¡Eso es todo!? - exclama de manera burlona tras el golpe de aquel lobo, el cual puede bloquear con su escudo, mientras sobre este observa a la bestia, midiendo la distancia, para tras el ataque enemigo descubrir el frente, apartar el escudo a un lado y lanzar su espada con fuerza en direccion a la bestia.

Off: Uso "apuntar" y luego ataque.

Editado por Gurthang, 16 April 2011 - 08:25 AM.

ds10.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.