Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sangre en Ferelden


375 respuestas al tema

#16 New_Devil

New_Devil

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 April 2011 - 11:20 PM

Alanos Lamuriel
Imagen posteada


Las palabras "azotes" y "golpes" le despiertan como el restallar de un látigo en su espalda, rápidamente descubre la boca del propietario. Apenas consciente de sus actos se nota levantarse, como si de un sueño se tratase ve desde fuera como su lánguido cuerpo se acerca cojeando, debido a los músculos aun entumecidos de la noche, hasta la extraña pareja. Su yo intento contempla con autentico terror la situación, pues sabe que absolutamente nada bueno puede salir de ello.

Su patético traqueteo termina cuando se para frente al fereldeno y clava su vista en él, la conversación que mantenían muere ante la intromisión. La tensión se masca en el aire.

Vos....disculpaos.....¡Ahora! - la voz sale a duras penas de su garganta, su cuerpo aun no ha despertado del todo y su nerviosismo es palpable.

Le atemoriza el valor que acaba de mostrar, no era algo natural en el, pero las palabras levantaron recuerdos y vivencias que incendiaran cada fibra de su cuerpo.
No dice nada más, si vuelve a abrir la boca puede que caiga desmallado. Así que se aferra con ambas manos a su bastón, apoyando el peso de su cuerpo, y atraviesa con su mirada muerta los ojos del guerrero.

En lo que dura tan solo un parpadeo, al fereldeno le pareció ver una chispa de vida en ellos, pero no cree estar seguro.

Editado por New_Devil, 07 April 2011 - 11:35 PM.


Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png


#17 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 07 April 2011 - 11:39 PM

Imagen posteada

Danielle

- Si habéis terminado de tiraros los tejos, tenemos que irnos, hay un itinerario que cumplir, si queremos llegar a nuestro destino antes del anochecer.

- Oh, claro, su majestad, no queremos que llegue tarde a la gala, sin duda al rey no le gusta que le hagan esperar –

- Un Itini... itini... itini-como-se-diga... que yo sepa yo no tengo ninguna mision compagtida con usted, si tan apugado esta pog lo que sea que le espega a donde sea que vaya, puede ig caminando, a fin de cuentas es usted el que paguese molesto pog estag aqui... - Miro a Gwain rapidamente antes de cualquier otro comentario "jocoso" - no es que este muy a gusto aqui tampoco - le digo al tiempo que veo como se mete el pedazo de pan en la boca - aagg... como se come eso cuando lo han cagado todas las moscas!!??...

Vos....disculpaos.....¡Ahora! -

Era la primera vez que me daba cuenta que este sujeto seguia con nosotros... por su estado, parece irle mal...

- como!!??... se encuentgra usted bien?...




 

Editado por LEONA, 07 April 2011 - 11:57 PM.

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

    

                                                                                                                                    HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

   

 

 

 

 


#18 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 07 April 2011 - 11:44 PM

Imagen posteada

Gwain

Gwain aun esta mascando el ultimo bocado de pan viejo, esperando a que el resto se ponga en marcha, cuando otro de los extraños sujetos que van en aquella compañía se acerca, y, para su sorpresa, le increpa de manera brusca. Gwain tan solo lo observa fijamente, terminando de masticar el trozo de pan viejo, arqueando una ceja lentamente. Se hace un silencio. Traga aquel bocado que se desliza lentamente por su garganta seca. Gwain esta serió, mas incredulo que amenazante, su boca se abre lentamente, a punto de contestar tras una mirada larga que devuelve a lo largo de un silencio incomodo, pero en ese momento su temple cambia y estalla en una carcajada que contiene rápidamente mientras se lleva una mano a la boca.

Da unos pasos, poniéndose en marcha, aunque apenas avanza unos pocos metros, se da media vuelta y vuelve a ver a aquel débil joven que le había increpado momentos atrás, está a punto de decir algo pero vuelve a estallar en una carcajada.

- Vamos... esto es demasiado... - dice mientras trata de contener la risa, señalando el camino para seguir el viaje, y secandose una lagrima que le brota del ojo por tanto reir.



ds10.jpg


#19 New_Devil

New_Devil

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 April 2011 - 11:54 PM

Alanos Lamuriel
Imagen posteada


No sabe si estar aliviado de la reacción del fereldeno o furioso. Tal vez una mezcla de ambas. Su raciocinio acaba tomando el control y aparta la vista de él. Lentamente se gira y mira a la orlesiana. El fuego de su interior se va apagando poco a poco, y es consciente de lo peligroso del momento que ha pasado.

“¿En qué demonios pensabas?¿meterle un rayo por el culo?¿y luego qué?¿mas templarios?” – se amonesta mentalmente.

Escucha las palabras de la orlesiana. La tiene a apenas un metro, y su aroma – “así que esto es perfume”- le inunda la nariz.

“Sí, nada de qué preocuparos, solo….intentad no quedaros nunca a solas con él” - Un intento de sonrisa asoma por su rostro, un intento. No es algo en lo que tenga mucha práctica.

Editado por New_Devil, 07 April 2011 - 11:55 PM.


Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png


#20 lacalavera

lacalavera

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 08 April 2011 - 03:06 AM



Linkham Crownwell

Imagen posteada
Ante la pregunta/invitacion de la elfa, Linkham asiente cortesmente en silencio y saca algo mas de sus humildes provisiones con el animo de compartirlas pero se ve interrumpido -Ja!... buenos... el dice "buenos"!!!!...- por el acento le es facil deducir que es orlesiana, ignorando el comentario se acerca a la elfa y le extiende la mano laconicamente -No estaria bien sentarse a la "mesa" con alguien de quien ni siquiera conoce el nombre- le dice con algo de afectacion y haciendo gala de unos exelentes modales producto de su noble educacion, despues de tomar la suya le dedica una breve inclinacion, puesto que un beso en el dorso podria tomarse como un acto de coqueteo y abuso de confianza, ademas de que es una elfa y esos tratos no deben de darse entre humanos y elfos -Linkham Crownwell...

No alcanza a terminar de presentarse cuando todos comienzan a proferirse amenazas e insultos entre ellos "¿Que le pasa a esta gente? a este paso no les acabaran los asaltantes o las bestias del camino, sino ellos mismos" piensa algo asombrado recordando las palabras de su maestro, acerca de que el principal enemigo del ser humano yace en su interior-.

El sujeto delgado, que mantiene embozado en su capa parece no estar muy bien de salud, afortunadamente el guerrero no hizo nada mas que reirse ante la demanda de este y al otro de actitud intimidante no se le ocurrio intervenir. "Si creyera en el Hacedor, le daria las gracias por evitar una batalla absurda e innecesaria"

-Creo que el desayuno sera mejor dejarlo para despues- le dice brevemente Linkham retirandose para guardar sus vituallas, dejando solo un trozo de pan y algo de queso para el camino. Luego de terminar de empacar se dirige al grupo -No es mi intencion apurarlos pero ¿creen que ya es hora de seguir nuestro camino hasta Vintiver?


Editado por lacalavera, 08 April 2011 - 03:10 AM.

Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA



"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#21 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 08 April 2011 - 03:20 AM

Imagen posteada

Danielle

Extrañada por el comportamiento de chicos, no hago mas que mover la cabeza en señal de "a esto fui a parar".

voy hasta mis cosas y saco un pesadozo de queso y un pedacito de pan, bastante duro - solo hay que imaginar que esta caliente y blandito, acabado de salig del hogno... - termino de recoger mi mochila, que menos mal no es mucha cosa, y prosigo a seguir el camino esperando que los demas se adelante... tampoco es bueno ir de ultima. Mientras voy caminando voy comiendo mi fabuloso desayuno .... - La megde!!!


 

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

    

                                                                                                                                    HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

   

 

 

 

 


#22 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 08 April 2011 - 01:59 PM

Este de Vintiver
Camino del este y Granja Fuldor


Una vez que os ponéis de acuerdo en partir, levantáis el campamento y comenzáis vuestra marcha hacia la aldea vitivínicola.
El sol empieza a ascender lentamente en el cielo mientras vosotros marcháis por el único camino que lleva a Vintiver y cuando este llega a su cenit, alcanzáis a ver a la lejanía un edificio, el primero que veis tras todos estos días de viaje.
A medida que os vais acercando, os dais cuenta de que no es la aldea sino una de las tantas granjas que hay en la periferia de Vintiver, por lo que dice en un tosco cartel a la vera del camino, esta es la Granja Fuldor. Sin embargo hay algo que los llama la atención: una gran parvada de aves negras revolotea en el cielo pero no sobre los sembradíos sino a la altura camino...

Con una mezcla de desconfianza y curiosidad, comenzáis a subir por el camino que lleva a la pequeña colina en donde se asienta la granja. El lugar consiste en una casa principal a la derecha, un granero a la izquierda, un pequeño establo, un par de pequeñas casas, seguramente para los peones, y varios cobertizos, todo esto rodeado por campos dedicados a la agricultura y donde ahora solo queda un pequeño rastrojo de la reciente cosecha. No obstante, vuestras miradas se clavan en el camino que es donde descansan los cuerpos sin vida de siete granjeros. Sus cuerpos tienen múltiples cortes, sus ropas están bañadas en sangre y sobre ellos, decenas de cuervos graznan mientras se dan un festín con sus restos.

Editado por Daerrec, 08 April 2011 - 02:01 PM.


#23 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 08 April 2011 - 02:17 PM

Lobo Gris


Cuando miro los cuervos, enseguida se que algo va mal, lo que queda confirmado al ver los cuerpos. Cojo dos piedras y las tiro sobre los pájaros para espantarlos, luego me acerco a los cadáveres para examinarlos y ver, si así fue, con que tipo de armas les atacaron, mirando el tipo de heridas que dejaron.

#24 Caballerodragon

Caballerodragon

    Señor de Smaug

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4991 posts

Posteado 08 April 2011 - 08:25 PM

Selena

Antes de partir le digo mi nombre a Linkham. Cortesmente se había presentado, que menos que no devolverle la presentación. Pero no le digo mi mote.

Camino por la vera del camino, no por el centro, nunca me gusto por el centro. Voy comiéndome el pan elfico todavía, con pequeños y delicados mordiscos. El ver todos esos cuervos revoloteando por ahi no me sorprende mucho. Trago el ultimo bocado y miro la escena. Tampoco ahi que precipitarse en analizar la escena, esta gente no me paga por ello.

Lentamente me separo del grupo, no mucho, para no llamar la atención, y exploro el suelo en busca de pistas.

Editado por Caballerodragon, 08 April 2011 - 08:26 PM.


#25 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 09 April 2011 - 01:46 AM

Imagen posteada

Danielle

La caminata se hace larga y tediosa... el sol comienza a molestarme cada vez mas y no veo la hora de llegar a algun sitio. Al fin, despues de tanto caminar por fin se ve un asomo de civilización...

- no quiego seg pegsimista pero... esto se ve muy.... solitaguio. Todo esto me da mala espina, no se escucha nada, al menos debeguia habeg alguien moviendo la tiegra... o si quiega alguien cuidando con un pegro. No les paguese? - pregunto como si fuera al aire, mas por intentar disminuir los nervios que por esperar repuesta...

al ver los cuerpos en el camino con todos los de pájaros comiéndoselos como un gran manjar, lo que hago taparme de inmediato la nariz, el olor es horrible y la escena lo suficientemente desagradable para mi estomago que ya de por si parecía molesto por el desayuno ta escueto que le permití disfrutar...

- buff!!... Es bueno sabeg que al menos hay algunos que aun puedan pegmitise dagse un banquete...- digo con la nariz aun tapada, refiriendo me a los pájaros... y muy asqueada.

- todo esto parece muy... inexplicable pog asi deciglo... bastante inquietante no falta decig... pero no les paguese aun mas inquietante que este to en medio del camino... - digo mirando con atención a mi al rededor, en busca de cualquier cosa que pudiera moverse o parecer al menos fuera de lugar en el paisaje - no debeguiamos intentar quedarnos mucho aquí, es que esto no solo huele hogrible sino también pareciera oleg a emboscada paga tontos!!... eso, o solo es una constumbgre enfermiza de dagle de comeg a los cuegvos



 

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

    

                                                                                                                                    HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

   

 

 

 

 


#26 Gurthang

Gurthang

    Esclavo del sector 7G

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 09 April 2011 - 02:07 AM

Imagen posteada

Gwain

Gwain camina al final de la compañía, sosteniendo su mochila y el escudo con una mano, por sobre su hombro, y con la otra descansando sobre la empuñadura de la espada, sin decir palabra, mirando el paisaje, y también a las féminas del grupo, que van delante de él. Apenas si presta atención a los cuervos que revolotean por sobre sus cabezas, y al llegar a aquella granja no se muestra muy sorprendido por el panorama, casi ignorando aquellos cuerpos.

- Pobres infelices – dice en voz baja mientras pasa a un lado de aquellos cuerpos inertes, aminora la marcha mientras echa un fugaz vistazo, pero aquella situación no parece distraerlo lo suficiente como para impedirle seguir camino. Apenas se aleja unos metros cuando nota que algunos miembros de la compañía se separan y se ponen a revisar los cuerpos y sus alrededor – oh, por favor – exclama con un aire de indignación, aunque no deja de parecer que lo está fingiendo – hasta para mi es una bajeza robarle a los muertos... al menos si no se lo merecen – añade aquellas ultimas palabras en voz baja – vamos, quiero llegar a algún lugar en el que se pueda tomar algo fuerte antes de dormir – agrega mientras se dispone a seguir con su camino.


ds10.jpg


#27 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 09 April 2011 - 02:16 AM

Danielle


- es bueno sabeg que alguien compagte la misma idea que uno... insisto en que no podegmos quedagnos aqui... -

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

    

                                                                                                                                    HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

   

 

 

 

 


#28 New_Devil

New_Devil

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 09 April 2011 - 08:51 AM

Alanos Lamuriel
Imagen posteada


Los cuervos habían hecho bien su trabajo, de eso no había duda. El familiar olor de la muerte le inundo la nariz, sabían con certeza lo que iban a encontrar desde que vio el primer cuervo. La situación era delicada. Algunos del grupo ya estaba buscando pistas sobre lo sucedido, otros en cambio querían poner pies en polvorosa cuanto antes.

Se acerco a la altura de los cuerpos donde el hombre de ojos amarillos comprobaba con mano experta las heridas. Alanos no pudo resistir la tentación ni la curiosidad de inspeccionarlas por su cuenta al mismo tiempo. Los cadáveres cuentan muchas cosas a quienes saben mirar.

Mientras seguía los movimientos de “Lobo”, nombre que le había puesto en su silencioso compañero, en los cuerpos, sintió como “Sonrisas” los adelantaba y comentaba la inutilidad de pararnos.

“Puede que por una vez tengas razón” – pensó preocupado, desviando durante un segundo su mirada al camino que dejaron atrás.


Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png


#29 lacalavera

lacalavera

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 10 April 2011 - 06:37 PM



Linkham Crownwell

Imagen posteada
La vision de los cuerpos masacrados y sin vida estremece un poco a Linkham, sus manos tiemblan levemente y su tez palidece un breve instante a causa del horror y la ira. No es que en todos estos años en el Circulo nunca hubiera hecho acto de presencia la muerte, pero jamas luciendo esta violencia y sadismo, jamas como consecuencia de una accion premeditada, ejecutada para sacar algun beneficio a costa de la vida de otros.

Reprimiendo los sentimientos que le inundan, se acerca a los cuerpos con el animo de revisar que tan recientes son las heridas para determinar cuan lejos pueden estar los perpretadores del crimen.


Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA



"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#30 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 11 April 2011 - 04:33 AM

Lobo, Alanos y Linkham

Os acercáis a los cuerpos y, luego de que los cuervos os graznen y se echen a volar, los comenzáis a examinar.
Ante vosotros tenéis a siete personas: Un hombre mayor, dos niños de entre trece y quince años, un joven cercano a la veintena, dos hombres de mediana edad (por la calidad de la ropa imagináis que deben ser peones) y por último, una muchacha que no superará los dieciocho.
Aunque algunos pensabais que las heridas fueron causadas por personas, no tardáis demasiado en ver que estáis equivocados. Los cuerpos presentan una gran cantidad de zarpazos y mordiscos, principalmente el de uno de los peones, el cual tiene el abdomen prácticamente abierto de par en par.
Midiendo el espacio entre las garras y el arco de los mordiscos, descubrís que el atacante fue una criatura con una mano prácticamente igual a la de un humano (con la única diferencia es que esta lleva garras) y con una boca triangular bastante amplia.
También descubrís un tenue rastro de sangre que lleva a la casa familiar…


Selena

Aunque no te separas mucho del grupo, en tu posición alcanzas a examinar los alrededores. Para tu sorpresa, puedes ver un par de vacas y un viejo caballo de carga en el pequeño establo y media docena de ovejas en un corral que hay detrás del granero. Se quien sea el que haya matado a los granjeros, ha ido directamente a por la familia y no se ha interesado por los animales.
Con intención de informar a tus compañeros de esto, te das media vuelta pero antes de poder dar el primer paso, escuchas un ligero quejido proveniente del granero, puede que alguien haya sobrevivido a la matanza.


Todos

A pesar de que estáis dispersos, todos (a excepción de Lobo que está absorto en el examen de los cuerpos) escucháis el ruido de pasos en los alrededores. Danielle tenía razón: han caído en una emboscada.
Sabiendo que han sido descubiertos, los atacantes salen de sus escondites y cargan directamente contra ustedes….

Spoiler


Lobos apestosos

Vuestros atacantes son criaturas similares a los lobos aunque están terriblemente deformadas. De varias zonas de sus cuerpos sobresalen espinas hechas de hueso, su pelaje no es uniforme y en algunas partes se puede ver la piel (o incluso la carne).
Aunque todos podéis ver el origen lobuno de las criaturas, el único que los puede identificar correctamente es Linkham. En su tiempo en el Círculo el mago hojeó varios libros que describían a llamados ghouls, seres que han sido corrompidos por la sangre de los Engendros Tenebrosos. Linkham sabe que están ante lo que llaman “Lobos apestosos” aunque no puede evitar preocuparse ya que sabe perfectamente que estos seres suelen aparecer en épocas de Ruina…

Rodeándolos por completo, los siete lobos comienzan a avanzar hacia vosotros con sus ojos inyectados en sangre y con mandíbulas deformadas salivando desmesuradamente. Sin embargo, uno de ellos se adelanta con una furia asesina y se lanza sobre Lobo Gris [Ataque (Def: 13): (6) + 4 + 3 + 4 = 17] [Daño: 10 – 3 (Arm.) = 7] [Lobo Gris: 24/31]. Desafortunadamente, el antivano no puede esquivar el golpe y un zarpazo lo alcanza a la altura del pecho.
Ignorando las acciones de su compañero de manada, los demás lobos os miran fijamente y los gruñen amenazadora.



Mapa - Turno 1

Iniciativa:
Destreza (Iniciativa): 3d6 + Característica + Foco
1 - Lobo Gris: (4) + 6 + 3 + 5 = 18
3 - Danielle: (5) + 6 + 3 + 3 = 17
4 - Selena: (6) + 6 + 1 + 3 = 16
5 - Linkham: (6) + 6 + 3 + 1 = 16
6 - Alanos: (3) + 4 + 5 + 3 = 15
2 - Gwain: (6) + 1 + 1 + 2 = 10
Rojo - Lobos apestosos: (3) + 2 + 1 + 2 = 8



Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.