Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sangre en Ferelden

375 respuestas al tema

#1 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 07 April 2011 - 01:46 AM

Capitulo 1
La Maldición Dalishana

Colinas Southron
Camino cercano al Bosque de Brecilia

Desde la aldea en la que los dejó una caravana, el mercenario de pelo corto y barba de unos días (Gwain) y la muchacha de cabellos claros (Danielle) han emprendido el viaje hacia Vintiver.
Poco a poco, varias personas se agregaron a este improvisado grupo. Primero fue un hombre sombrío de ojos ambarinos que lleva un pendiente en la oreja izquierda (Lobo Gris). Luego una elfa de gran belleza y de delicada figura (Selena). Más tarde, un joven delgado y de carácter frío pero de buen hablar (Linkham). Y finalmente, otro joven aunque este resultó ser de tez pálida y de mirada inexpresiva (Alanos).
No podéis ser un grupo mas dispar pero por designios del destino o por mero azar tenéis algo en común: vuestros pasos os llevan a Vintiver.

El sol ha empezado a asomarse en el horizonte y lentamente sus rayos comienzan a iluminar el campamento. Habéis acampado a un lado del camino y de uno en uno, os empezáis a despertar, algunos con frío ante la brisa mañanera, otros añorando una cama blanda.
Vintiver está a unas horas de distancia y según vuestros cálculos llegaréis alrededor del mediodía. Por ese motivo, desayunáis ligeramente y empezáis con los preparativos para continuar con el viaje.

#2 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 07 April 2011 - 04:13 AM

Imagen posteada
Gwain

Los últimos días habían sido tranquilos, demasiado tranquilos para Gwain, si es que la calma no va acompañada de algo fuerte para beber. Aquella mañana se había levantado temprano, pues pese a haberse acostumbrado a dormir mal y en cualquier parte, aun no podía adquirir la capacidad para hacerlo completamente sobrio, así que pudo darse el gusto de sentarse a masticar algo de carne seca y pan duro que llevaba entre las raciones, algo que para él no estaba muy alejado de cualquier otro manjar.

Ya había guardado sus pocas cosas en la mochila mientras el resto de la compañía despertada y se preparaba para seguir en marcha. El día aclaraba, el sol despuntaba en lo alto, y unas moscas asediaban el ultimo trozo de pan viejo que Gwain había dejado a un lado mientras pasaba la piedra de afilar por el borde del escudo, costumbre que tenía entre tantas, y mas de una vez le había sido de ayuda.

Mientras realiza aquella tarea rutinaria, pensando en cuanto le irían a pagar, y especialmente cuando, no puede volver a echar un vistazo a aquel grupo. De entre la mezcla que podría encontrar en cualquier caravana había caras que sin duda destacaban, que posiblemente tuvieran otros asuntos mas que escoltar caravanas por monedas y conseguir vino barato. Aquello le llama la atención, aunque la curiosidad que despierta en él desaparece tan rápido como llega, pues la muchacha que le venía acompañando desde hace tiempo, desde que saliera del Linde Sur antes de tomar ese trabajo, vuelve a hacerle volver la vista. Tanto tiempo rondando entre granjeros, comerciantes y mercenarios, ademas de no haber cruzado palabra, cosa que le hace pensar que se esta poniendo viejo, hace que cualquier pregunta desaparezca rápidamente de su cabeza y su atención se vuelva a centrar en una sola cosa.

- Así que, dígame, ¿Que trae a una mujer tan fina a una compañía de este tipo? - pregunta finalmente, en voz alta, sin dejar de pasar la piedra por el borde del escudo, con aire despreocupado, como si hablara al aire, pero claramente levantando la voz lo suficiente como para que la joven de cabello claro pueda oírle.

Editado por Gurthang, 07 April 2011 - 04:17 AM.

ds10.jpg

#3 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 07 April 2011 - 07:42 AM

Lobo Gris

Me encuentro en silencio, aparentemente sentado con la espalda apoyada en un árbol y afilando su espada, pero en realidad estaba observando a mis compañeros de viaje, juzgando su carácter y su habilidades. Aunque no perdía de vista a ninguno, de todos mis compañeros, la que más me llamaba la atención era la elfa, Selena, siempre me habían atraído las mujeres de su raza, y esta era especialmente atractiva, sin duda, además hacia tiempo que no había estado con una mujer, aunque mi disciplina y auto control me habían permitido no dejarme llevar por mis instintos primarios, instintos que yo mismo desdeño ya que dejarse llevar por ellos me hubieran hecho sentirme como un mero animal. En su lugar, apenas había intercambiado un par de palabras corteses desde que ella se nos hubiera unido y siempre evitaba deliberadamente fijar mi vista en ella, buscando tareas en las que estar ocupado o mirar "casualmente" hacia otro lado cuando parecía que ella iba a mirarme.

Me levanto, enfundo mi arma y guardo la piedra de afilar, y me dirijo en dirección a Gwain, a ver cual seria nuestro próximo movimiento, silbando mi canción favorita: Debido a años de costumbres, solía moverme de forma sigilosa de manera involuntaria y había provocado algún pequeño susto por aparecer de improviso, así que me limitaba a silbar para que los demás me oyesen llegar y evitar incidentes.

#4 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 07 April 2011 - 02:09 PM

Alanos Lamuriel
Imagen posteada

Se encontraba nervioso. Las aglomeraciones de gente no eran lo suyo, y estar en un campamento rodeado de desconocidos no ayudaba. Se hallaba sentado al apoyo de un árbol algo alejado del resto del grupo, con su rostro casi oculto por la capucha, escudriñaba a sus compañeros. Vio los descarados intentos de coqueteo del fereldeno y no pudo más que sentir una horrible envidia, las mujeres eran todo un enigma para él.

Casi sin quererlo sus ojos quedaron clavados en el pelirrojo, tenía algo que le sonaba familiar, no sabía exactamente que era, pero no conseguía librarse de una extraña picazón en el cuello. Sus nervios aumentaron. Volviendo a comprobar una vez más el campamento, deseo fervientemente que se pusieran en marcha de una maldita vez.

Saco un manojo de hierbas de su bolsa y las masco con presteza, segundos después noto su efecto tranquilizante y pudo volver a respirar normalmente.

“maldita sea, ¿me acostumbrare algún día a este maldito lugar?”
- se le escapo la maldición en un susurro.

Editado por New_Devil, 07 April 2011 - 11:35 PM.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#5 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 07 April 2011 - 06:51 PM

Linkham Crownwell

Imagen posteada
Se levantó un poco antes del amanecer, despues de que las aves comenzaran a cantar anunciando la llegada de un nuevo dia, una costumbre adquirida tras los largos años de convivencia entre los muros del Circulo, solo que esta vez no tenia que hacerlo para asistir a ninguna clase, ni para presentar revista ante ningun templario. En esta ocasion era libre para hacer lo que desease.

Linkham organizo sus escasas pertenencias y luego se alejo un poco del campamento hasta encontrar un lugar despejado y comodo, se sento con las piernas cruzadas y comenzo a repasar mentalmente uno a uno los hechizos que habia aprendido, concentrandose poco a poco hasta sentir como el mana de su interior se iba acumulando hasta tomar la forma deseada, luego, despues de lograrlo lo disipaba nuevamente antes de que el hechizo se consumase, en estas tierras no es conveniente que supieran que eres un mago. Le gustaba este momento del dia en que todo era apacible y podias enfocarte con mucha mas facilidad, era un momento donde la mayoria de humanos aun roncaban entumecidos entre sueños y practicamente solo escuchabas tu propia voz. Entrenó de esta sutil forma hasta que la claridad de la mañana le anuncio que pronto comenzaria el jaleo de la jornada, asi que volvio a levantarse y de regreso al campamento recogio unas cuantas hierbas que hasta ahora solo habia podido ver secas y envasadas en frascos de vidrio, a pesar de su caracter frio y distante no pudo ocultar la emocion que le embargaba el pecho. Era la primera vez en poco mas de 15 años que recorria las tierras de Ferelden que solo recordaba de su infancia.

Al llegar al campamento vio a la mayoria de miembros levantados y envueltos en sus quehaceres, el fuerte y desarreglado guerrero que no tiene comparacion con los estrictos y recelosos templarios del Circulo, la elfa, cuya belleza, demasiada para el comun de los especimenes de su raza, no ha pasado inadvertida y en cierta forma le perturba, el otro espadachin, que se la pasa silbando y que parece muy convencido de si mismo, la rubia mujer de ademanes elegantes que le hace recordar los dias lejanos de su infancia en la finca Crownwell y el inexpresivo sujeto embozado en su capa, que por alguna razon le suscitaba desconfianza a la vez que curiosidad. Reprimiendo sin lograrlo del todo, la emocion de estar al aire libre y con una sutil y cortes sonrisa, saluda al grupo mientras busca algo de comer entre su mochila -Buenos dias, compañeros.

Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#6 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 07 April 2011 - 07:31 PM

Lobo Gris

Escucho el saludo de Crownwell, dejo de silbar y me limito a devolvérselo con una leve inclinación de cabeza. Nunca me ha gustado hablar más de lo necesario y no voy a cambiar eso ahora.

#7 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4986 posts

Posteado 07 April 2011 - 08:44 PM

Selena

"Puedo ver la punta de la flecha" pensé. "Amanece". De un pequeño salto caigo desde las ramas al suelo. Me acerco al árbol que tenia enfrente y recojo la flecha que había clavada entre las hojas. Mientras me dirijo al campamente, a unos metros, me recojo el pelo en un pequeño moño y me enjuago las manos con un poco de agua de la cantimplora para aclararme al cara.

Cuando llego al campamento la gente empieza a despertarse. Me paro en medio del mismo para darle un bocado al pan elfico que llevaba. De repente lo noto, de nuevo la fugaz mirada. Es difícil no darse cuenta de esas cosas. Pero voy ha hacer como que no me doy cuenta.

Miro fijamente al del pendiente.

-La próxima vez te toca a ti hacer la guardia, ehn?...

Valla campamento mas dispar. Cada uno por su lado, y mas serios que un rey. Raro es que no nos hayan matado a todos ya...

De repente llega un chico pelirrojo saludando. "¡Saludando!"

-Hombreee, alguien normal para variar.- le dedico una sonrisa- ¿Desayunas?.

Editado por Caballerodragon, 07 April 2011 - 08:52 PM.

#8 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 07 April 2011 - 08:54 PM

Imagen posteada

Danielle

- hecha un despegdicio!!!.... asi estoy... hecha un despegdicio. Segue capaz de agutag todo esto??- pienso con rabia mientras hago un vano intento por arreglarme el pelo.

Poco había dormido, era horrible dormir en el piso lleno de tanta inmundicia... Me sentía como una indigente, empezaba a pensar que venir en estas condiciones era una locura,pero como más iba a viajar si ya no tenía dinero!!... No tenía más que aguantarme y meditar para controlar rabia que parecía emanar de mí.. tenía que intentar alejar todos esos malos pensamientos negativos, nunca son buenos,solo dan arrugas prematuras....

Así que, busque un lugar en el que pudiera sentirme en paz y en solitario, aunque realmente me quede cerca del Guerrero que empezó el viaje conmigo, en medio de la nada nunca se sabe si te atacaran y de seguro, este sujeta es de los primeros que saldrá a matar bichos mientras yo pueda salir a esconderme... Sabia usar la daga pero las batallas directas definitivamente no eran lo mío. Es más, las batallas JAMAS fueron lo mío. Pensar si quiera en la sangre salpicando me daba un asco excesivo.... -seguenate Danielle... .... seguena chica.. .... ... ahoga egues una aventuguega, egues casi como una bagbara sucia... - me repetía con los ojos cerrados en voz muy baja para intentar convencerme... intentando respirar profundo para aliviar la tensión, pero era inutil un olor feo llego a mi nariz, pero ojala solo hubiese sido el olor... una mosca horrible paso cercade mi rostro, haciéndome resoplar y sacudir mis manos para hacer que se alejaralo más rápido posible de mi.... con mi manos en el rostro lo que sentí fue frustración... casi con ganas de llorar lo único que me quedo fue suspirar resignada y mirar al cielo ya iluminado por el amanecer... ni siquiera había llegado al pueblucho que me dijeron y ya me sentía con ganas de abandonar todo....

- Así que, dígame, ¿Que trae a una mujer tan fina a una compañía de este tipo?

- Oh!!!... el hegmoso y pintoguesco paisaje y gusto pog la comida vieja.... no le paguese esplendido, monseiur - era inevitable el tono irónico con los ojos casi a punto de soltar lagrima

- Buenos dias, compañeros.

- Ja!... buenos... el dice "buenos"!!!!... - digo resoplando máspara mí, aunque fue por descuido decirlo en voz alta..... Intento volver a mipostura de meditación, ya de por si algo ridícula de intentar gracias al ruidoy el mal humor

Editado por LEONA, 07 April 2011 - 10:00 PM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#9 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 07 April 2011 - 09:29 PM

Imagen posteada

Gwain

Gwain responde al saludo del resto levantando la mano y haciendo un gesto despreocupado, que se podría interpretar como una devolución del saludo o un pedido a que no interrumpan. En todo caso no parece distraerse.

- Oh, sin duda estamos de acuerdo en lo del paisaje – responde rápidamente a la muchacha, sin dejar sus quehaceres, aunque lanzando una mirada vulgar a Danielle, de arriba a abajo, como si estuviera observando mercancía en un mercado – y sobre la comida... pues tengo gustos bastante amplios, sin duda podríamos llegar a un acuerdo – añade, continuando con aquel intento brusco de coqueteo, mientras deja el escudo a un lado y procede a dar una ultima pasada de piedra a la espada – aunque admito que hasta ahora no se me ocurría que veían los Orlesianos en Ferelden que tanto insisten en venir... – agrega tras un corto silencio, dando a entender que no se le escapa el acento de Danielle – salvo que les gusten que los hagamos correr a golpes – dibuja una ligera sonrisa burlona mientras gira la espada para afilar el otro lado – ¿a usted le gusta que le den golpes, señorita? - añade mientras vuelve a lanzar una mirada a Danielle, continuando con aquel vulgar intento de cortejo.

ds10.jpg

#10 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 07 April 2011 - 09:32 PM

Lobo Gris

Miro a fijamente a Selena cuando me dice lo de la guardia, pero sigo sin decir nada, en su lugar me encojo de hombros, dejando claro que me da igual hacer la guardia o no, lo cual es cierto.

Luego clavo mis ojos en Danielle, en otros tiempos ya hacia tiempo que la habría arrancado su irrespetuosa lengua, la habría cocinado y luego se la hubiera hecho comer... Como hice con aquel encargo, un soplón, antes de cortarle finalmente el cuello... No recuerdo cual era su nombre...

#11 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 07 April 2011 - 10:09 PM

Imagen posteada

Danielle

Lo miro con los ojos abierto de par en par con una pisca de incredulidad... ya sabia que los fereldanos eran famosos por su vulgaridad pero desde que estoy en esta tierras jamas me dejan de sorprender hasta que punto llega tanta vulgaridad... al fin le respondo sin molestar en quitar la expresion que hay mi rostro...

- oh, segugo hay aquellos que les gusten los azotes, monseiur ... pego le asegugo que a mi poco me ha gustado esa clase de eufemismos

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#12 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 07 April 2011 - 10:19 PM

Imagen posteada

Gwain

- Oh, seguro, seguro, eso dice la mayoría... – dice sin abandonar el tono con el cual viene manejando la conversación – pero no se preocupe, en su momento podremos poner reglas acerca de lo que está o no permitido, no hace falta adelantarnos – añade, sin captar la indirecta, o mejor dicho, ignorándola completamente, mientras vuelve a enfundar la espada y guarda la piedra de afilar en la mochila – y por cierto – continúa mientras se pone de pie – llámeme Gwain, o “cariño” si lo prefiere, aunque preferiría no ir tan rápido – hace una reverencia mas bien forzada – señorita... - añade mientras vuelve la vista a la muchacha, esperando a que diga su nombre.

ds10.jpg

#13 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 07 April 2011 - 10:39 PM

Imagen posteada

Danielle

- mmm... supongo que aquello del viaje en "solitaguio" y "silencio" es imposible ya a estas alturas - pienso sin cambiar de expresion y sin dejar de mirarlo de la misma manera...

- "Maker" merci!... es bueno sabeg que no le gustan las cosas a mucha pigsa - respondiendo a aquello de las prisas - a mi simplemente llámeme Danielle

Y hago un intento por seguir en mi supuesta meditación, aunque no evitar pensar en el rumbo desastroso que parece coger todo

#14 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 07 April 2011 - 11:09 PM

Lobo Gris

Miro fijamente a la pareja que discute y les digo con tono cortante:

- Si habéis terminado de tiraros los tejos, tenemos que irnos, hay un itinerario que cumplir, si queremos llegar a nuestro destino antes del anochecer.

Ignorando la mirada asesina de la princesita, cojo mis cosas y me dispongo a ponerme en camino.

#15 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 07 April 2011 - 11:18 PM

Imagen posteada

Gwain

- Danielle, lindo nombre, trataré de no olvidarlo – contesta con una sonrisa, mientras toma la mochila, el escudo, y se los cuelga al hombro. Esta a punto de decir algo mas, cuando otro de los sujetos interrumpe aquella actuación de manera un tanto brusca.

- Oh, claro, su majestad, no queremos que llegue tarde a la gala, sin duda al rey no le gusta que le hagan esperar – dice de manera burlona, aunque un tanto enfadado a la vez, dejando en claro que aquellas palabras no le gustan nada. Si bien está de pie y con sus cosas al hombro, no se echa a andar por su cuenta como aquel sujeto. Toma el ultimo trozo de pan que había dejado a un lado, y que hasta entonces había sido asediado por las moscas, y se lo lleva a la boca, masticándolo con cierta dificultad pues lleva bastante tiempo escondido en su mochila. Mientras tanto espera de pie en su lugar, esperando que el resto del grupo se ponga en marcha. Siempre le gustó ir al final de aquellas caravanas... son el mejor lugar para huir en caso de problemas demasiado graves.

Editado por Gurthang, 07 April 2011 - 11:18 PM.

ds10.jpg

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.