Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sangre en Ferelden: Comentarios

561 respuestas al tema

#61 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 05 April 2011 - 01:49 AM

Ya dijo el qunari, que le va facil a matar a dos magos :lol:, eso es tener mucha confianza :lol:

Al mismo tiempo puede que no pero yo apuesto por él ;D

y quien dijo que yo era apostata? ;D

No, tu eres "legal" :P

#62 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 05 April 2011 - 01:58 AM

Ya dijo el qunari, que le va facil a matar a dos magos ../../../public/style_emoticons/default/laugh.gif, eso es tener mucha confianza ../../../public/style_emoticons/default/laugh.gif

El Qunari se va a quedar en casa para esta ocasion... asi y todo, si fuera mago trataría bonito a un guerrero hasta subir un par de niveles XD

ds10.jpg

#63 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 05 April 2011 - 03:13 AM

Ya dijo el qunari, que le va facil a matar a dos magos ../../../public/style_emoticons/default/laugh.gif, eso es tener mucha confianza ../../../public/style_emoticons/default/laugh.gif

El Qunari se va a quedar en casa para esta ocasion... asi y todo, si fuera mago trataría bonito a un guerrero hasta subir un par de niveles XD

No vas a ser un Qunari!!?? Imagen posteada

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#64 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 05 April 2011 - 03:28 AM

Opino igual, aunque el mago es la clase mas poderosa de Dragon Age, generalmente en sus primeros niveles es poco mas que alguien que sirve para calentar la sopa y curar los raspones. Sin embargo en una situacion de un 2 a 1 (como la planteada) aun teniendo arma y escudo y armadura, creo que me lo pensaria dos veces antes de lanzar semejante bluff :lol:

PD: Apoyo a LEONA, yo tambien tenia la ilusion de que llevases un qunari :cristal:
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#65 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 05 April 2011 - 03:33 AM

No vas a ser un Qunari!!?? ../../../public/style_emoticons/default/emo02cry.gif

Imagen posteada

La proxima, que no me quedaba un trasfondo coherente (bueno, para un Tal-Vashoth si, ¿Pero quien quiere llevar a uno de esos herejes? XD)

Editado por Gurthang, 05 April 2011 - 03:34 AM.

ds10.jpg

#66 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5028 posts

Posteado 05 April 2011 - 05:16 PM

Sobre la ficha.

Prefiero que la cuelgues tu, Daerrec, así te sera mas fácil hacer cambios en el inventario y en al experiencia.

#67 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 05 April 2011 - 06:13 PM

Sobre la ficha.

Prefiero que la cuelgues tu, Daerrec, así te sera mas fácil hacer cambios en el inventario y en al experiencia.

Si hay que colgar, yo también lo prefiero así.

¿Quien falta para entregar, por favor?.

#68 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 05 April 2011 - 06:15 PM

Teóricamente faltaba yo, pero se la pase esta mañana a Daerrec.

Editado por New_Devil, 05 April 2011 - 06:15 PM.

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#69 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 05 April 2011 - 06:18 PM

Sobre la ficha.

No hace falta, yo ya tengo una copia de cada ficha y las voy administrando desde el Word ;D Además, no las tomen como un post con numeritos sino como un espacio personal donde, por ejemplo, podéis colgar las foticos de vuestros personajes o escribir la historia "pública" de vuestro alter-ego. En pocas palabras, sed creativos xDD.

Y yendo al tema partida, ya he empezado a escribir el primer turno. Como es obvio, no "spoilearé" a los demás ni diré que hay algunos que quieren convertirse en bomberos cuando sean grandes xDD. Eso si, les aviso que antes de postearlo, le mandaré un MP a cada uno describiéndoles que ha sucedido en los últimos días.

#70 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5028 posts

Posteado 05 April 2011 - 07:03 PM

Por cierto, ¿como te gustaría que narrásemos: en 1ª o en 3ª persona?

#71 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 05 April 2011 - 07:06 PM

Por cierto, ¿como te gustaría que narrásemos: en 1ª o en 3ª persona?

Primera, hace que os metáis mas en el personaje ;D

#72 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5028 posts

Posteado 06 April 2011 - 05:22 PM

Bueno, ¿entonces cuando empezamos? :D

#73 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 06 April 2011 - 06:33 PM

En teoría ya deberíamos haber empezado pero como estos últimos días han sido algo moviditos, no tuve mucho tiempo libre que digamos.

De todas formas, dentro de unas horitas, les enviaré un MP a cada uno describiéndoles que han hecho su personajes en los último días (lo hago vía MP porque algunos quieren mantener en secreto su pasado) y luego ya postearé el primer turno. ;D

#74 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 07 April 2011 - 01:32 AM

Ficha puesta. Me guardo algunos detalles para mí :P

ds10.jpg

#75 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 07 April 2011 - 01:47 AM

¡Y la partida ya ha comenzado!

Aunque puede parecer breve, este primer turno es mas que nada para vosotros digáis que es lo que saben los demás de vuestros personajes y para describir que habéis hecho en estos días de viaje en grupo. También es un buen momento para establecer una charla con cualquier otro personaje o para un "Compañeros, tengo algo que decirles: soy mago" :lol:

Cuanto estén listos, haré que levanten campamento y que continúen el viaje.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.