Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sangre en Ferelden: Comentarios

561 respuestas al tema

#46 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 04 April 2011 - 09:53 PM

Bah, y yo haciendo caretos con el editor de DAO ¬¬

ds10.jpg

#47 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 04 April 2011 - 10:37 PM

Venga tío, que el personajillo te quedó muy bien ;D . Por cierto, era el editor del DA II.

Bien, la gran mayoría ya está lista aunque sigue faltando New_Devil. Esperaré un día mas a ver si aparece aunque sea con un esbozo de la ficha. Además así aprovecho para esperar que el nuevo subforo esté listo. ;D

PD: No se porqué pero me da pena que las dos mujeres se sumen a este zarrapastroso grupo de aventureros y mercenarios xDD

#48 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 04 April 2011 - 11:05 PM

Bueno Gurthang para que te sientas en familia mostrando tu PJ, aqui esta Danielle version DA Imagen posteada ... no es una monada Imagen posteada

Imagen posteada

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#49 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 04 April 2011 - 11:08 PM

Pues yo lo voy a dibujar, asi que quizas tarden un poco en conocerle el rostro a Linkham ;)

PD: No se porqué pero me da pena que las dos mujeres se sumen a este zarrapastroso grupo de aventureros y mercenarios xDD

Oye, que mi personaje es de lo mas decente!!
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#50 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 04 April 2011 - 11:34 PM

Oye, que mi personaje es de lo mas decente!!

Bueno, eso depende del punto de vista :P

#51 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 04 April 2011 - 11:38 PM

Daerrec, las fichas las vas a postear tu o nosotros las ponemos ya listas??

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#52 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 04 April 2011 - 11:43 PM

Daerrec, las fichas las vas a postear tu o nosotros las ponemos ya listas??

Justamente eso es lo que estaba pensando xDD.
Si me prometéis mantenerlas en buenas condiciones dejaré que las posteen ustedes. Eso si, esperaremos a que New-Devil termine con la ficha o que tengamos nuevo subforo (lo que suceda primero).

#53 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 05 April 2011 - 12:53 AM

Sorry Daerrec, la tengo lista desde esta mañana, pero estaba esperando contestación de laca para unos detalles. Ahora no puedo enviártela porque la hice en el curro. Mañana por la mañana la tienes ^^

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#54 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 05 April 2011 - 01:06 AM

Y no podemos guardarnos la informacion?, es que eso de andar ventilando tus puntos flacos a posibles enemigos/aliados como que no va mucho con mi personaje ;D

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#55 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 05 April 2011 - 01:08 AM

Y no podemos guardarnos la informacion?, es que eso de andar ventilando tus puntos flacos a posibles enemigos/aliados como que no va mucho con mi personaje ;D

Estoy de acuerdo :thumb: .

#56 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 05 April 2011 - 01:20 AM

Sorry Daerrec, la tengo lista desde esta mañana, pero estaba esperando contestación de laca para unos detalles. Ahora no puedo enviártela porque la hice en el curro. Mañana por la mañana la tienes ^^

Vaale

Estoy de acuerdo :thumb: .

No tengo problemas en que oculten vuestra historia y la vayan revelando poco a poco pero eso de enemigos/aliados es un chiste.
Vosotros iréis en un mismo grupo así que cuando menos tendrán deslices pero no llegarán a matarse entre ustedes (yo intervendré antes). Además, como decía un amigo mio, "el verdadero enemigo es el Master y encima él conoce nuestro pasado" xDD.

#57 New_Devil

New_Devil

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2135 posts

Posteado 05 April 2011 - 01:23 AM

Seguro? porque cuando laca y yo entremos en accion saltaran chispas....literalmente xDDD

Rhaegar_Targaryen_by_Evrach.png+lyanna_stark_by_evrach-d2nw7c0.png=Jon_Snow_by_Evrach.png

#58 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 05 April 2011 - 01:30 AM

No pasa nada, yo mató a ambos antes y listo, total, si son apostatas... XD

P.D: Ya hice los cambios a la ficha, cuando haya lugar la cuelog y listo. Y si, era el editor del DA2 :D

Imagen posteada

Editado por Gurthang, 05 April 2011 - 01:31 AM.

ds10.jpg

#59 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 05 April 2011 - 01:35 AM

Seguro? porque cuando laca y yo entremos en accion saltaran chispas....literalmente xDDD

Lo tratamos por MP, hay algunos detalles que no me terminan de convencer xDD

¿Te salió el espíritu templario de dentro, no?

#60 lacalavera

lacalavera

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 05 April 2011 - 01:46 AM

Talvez, talvez MUAJAJAJAJAJA MUAJAJAJAJAJAJA

Ya dijo el qunari, que le va facil a matar a dos magos :lol:, eso es tener mucha confianza :lol: .... y quien dijo que yo era apostata? ;D

GALERIA desACTUALIZADA

"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.