Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sangre en Ferelden: Comentarios

561 respuestas al tema

#16 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 02 April 2011 - 04:55 PM

¿Y quienes serán los magos al final?.

Estoy esperando a ver si alguno se arrepiente. Si ninguno se arrepiente o si sigue habiendo mas interesados que lugares, pues los asignaré por trasfondo.
Lo único que pido es un resumen de la historia del personaje mago (con uno o dos párrafos me es suficiente, no hace falta una historia de 5 páginas xDD) que digan mas que nada origen y objetivos. Eso si, tened en cuenta que la partida va mas que nada en plan mercenario así que buscaos una manera de encajar.

PD: Si, soy algo molesto con el tema mago. Y si, hubiera sido mejor asignarlo por orden de llegada xDD

#17 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 02 April 2011 - 05:21 PM

Puedes borrarme de la lista de magos, ya he pensado en algo chulo para mi Pj: Un Asesino, ex miembro de La Casa de los Cuervos (Nada de copiarme, copiones :P ).

Editado por Darvin, 02 April 2011 - 05:25 PM.

#18 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 02 April 2011 - 05:28 PM

Puedes borrarme de la lista de magos, ya he pensado en algo chulo para mi Pj: Un Asesino, ex miembro de La Casa de los Cuervos (Nada de copiarme, copiones :P ).

Zevran me llamo riendo para decirme que tiene un usurpador de trasfondo, pero que no le importaba por que igual jamas tendra su mismo sex appele Imagen posteada

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#19 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 02 April 2011 - 05:36 PM

Bueno, si sirve de algo, dile a Zevran que mi personaje será humano, pero muy chulo:

Imagen posteada

Con pendiente en la oreja izquierda, dos espadas cortas y la mala leche de Harry El Sucio ;D .

#20 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 02 April 2011 - 05:40 PM

No tengo problema en que seas un ex-Cuervo, pero ten en cuenta dos cosas: Tu trasfondo debe ser Caminante Antivano y empiezas a nivel 1 así que no te pases con las misiones que habrá hecho tu personaje para los Cuervos.

Bien, Darvin, Leona y Gurthang ya pueden ir haciéndose la ficha. :thumb:

PD: Si no recibo respuesta antes de la noche, Laca y New_Devil se quedan con las plazas de mago y Caballerodragon ingresa a la partida

Editado por Daerrec, 02 April 2011 - 05:47 PM.

#21 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 02 April 2011 - 06:01 PM

Pues yo sere una noble (insufrible) Orlesiana, consentida de papi. obvio que sere picara.... (y tendre delirio por los zapatos Imagen posteada), eso si nada de pelos rojas que esta passé

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

#22 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 02 April 2011 - 06:08 PM

Tengo dudas. ¿Como se determina el número de focos por nivel?. ¿Y que pasa con las armas?. ¿Que tengo que hacer para tener un personaje ambidiestro y luchar con dos armas?.

#23 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 02 April 2011 - 06:25 PM

Pues yo sere una noble (insufrible) Orlesiana, consentida de papi. obvio que sere picara.... (y tendre delirio por los zapatos Imagen posteada), eso si nada de pelos rojas que esta passé

Y después decías de Darvin :lol: En fin, tened en cuenta de que el trasfondo es Exiliada Orlesiana así que por mas que tu papi sea noble, en Ferelden ambos serán una personas comunes.

¿Como se determina el número de focos por nivel?

Al principio, tus focos solo son los que vienen determinados por el trasfondo. Después, adquieres uno por nivel (si es par adquieres un foco de una característica principal a elección, si es impar adquieres un de una secundaria).

¿Y que pasa con las armas?

Si te refieres a los Grupos de Armas, las adquieres segun tu clase. Si te refieres a las armas, las elegirás una vez que lleguemos al tema equipo

¿Que tengo que hacer para tener un personaje ambidiestro y luchar con dos armas?.

Adquirir el talento adecuado y cumplir sus requisitos. Dentro de un rato también agrego los talentos :thumb: .

#24 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 02 April 2011 - 06:42 PM

Una duda: ¿Como elegimos el beneficio por trasfondo?Viendo que se hace por tiradas (cosa que me duele en el alma XD ) ¿las haces vos o elegimos uno a dedo?

ds10.jpg

#25 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 02 April 2011 - 06:47 PM

Supongo que empezaremos con nivel 1 ¿No?.

¿Podemos aprender más de una especialidad?.

Esperaré a que termines de poner todo antes de hacer la ficha, para no liarme.

#26 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 02 April 2011 - 06:51 PM

Una duda: ¿Como elegimos el beneficio por trasfondo?Viendo que se hace por tiradas (cosa que me duele en el alma XD ) ¿las haces vos o elegimos uno a dedo?

Mezclaré tanto el azar como la elección. De forma mas clara, haré una tirada y según el resultado les daré una cantidad de beneficios en la que ustedes elegirán el que quieran. Esto lo haré cuando todos tengan la ficha.

Supongo que empezaremos con nivel 1 ¿No?.

Si, ya te lo había dicho

¿Podemos aprender más de una especialidad?.

Si, pero para cuando eso suceda ya os habréis recorrido Ferelden de punta a punta xDD

Esperaré a que termines de poner todo antes de hacer la ficha, para no liarme.

Ya puedes hacer la ficha. Lo único que me queda es poner el equipo y los beneficios y eso recién lo haré cuando todos estén listos.

Editado por Daerrec, 02 April 2011 - 06:52 PM.

#27 Gurthang

Gurthang

Esclavo del sector 7G

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5460 posts

Posteado 02 April 2011 - 07:06 PM

Bueno, otra duda... mas bien un lloriqueo :P

Siendo Qunari, ¿solo es posible llevar un Tal-Vashoth? ¿No hay chance de llevar un miembro del Beresaad? (nada lujoso, pensaba en un Karashok). Lo digo por que la verdad no sabría como llevar un Tal-Vashoth correctamente, ya que los poco que recuerdo ver en el juego pasaban por el filo de mi espada XD y no conozco tanto el trasfondo de este grupo, ni el perfil psicológico como para darme una idea (bah, ahora recuerdo el de la taberna, que oficia como mercenario, pero ese tampoco es Tal-Vashoth).

Bueno, pregunto por preguntar, si queda muy raro en la campaña me puedo pensar otro personaje (guerrero, que veo es lo que falta), no hay problema.

ds10.jpg

#28 Irathor

Irathor

El Matarreyes

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 02 April 2011 - 07:36 PM

Me puedo apuntar como pícaro yo tambien¿?

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg

#29 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 02 April 2011 - 07:43 PM

A ver, los Qunari viven según el Qun mientras que los Tal-Vashoth hace lo que se les canta, por así decirlo.
Si quieres llevar un seguidor del Qun, necesitarás un motivo por el que este termine en Ferelden (algo así como la pregunta que el Arishok le dio a Sten para que respondiera). En cambio, si llevas a un Tal-Vashoth puede hacer las cosas tu gusto (el Tal-Vashoth la taberna sería un buen ejemplo a seguir), además solo puse en los trasfondos a este último porque queda mas adecuado para un grupo de mercenarios.
Si quieres ser un miembro del Beresaad y tienes un trasfondo que se adecue, no tengo ningún problema, avísame y te pasaré los detalles del trasfondo.

Me puedo apuntar como pícaro yo tambien¿?

Lo siento, pero ya estamos al completo.

Editado por Daerrec, 02 April 2011 - 07:44 PM.

#30 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3066 posts

Posteado 02 April 2011 - 08:03 PM

¿Con cuantos focos empezábamos a nivel 1 ??? ?. No lo encuentro. ¿Y número de talentos?.

Editado por Darvin, 02 April 2011 - 08:11 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.