Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

¿PC o Xbox?

40 respuestas al tema

#16 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 06 August 2004 - 07:06 PM

Pues la verdad esque no, en mi version de Xbox si que esta ese tal Xor, y el mandaloriano de la mision secundaria de Canderous, que al final te acabas enfrontadote a el en el desierto de Tatooine.
Venga hasta siempre!

No dice que no existieran, sino que tienen diferente color o nuevos detalles que le dan mas variedad y colorido al mundo de KotOR.
No lo he comprobado porque no tengo Xbox, pero es lo que dice, : /
SunkDevifull

#17 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 06 August 2004 - 08:34 PM

Mmm.................cuando tenga el PC nueva se lo pidiré a alguien y lo provaré, aver que tal esta, ya que en mi pc actual seria imposble que me funcionase el juego, si no se me ven ni algunas texturas del HOTU xD
Venga hasta siempre!

#18 PEPO

PEPO

Thousand year old-Jedi Master

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:27 PM

La verdad es que no he probado el de X-Box pero para lo interesante en los juegos es la historia los graficos y si se puede manejar bien a los personajes, eso es lo que deberia interesaros a todos, aunque pienso que en PC se puede mejorar todo mucho más lo mejor es probar las 2 versiones y juzgarlo por ti mismo.

Adios.

PEPO

#19 Hellspawn

Hellspawn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:38 PM

Pues yo tengo el de xbox, pero a decir verdad las graficas son lo peor del juego pero la historia el diseño y todo lo demas estan muy bien, lastima que lo tengo en ingles, ¿me gustaria saber si existe alguna forma de traducirlo o esto solo es posible en el de pC?

#20 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:42 PM

No hay forma de traducidlo, ya que la version española del kotor es diferente a la inglesa. Mira que EA nos cobro 15 euretes mas...................y hasta nos han conversado la version de PC...............claro que hay un dialogo sin traducir!!!
Venga hasta siempre!

#21 PEPO

PEPO

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:43 PM

Por ahora es solo posible en el PC (que yo sepa) y sino compratelo en Español aunque mejor no derrochar dinero y esperar a la 2ª parte.

Adios

PEPO

#22 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:49 PM

Has intentado actualizarlo mediante Xbox Live!? Me parece que BioWare ha sacado (como con el NWN) parches para traducir de una version a la otra. Tendrias que mirarlo desde el menu de Xbox Live! (pongo siempre el signo de exclamacion porque se escribe asi , no porque me chifle xD)
Venga hasta siempre!

#23 PEPO

PEPO

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:57 PM

Igualmente si sabes algo de ingles puedes autotraducirte a ti mismo y sino como dice TYR mediante X-Box live.

Adios

PEPO

#24 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 07 August 2004 - 04:59 PM

EJEM ??? : se escribe Xbox Live! (sin guiones y con un signo de exclamacion al final) ???
Venga hasta siempre! ???

#25 PEPO

PEPO

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 05:01 PM

Lo siento y como me he disculpado ahora toca hacer una fiesta.

Adios

PEPO

#26 Hellspawn

Hellspawn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 August 2004 - 05:01 PM

Pues agradesco la informacion y lo que me comentan, en realidad se algo de ingles y no es obstaculo para mi pero como siempre no hay nada como la lengua de Cervantes verdad, bueno mejor me lo compro en Español pero no estaba seguro de que lo hubieran sacado puesto que vivo en Mexico y por aca casi todo llega en ingles, exepto los piratas, pero bueno a ver que pasa.

#27 PEPO

PEPO

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 05:03 PM

Tu mismo sino busca en paginas Españolas para comprarlo en red y que te lo envien a tu casa.

Adios.

PEPO

#28 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 07 August 2004 - 05:11 PM

Pues yo tengo el de xbox, pero a decir verdad las graficas son lo peor del juego pero la historia el diseño y todo lo demas estan muy bien, lastima que lo tengo en ingles, ¿me gustaria saber si existe alguna forma de traducirlo o esto solo es posible en el de pC?

Bueno parece que los mods para pc funcionan con la xbox (tiene que ser una modded xbox). Lo discutieron en Holowan labs: http://www.lucasforu...threadid=127427 asi que tal vez se puede cambiar el archivo .tlk con la xbox, no se.

#29 PEPO

PEPO

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1216 posts

Posteado 07 August 2004 - 05:17 PM

Lo mejor es que se decida por si mismo y que eliga lo que quiera.

Adios

PEPO

#30 Hellspawn

Hellspawn

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 07 August 2004 - 05:19 PM

Voy a revisar la pagina a ver si es posible y si lo es lo boy a intentar, si lo logro seguro les aviso ok.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.