Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

¿PC o Xbox?

40 respuestas al tema

#1 'Supergolfo'

'Supergolfo'
  • Invitado

Posteado 04 August 2004 - 09:44 PM

Vamos mi gente yo me termine el juego en Xbox y la verdad creo que es mejor en Xbox que en Pc no creen?

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 05 August 2004 - 01:48 AM

Bueno, personalmente creo que la versión de PC es algo superior, al menos en la versión retail, pues mejora algunos fallos y añade ciertas cosas debido al retraso con respecto a la salida del juego en Xbox.
Es lo que tiene tener que esperar seis meses por un juego, que luego le ponen ciertos incentivos.
Creo que al final se los añadieron al juego de Xbox mediante la conexión a internet de la consola, aunque no estoy seguro, además de que no todo el mundo tiene una conexión compatible con la Xbox.

A partir de ahí, la cosa está en cuestión de gustos, personalmente prefiero jugar a este tipo de juegos en PC mucho antes que en consola, donde pongan un ratón... que se quiten los mandos.

Por último está el hecho de que los MODs se hacen para PC y realmente le dan muchísima más vida al juego.

Definitivamente, creo que la versión PC supera a la de Xbox, : /
SunkDevifull

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 05 August 2004 - 11:05 AM

De acuerdo con Sunk. ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 05 August 2004 - 12:01 PM

Eso mismo. Odio el pad para jugar a rol... aunque para lucha, acción (no shooter), plataformas y deportes sea una pasada. Solo por eso, aunque el juego fuera exacto, que no lo es pues se ha mejorado en PC, ya te diría que PC.

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 August 2004 - 12:15 PM

Yo creo que es mejor el de la Xbox, aparte de que no tiene fallos, hay contendido descargable desde Xbox Live!, entre el contendido estan planetas nuevas, armaduras nuevas, etc.... Además el mando de la Xbox (el nuevo) es comodíssimo y BioWare ha hecho un gran trabajo configurando el mando como lo ha hecho, porque es realmente comodo y muy intuitivo hacerlo todo.
PD: el de PC no lo he provado, pero la version sin parchear, tiene muchos fallos.
Venga hasta siempre!

#6 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 05 August 2004 - 12:22 PM

en xbox hay nuevos planetas?, progaramadores del clan ¿no podeis adaptar los archivos de xbox a pc?

PD.: de programacion ni papa, es solo una sugerencia.
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#7 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 August 2004 - 12:38 PM

Miralo en la pagina web de Star Wars Knights of the old Republic de BioWare, para saber lo que se puede descargar desde Xbox Live!
Venga hasta siempre!

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24094 posts

Posteado 05 August 2004 - 02:23 PM

La versión PC no es que tenga fallos, simplemente muestra incompatibilidades con ciertas configuraciones, es algo habitual en PC, a mi por ejemplo, no me pasó nada y eso que no llegaba a los requisitos recomendados y lo he jugado a las mil maravillas y bien suave.

Las cosas que dices que te bajas por Xbox Live!, ya venían en la versión retail de KotOR para PC, vuelvo a lo mismo, en cuanto a versiones retail, PC supera a Xbox, si te descargas las cosas a tu Xbox, digamos que igualas un poco (que no del todo), pero ya te tienes que conectar, necesitas conexión, conexión compatible con Xbox y no sé si algún aparatejo para conectarte... Esto no era necesario en PC.
Además el material está en inglés si no me equivoco...

Lo único que en Xbox supera fue que el juego salió seis meses antes, pero hoy por hoy...
Sólo si quieres completar tu colección de Xbox, si eres un fanático de los mandos o si no posees un PC, es recomendado comprarse el juego en Xbox, que creo que encima es algo más caro, además de la necesidad de poseer la susodicha consola, : /

SunkDevifull

#9 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 August 2004 - 05:17 PM

.........tu siempre igual con la Xbox xD
Los materiales si que vienen traducidos, se encarga personalmente Microsoft España, que a diferencia de el pc, si que intenta que este todo perfecto con Xbox. Puede que a ti te guste mas jugar con el PC, pero a mi no. Es mucho mas comodo (a mi parecer) la consola. Los juegos no tienen fallos, casi siempre tienen mas texturas (menos ahora, que comienzan a sacar juegos como Doom III, del cual las texturas de Xbox son algo inferiores, pero ni los pc mas nuevos actualmente pueden mover todos los graficos al completo). Y dudo un poco de lo que dices de los fallos, un amigo mio se lo compro para PC, y se lo tuvo que actualizar por puñetas porque le hacia muchos fallos (sobretodo al final), y eso que se acabava de comprar un pc nuevo. Es logico que te vengan mas novedades en un juego que a tardado 6 meses mas en salir, ya lo dijo el jefe del proyecto del kotor, que Microsoft queria que saliese antes, por lo que les daba tiempo a mejorar y añadir algunas cosillas, que despues al fin y al cabo acabarian estando posibles mediante Xbox Live!. Bueno, quizas a ti te guste mas el PC, pero a mi no. A gustos hay colores......................menudo rallazo de frase xD
Venga hasta siempre!

#10 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 05 August 2004 - 06:22 PM

Tengo las dos versiones dle juego: Xbox y Pc. Nunca tuve problemas con la version PC aunque al inicio utilizaba un P4 1.6 Ghz y una tarjeta grafica GeForce2 (ahora compre un nuevo systema - Athlon64 3400+ , 1 Gigabyte DDR-RAM - y todo sigue sin problemas).

Creo que la version pc es superior en que los graficos son mucho mas superiores a los de la xbox. El contenido de base es el mismo en las dos versiones (armaduras, armas, planetas, etc...) pero hay un poco mas variedad en la version PC, en que los npc no tienen siempre (o casi siempre... ) la misma cara . Por ejemplo, Xor es un twilek morado en la version PC.

Ademas, la version pc ofrece la possibilidad de hacer y agregar mods facilmente y asi, como dijo SunkDevilfull, darle mucho mas vida al juego (sin olvidar los "cheats" ??? )...hace un rato que puse la version xbox de lado. Creo que la verdarera ventaja de la version xbox es la pantalla del televisor...y la possibilidad de jugar bien sentado ???

#11 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 August 2004 - 08:54 PM

Tu vives en Canada no? Pues entonces no me extraña que los graficos del kotor de Xbox sean malos. En Meristation me lei los dos analisis, el de PC y el de Xbox, y los graficos del juego de Xbox eran diferentes a los de mi juego, Bastila y todos los personajes eran diferentes, en mi juego eran iguales que los de PC, todo es igual que lo de PC pero sin errores. Me parece que es porque me lo compré 2 semanas despues de Navidades (esque estaba agotado y no lo encontraba). ¿Como puede ser que los graficos sean diferentes si los dos son de Xbox? ¿quizas sea por la conversion a Pal? ¿o porque EA decidio esperar y poner el juego de PC y optimizarlo para que sea un juego de Xbox? al fin y al cabo son expertos en eso no?
Venga hasta siempre!

#12 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 05 August 2004 - 09:24 PM

Los personajes principales son iguales. La unica diferencia es que hay mas variedad en los personajes secundarios como la gente que se pasea en la ciudad de Taris, Xor, el Mandalorian en la mision de Canderous (no recuerdo su nombre).

#13 Darth333

Darth333

Mistress of the Dark Side

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 492 posts

Posteado 05 August 2004 - 09:37 PM

ay! Yo era el guest ???

#14 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 06 August 2004 - 04:20 PM

Pues la verdad esque no, en mi version de Xbox si que esta ese tal Xor, y el mandaloriano de la mision secundaria de Canderous, que al final te acabas enfrontadote a el en el desierto de Tatooine.
Venga hasta siempre!

#15 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 06 August 2004 - 05:43 PM

Esto... un apuntillo. Cualquier personaje de KOTOR en PC tiene más polígonos y más de todo que uno de XBox. En PC se incorporó soporte para tecnologías gráficas imposibles para la gráfica de la XBox.

PD: Tampoco era muy difícil...

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.