Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Xbox 360 cambiara su formato de discos

12 respuestas al tema

#1 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 30 March 2011 - 12:32 PM

Pues 3d juegos acaba de publicar esta noticia en la que se informa de que se buscan beta tester para cambiar el formato de discos de la consola, en dicha notica se explica que la acutalizacion traera consigo una serie de elementos fisicos.

Aqui la noticia en cuestion: http://www.3djuegos....mato-de-discos/

Y yo me pregunto: si esta actualizacion se lleva a cabo, se enviaran los componentes a casa?, tendremos que enviar nustra consola al sat o alguno de esos sitos a que les pongan las piezas o (y lo que mas me temo) tendremos que comprar el lector aparte, como si del reproductor de hd-dvd que tuvo la consola en sus primeros años se tratase?
Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#2 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Admin
  • 7006 posts

Posteado 30 March 2011 - 12:45 PM

Por lo que leo, en principio está restringido a usuarios estadounidenses.

TIE Fighter remake

System Shock - Citadel (testeando)

Pathfinder: Kingmaker  -  Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  Ankh 2: Heart of Osiris  Disco Elysium  -  Xenonauts  -  Anachronox
Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine  -  Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus
Dark  -  The Banner Saga 1, 2 & 3  -  Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin - Starlancer  -  1954: Alcatraz

The Terrible Old Man  -  The Wolf Among Us  -  Tower of Time

#3 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 31 March 2011 - 06:11 PM

Sí, mejor que sean ellos quienes actúen como conejillos de indias... si funciona seguro que después llega a Europa ;-)

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#4 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 31 March 2011 - 08:36 PM

Sí, mejor que sean ellos quienes actúen como conejillos de indias... si funciona seguro que después llega a Europa ;-)

Y gratis por favor. Que me temo que puede que sea una maniobra para sacar cuartos mas que otra cosa.

#5 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 01 April 2011 - 01:00 PM

Yo que yo habia leido es que van a cambiar el sistema de archivos en los dvd y que para utilizarlo en la consola se haria mediante una actualizacion de software.
Como van a cambiar el hard? regalarian millones de actualizaciones de hardware a todos los usuarios? Dejarian inutilizables con los nuevos juegos a todas las consolas que existen? Yo no lo veo viable por ningun lado.
Imagen posteadaImagen posteada

#6 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 04 April 2011 - 08:24 PM

Aparte de que no es viable, no tiene ningún sentido.

Pero las actualizaciones de software también pueden funcionar mal, así que por mí que los americanos actúen como cobayas y que cuando llegue a Europa, que esté probado y testeado hasta la náusea :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#7 Ghechis

Ghechis

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 536 posts

Posteado 17 April 2011 - 07:12 PM

Veamos si lo hacen para mejorar la calidad de los juegos, o lo hacen para intentar detener la piratería.

Si mal no recuerdo, los juegos de Gamecube no se podían leer en el PC, cosa que la hacía bastante impirateable, hasta que se descubrió el exploit del Phantasy Star.

Tal vez Microsoft quiera hacer lo mismo.

Bueno, que usen como cobayas a los yanquis, estoy plenamente de acuerdo :D

~Ghechis
Imagen posteada

#8 Milten__man

Milten__man

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 238 posts

Posteado 20 May 2011 - 09:12 AM

Vale, estos de redmond son unos cafres de cuidado, en 3d juegos acaban de poner una noticia que dice que la nueva actualizacion jode "un numero muy reducido de consolas" y que no les deja reproducir juegos...

lo gracioso es que aun a sabiendas de esto, sacan la actualizacion! no lo entiendo, no lo entiendo sinceramente, dice que cambiaran la consola de los afectados por un modelo slim de 250 gb, a saber si sera verdad

http://www.3djuegos....ovocar-errores/
la noticia del error
http://www.3djuegos....box-360-que-se/
la noticia de que la actualizacion se aplicara pese a ello

Editado por Milten__man, 20 May 2011 - 09:23 AM.

Dovahkiin Dovahkiin
Naal ok zin los vahriin
Wah dein vokul mahfaeraak ahst vaal
Ahrk fin norok paal graan
Fod nust hon zindro zaan
Dovahkiin Fah hin kogaan mu draal

#9 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 20 May 2011 - 10:34 AM

Tambien han dicho (aunque no me acuerdo exactamente donde lo lei) que van a cambiar de forma gratuita esas consolas que no son compatibles y ademas les van a hacer otro regalo extra por las molestias.

P.D.: Ya he encontrado la fuente. Les van a dar la XBOX Slim de 250Gb y un año de "Live" gratis.

http://www.vidaextra...n-recompensados

Y hablando de XBOX resulta que en EEUU se va a regalar una consola a todo estudiante que compre un PC con W7 que valga al menos 700$, que suerte tienen ;D

http://www.3djuegos....pren-un-pc-con/

Editado por drazul, 20 May 2011 - 10:41 AM.

#10 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 20 May 2011 - 09:10 PM

Asi da gusto. Si no te funciona te la cambian por una slim y un año de live gratis por las molestias.
Luego es que hechamos mierda sobre algunas compañias, pero lo cierto es que deberian aprender un poquito de los demas en algunos aspectos. (y que conste que tengo ambas)
Imagen posteadaImagen posteada

#11 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 20 May 2011 - 10:04 PM

Iba a comentarlo yo ahora, Sephi. De hecho, estoy deseando que en la mía no funcionen los dichosos discos ;D

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 May 2011 - 10:43 PM

Tampoco es para echarles flores, es que en caso contrario sería denunciable y se le caería el mundo encima a Microsoft...
De todas formas, no es algo lógico, sinceramente parece el timo de la estampita, si yo tengo mi consola, mía, no quiero que me la cambien por otra porque son unos necios que la han cagado con una actualización...

Ya nos contaréis si esos "vanagloriosos" cambios, lo son con el tiempo...
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 20 May 2011 - 10:43 PM.

#13 Jesugandalf

Jesugandalf

• Admin
  • 16715 posts

Posteado 20 May 2011 - 11:04 PM

Na, el porcentaje de consolas es muy pequeño y no creo que me encuentre entre los "afectados", pero ya te digo que si mi consola tiene cualquier problema por culpa de Microsoft y ellos me la cambian por otra nueva y mejor no tengo de qué quejarme. De hecho, yo no lo haría, estaría unos días sin consola pero el cambio merecería la pena.

Pero claro, es mi opinión, si alguien le tiene apego a su consola pues es normal que no le guste que se la cambien ;)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.