Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crysis 2

33 respuestas al tema

#16 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4488 posts

Posteado 26 March 2011 - 01:44 AM

Que esto esté en el foro de Consolas simboliza todos los fallos que tiene el juego. Los gráficos están bien, pero no son el paso brutal hacia delante. Por no hablar del NO DirectX11, gracias a las consolas. Igual que la ayuda a la puntería activada por defecto, y el sentimiento "extraño" al jugar en PC.

Otro juego estropeado por tener que doblegarnos y rendir cuentas a las consolas. Aparatos que quedan claramente atrasados, cuando se puede conseguir más poder de computación, gráfico y flexibilidad de periféricos en un PC. Y lo más importante, por menor precio. Pero no, grandes sean las consolas. Menudo asco y manía les estoy cogiendo.

El juego tiene un pase, pero ya. Esperaba bastante más.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#17 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 26 March 2011 - 01:33 PM

Bueno, vale, no es mi intencion hacer cambiar vuestra opinion ni nada de eso, pero sinceramente, no os entiendo.

Si Crysis os parece un shooter del monton, no se que puede considerarse como shooter "no del monton" o "innovador".

Que esto esté en el foro de Consolas simboliza todos los fallos que tiene el juego.

Otro juego estropeado por tener que doblegarnos y rendir cuentas a las consolas.

Pero no, grandes sean las consolas. Menudo asco y manía les estoy cogiendo...

Oh, señor, ya estamos otra vez con lo mismo... ¡¡Otra vez nooooooo!!Imagen posteada

Editado por problematico, 26 March 2011 - 01:33 PM.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#18 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 March 2011 - 02:13 PM

Pues un shooter bastante llamativo por su jugabilidad sería Bioshock, por ejemplo, o por lo que he visto en los trailers Bulletstorm debe ser también francamente curioso como experiencia.

#19 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 26 March 2011 - 05:39 PM

Yo he jugado (y terminado) la campaña en crysis y le hechado unas cuantas horas al multijugador ya que en su momento lo compre en version fisica y lo termine casi por obligacion y claramente me parecio un fps del monton al igual que lo que se ha convertido call of duty.

Para mi es una prueba de que los graficos no pueden ser el unico pilar de un juego, creo que hoy en dia hay propuestas mucho mas interesantes como bulletstorm (que por cierto no lo he jugado)

Cabe destacar que el crysis 2 tampoco lo he jugado y puede que en este hayan cambiado algunas mecanicas que me desagradaban en el primero, mi intencion tampoco es poner a parir el juego, asi que no creo que tenga nada mas que añadir hasta haber probado el 2.

Imagen posteada

Spoiler

#20 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 26 March 2011 - 05:39 PM

Yo he jugado (y terminado) la campaña en crysis y le hechado unas cuantas horas al multijugador ya que en su momento lo compre en version fisica y lo termine casi por obligacion y claramente me parecio un fps del monton al igual que lo que se ha convertido call of duty.

Para mi es una prueba de que los graficos no pueden ser el unico pilar de un juego, creo que hoy en dia hay propuestas mucho mas interesantes como bulletstorm (que por cierto no lo he jugado)

Cabe destacar que el crysis 2 tampoco lo he jugado y puede que en este hayan cambiado algunas mecanicas que me desagradaban en el primero, mi intencion tampoco es poner a parir el juego, asi que no creo que tenga nada mas que añadir hasta haber probado el 2.

Imagen posteada

Spoiler

#21 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 26 March 2011 - 05:40 PM

triple post. borrad los mensajes por favor. x(

Editado por _jack_, 26 March 2011 - 05:46 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#22 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 26 March 2011 - 05:44 PM

...

Editado por _jack_, 26 March 2011 - 05:45 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#23 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 26 March 2011 - 10:38 PM

Bioshock no es un shooter convencional, tiene tintes de survival. De todas formas, quitando los plasmidos, no seme ocurre nada especialmente innovador de el.
Si el pilar del juego fuera solo los graficos, estariamos hablando de otro Killzone o CoD, y ten por seguro que entonces no me lo compraria.

Triple no, cuadruple :LMAO:

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#24 Perea2

Perea2

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 298 posts

Posteado 15 July 2011 - 09:06 PM

Pues a mi me ha defraudado un poco este Crysis 2, al final se me estaba haciendo muy pesado, terminaba una fase y cuando veia la introdución a otra fase pensaba joder otra fase mas, sera que estoy acostumbrado a Call of Dutys, homefront y demas que la campaña dura 4 horas :lol:
Imagen posteada

- Ser Rodrik Cassel : Calla ahora niño, me voy a ver a tu padre.

Arcanum, una joya

#25 Edo Arudo

Edo Arudo

Ancillae

• EXPULSADO
  • PipPipPip
  • 489 posts

Posteado 15 July 2011 - 11:35 PM

Que fracaso de juego , con lo bueno que era el primero :(
Imagen posteada

#26 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 16 July 2011 - 02:25 AM

Fracaso?.

Argumentalmente, es un poco menor que Crysis 1 (Y no por mucho), si, graficamente tambien y de libertad igual pero esa Nueva York... ese estilo tan bonito, fue lo que me enamoro, no, no me fije en la jugabilidad a la hora de disparar, sencillamente me encanto en lo artistico.

Menor que su antecesor pero en lo personal, para nada un fracaso.

Editado por Razor1911, 16 July 2011 - 02:26 AM.

#27 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 16 July 2011 - 06:20 AM

No sé, a mi no me gustó, la historia no me enganchó y me quedé con cara de WTF cuando vi que los enemigos no son los mismos alienígenas... lo deje sin terminar, calculo que no mucho después de la mitad (aunque realmente no lo se)

#28 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 16 July 2011 - 08:48 AM

No sé, a mi no me gustó, la historia no me enganchó y me quedé con cara de WTF cuando vi que los enemigos no son los mismos alienígenas... lo deje sin terminar, calculo que no mucho después de la mitad (aunque realmente no lo se)

Somos dos :unsure:

#29 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 16 July 2011 - 01:10 PM

Yo lo termine hace aproximadamente 3 meses y desde entonces no lo he vuelto a tocar.

Sinceramente, me ha decepcionado, hacia tiempo que no me aburria tanto con un shooter. El multijugador ni lo ha tocado. Estoy pensando en venderlo.

Y el final... bufff :(

#30 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 16 July 2011 - 05:12 PM

¿Puedes contarme el final? (por MP o simplemente spoiler)
Es lo único con lo que tuve curiosidad suficiente como para seguir un tiempo.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.