Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Crysis 2

33 respuestas al tema

#1 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 22 March 2011 - 06:29 PM

Bueno para los que siguen esta historia hoy llega Crysis 2 a las tiendas, para PS3, XBOX 360 y PC, parece muy prometedor.

Fuente

#2 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 22 March 2011 - 06:45 PM

Lo quiero ya! yaaaa!!!

#3 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 25 March 2011 - 01:58 PM

En cuanto tenga pasta, me lo comprare, y que se espere DA2, que este pinta fenomenal ;D .

"Maximun hype" :lol:

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#4 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 March 2011 - 02:14 PM

Yo he probado el multijugador un par de horitas y me parece un juego bastante discreto en cuanto a jugabilidad (al menos el online), con un par de pijaditas como en su día podía tener Section 8, pero que aún así por sí solas no justifican diversión. Yo las veo muy anecdóticas, la acción es como la de cualquier shooter en primera persona neutro. Dejando a un lado la faceta gráfico lo veo un juego de tiros normalito, para nada de notable o sobresaliente.

Además, visualmente es muy potente, pero la dirección artística que tiene es algo fría y estéril, no me despierta ningún tipo de emoción los paisajes que muestra, por muy bien recreados que estén.

No obstante, mi opinión claro :wave:

#5 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 25 March 2011 - 02:58 PM

Pienso igual que wingu, artisticamente el juego nunca me llamo la atencion, ni sus personajes ni su jugabilidad, el crysis 1 tambien me dejo bastante frio en su momento.

Pienso que si este juego lo hubieran propuesto de manera mas realista como en su momento lo fue farcry quiza me habria gustado un poco mas.

Antes que este me llama mucho mas el duke nukem forever (que lamentablemente lo retrasaron XD) o el serius sam 3, pero este ultimo le falta bastante todavia.

salu2

Editado por _jack_, 25 March 2011 - 02:58 PM.

Imagen posteada

Spoiler

#6 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 25 March 2011 - 10:38 PM

Crysis es mas que buenos graficos. Ofrece un planteamiento diferente e inovador en un entorno abierto y escenarios destructibles, donde los poderes del traje enriquecen la experiencia del jugador y le dan un planteamiento mas tactico e interesante a la accion.

Debeis jugarlo para conocerlo.

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 25 March 2011 - 11:41 PM

No, no, si yo al uno he jugado la campaña y me sigue pareciendo una castaña, y el amigo jack por su mensaje se intuye que también.

#8 adrigd

adrigd

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 531 posts

Posteado 26 March 2011 - 12:38 AM

No, no, si yo al uno he jugado la campaña y me sigue pareciendo una castaña, y el amigo jack por su mensaje se intuye que también.

No lo tildaría de "castaña", pero sí creo que está sobrevalorado. Personalmente creo que es un juego bastante convencional, pero que enmascara muy bien sus fallos gracias a su brutal despliegue gráfico. Crysis busca ser "una experiencia" para el jugador, y realmente, a nivel visual lo es. Luego ya en el apartado jugable no creo que sea tan ejemplar como lo ponen.

En cierto modo, es lo que me pasa a mi con Assassin's Creed. Si lo analizo fríamente, es cierto que como juego no es nada del otro mundo, ahora, su diseño artístico y su apartado gráfico consiguen engancharme cosa mala. Esto me sucede poco, pero no es la primera vez que me ocurre.

Con Crysis, lamentablemente, no me pasó, y me aburrió un poco.
Animando mi mundo...

#9 Tio_Sephi

Tio_Sephi

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1082 posts

Posteado 26 March 2011 - 12:41 AM

Yo no he tenido oportunidad (mas bien pc) de jugar al 1, pero el 2 me esta gustando bastante. Estoy practicamente en el final de la campaña y la verdad es que el juego pica.
Aparte de ser un pepino graficamente (y eso que es el de consola), lo que mas me esta gustando es la linertad que tienes para afrontar las misiones. Puedes ir en plan sigilo intentando que no te descubran y utilizando armas con silenciador, o directamente liarte a pegar misilazos xDDD Los poderes del traje tambien ayudan mucho a la hora de elegir tacticas.
La historia normalita, no es nada del otro mundo pero engancha. Y lo mejor de todo es que el juego es largo!!!

Editado por Tio_Sephi, 26 March 2011 - 12:42 AM.

Imagen posteadaImagen posteada

#10 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 March 2011 - 01:05 AM

No lo tildaría de "castaña", pero sí creo que está sobrevalorado. Personalmente creo que es un juego bastante convencional, pero que enmascara muy bien sus fallos gracias a su brutal despliegue gráfico. Crysis busca ser "una experiencia" para el jugador, y realmente, a nivel visual lo es. Luego ya en el apartado jugable no creo que sea tan ejemplar como lo ponen.

En cierto modo, es lo que me pasa a mi con Assassin's Creed. Si lo analizo fríamente, es cierto que como juego no es nada del otro mundo, ahora, su diseño artístico y su apartado gráfico consiguen engancharme cosa mala. Esto me sucede poco, pero no es la primera vez que me ocurre.

Con Crysis, lamentablemente, no me pasó, y me aburrió un poco.

Ya, bueno, he exagerado un poco, como decía en mi primer post me parece un shooter normalito, y a excepción de los gráficos en poca cosa más lo haría destacar. Bajo mis gustos, claro, igual es que esperaba algo digno de 10 y me llevé desilusión.

Editado por Wingu, 26 March 2011 - 01:06 AM.

#11 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 26 March 2011 - 01:06 AM

Antes que se desmadre el asunto (otra vez) ya hay un hilo para criticas sobre el Crysis: Click Aqui, el cual tranquilamente puede expandirse para incluir el 1, su expansión Warhead y el recien salido 2.

Esto era, creo yo, la noticia sobre la salida de Crysis 2, por lo cual agradezco a Lord Sheogorath por notificarla.

#12 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 March 2011 - 01:14 AM

Antes que se desmadre el asunto (otra vez) ya hay un hilo para criticas sobre el Crysis: Click Aqui, el cual tranquilamente puede expandirse para incluir el 1, su expansión Warhead y el recien salido 2.

Esto era, creo yo, la noticia sobre la salida de Crysis 2, por lo cual agradezco a Lord Sheogorath por notificarla.

Ammm no sabía que ahora en Dlan se hacían temas de "comentarios positivos y comentarios críticos" en distintos temas. Parece que el asunto de DA2 se ha expandido al resto de juegos.

#13 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 26 March 2011 - 01:25 AM

Ammm no sabía que ahora en Dlan se hacían temas de "comentarios positivos y comentarios críticos" en distintos temas. Parece que el asunto de DA2 se ha expandido al resto de juegos.

No en realidad. No existe un tema que sea "Criticas positivas del Crysis" ni tampoco uno que sea "Criticas negativas del Crysis", solo existe un tema, magnificamente llamado "Criticas al Crysis" engloba tanto buenas, como malas.
Aunque claro, si quieren convertir este tema en "Criticas del Crysis 2" pues no soy quien para discutirlo.

Editado por Eden, 26 March 2011 - 01:27 AM.

#14 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 26 March 2011 - 01:31 AM

Yo como he visto que el tema se llamaba Crysis 2 he supuesto que aquí se hablaría de algo más que del lanzamiento, vamos, de todos los juegos que pruebo si veo un tema por aquí comento si me ha parecido bueno, malo o regular.

Pero vamos que ya he dicho lo poco que tenía que decir, por opinar que no quede...

#15 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 26 March 2011 - 01:40 AM

Yo como he visto que el tema se llamaba Crysis 2 he supuesto que aquí se hablaría de algo más que del lanzamiento, vamos, de todos los juegos que pruebo si veo un tema por aquí comento si me ha parecido bueno, malo o regular.

No lo habia visto de ese modo pero tiene sentido. Comentaba sobre el otro hilo, para evitar otra nueva "discusion" (con argumentos que seguro serian similares a los ya hechos sobre el 1) y darle una especie de continuidad al otro tema.
Aunque personalmente ese hilo, es la tipica discusión que no lleva a nada y en la que cada cual sostiene una postura sin dudar jamas de ella.

Por mi parte, cuando lo compre y juegue. Lo alabare o criticare segun corresponda :)

Editado por Eden, 26 March 2011 - 01:40 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.