Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Drakensang Online

drakensag skype grupo chat rol online

46 respuestas al tema

#16 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 08 April 2011 - 06:24 PM

Me sumo a lo dicho por Txibi. De todos modos tarde o temprano el juego sera Open Beta, así que no me quita el sueño.

#17 Crassus

Crassus

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 106 posts

Posteado 15 April 2011 - 10:57 AM

Pues a mí me interesa este MMORPG F2P bastante, ya que unos amigos me pidieron uno que no tuviera turnos, aunque fueran simulados y en "tiempo real". Por otra parte entiendo la posible decepción de convertir en este tipo de juego a un juego de rol puro y duro o a los videojuegos anteriores de Drakensang. Por lo visto tiene una pintaza de Diablo impresionante, pero por lo menos tiene mejores gráficos y una exclusiva adaptación online. Ya me he suscrito en la Closed Beta aunque no me han dado acceso, pero tampoco me quita el sueño tal y como ha dicho Keldor. Al menos creo que es el único Acción MMORPG F2P que he visto, que no tenga unos gráficos cutres o mangas y tampoco una interfaz horrorosa como los otros que he visto. Habrá que darle una oportunidad.

Imagen posteada

#18 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 19 April 2011 - 03:48 PM

ya parece ser que estan enviando las beta cerradas... al menos me he llegado un correo diciendo que ya puedo participar... solo que no recuerdo cual era mi contraseña jajajajjaa

#19 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 20 April 2011 - 06:41 PM

Saludos.

Pues nada, tira de adivinos o usa la opción "contraseña olvidada" debajo del login y que te manden al correo una nueva. :D

Si ves por ahí a un tal mago "Peloescarcha" no se quien podrá ser ... :P

T.

#20 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 20 April 2011 - 06:49 PM

Que suerte teneis, a mi aun no me dejan jugar ;D

#21 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 20 April 2011 - 07:25 PM

Yo me acabo de dar cuenta que había que mandar una solicitud a uno de los 3 servidores. A esperar el mail que anuncie la Beta Abierta entonces xD.

#22 Imaginista

Imaginista

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 989 posts

Posteado 20 April 2011 - 09:31 PM

Pues yo cuando ví el mensaje de drazul pues me apunté por hacer algo, y ahora al leer el mensaje de Keldor pues me ha dado por revisar el correo (que es el que menos uso) y veo que me han dado acceso. :lol:

Bueno, pues habrá que probarlo a ver que tal...ya os contaré mis impresiones.

Saludos

PD: Veo que se queda mucho rato en conectándose...no sé si al final irá la cosa, mañana le daré otra oportunidad a ver.

Edito: Pues ya lo he podido probar. Es sencillo, estilo diablo, en vista isométrica y con el cursor decides a donde te mueves pinchando en el mapa y a quién atacas pinchándolo a él. Visualmente es agradable, por lo menos el primer escenario :blush: , y tiene buenos gráficos, sobretodo teniéndo en cuenta que es un juego de navegador. Pero sobretodo lo que destaca es un cuidado diseño que se agradece cuando te mueves por el paisaje.

También es entretenido, aunque se le echa en falta una intro antes de soltarte al mundo. Que sí, que tienes una descripción del personaje que explica sus motivaciones, pero un breve vídeo de introducción ayudaría a meterte mas en la historia, pero bueno...

Me recordó algo al Wow, por aquello de ir cogiendo misiones de Npcs para subir de nivel y poder acceder a otras mas difíciles, aunque bueno prácticamente estoy empezando y puede que solo sea una primera impresión.

Saludos.

PD2: Oye Peloescarcha, digo Txibi, ¿a ti te va la opción Social?, ¿sabes como se juega en cooperativo?

Editado por Imaginista, 21 April 2011 - 07:30 AM.

#23 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 21 April 2011 - 01:00 PM

efectivamente ya "recorde" la contraseña jajaja bueno me la recordaron eso si el email tardo en llegar casi 1 dia (supongo por la saturacion ) el juego es... cuanto menos curioso pero no me ha gustado he juado hasta lvl 3-4 y lo he dejado no me llama la atencion.

eso si... se agradece mucho que este en español las quest y esas cosas pero vamos.. se nota que es una beta aun tienen cosas que pulir , por ejmeplo el lag cuando se juntan mas de 20 enemigos en pnatalla y ciertas cositas en la traduccion , por el resto ... nada del otro mundo.

curioso la forma de ejecutarse xD eso que se juegue desde el navegador mola...

#24 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 10 May 2011 - 11:56 AM

Tengo 2 claves para acceder a la beta cerrada, si alguien las quiere que las pida ;D

#25 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16528 posts

Posteado 11 May 2011 - 05:59 PM

Drazul, no soy muy fan de los MMORPGs pero sí del mundo de Drakensang. Si todavía tienes una de esas dos claves y no sabes a quién dársela, mi bandeja de MPs está abierta para ti :D

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#26 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 11 May 2011 - 07:18 PM

Enviada una, me sigue quedando otra.

#27 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16528 posts

Posteado 11 May 2011 - 09:29 PM

Ya la tengo, me pongo con ello a ver :)

¡Muchas gracias!

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#28 Katiusca29a

Katiusca29a

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 132 posts

Posteado 12 May 2011 - 08:02 AM

Enviada una, me sigue quedando otra.

Si aun la tienes me encantaría q me la dieras porfa, pq me encantano los MMO y he jugado a los 2 Drakensang :P

Saludos ^^

#29 FrutopiA

FrutopiA

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 15 May 2011 - 07:10 PM

Si sobran claves, una a mi porfa, si no da igual. Gracias!

Viciado de Rol

#30 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 15 May 2011 - 08:39 PM

Lo siento, ya reparti las dos que me dieron, pero si a alguien le dan otras dos pues ya saben a quien darsela ;D

Responder

También marcado con drakensag, skype, grupo, chat, rol, online

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.