Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Drakensang Online

drakensag skype grupo chat rol online

46 respuestas al tema

#1 ZimSul

ZimSul

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 69 posts

Posteado 22 March 2011 - 09:48 AM

Acaba de salir el primer vídeo de Drakensang Online, al parecer sera un MMO free-to-play.

http://www.eurogamer...nline-trailer-2

Mi primera impresión es tristeza, el primer juego me gusto y el segundo (al que estoy jugando) me esta gustando mucho mas, y este vídeo me ha recordado a Diablo III y un cambio muy brusco, aunque el vídeo es una autentica delicia en efectos visuales.

#2 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 22 March 2011 - 11:03 AM

Saludos.

No me llama, el punto fuerte del Drakensang es su personalización, sabor añejo, aires del baldur's gate y su sistema de creación de personaje. Y que es un juego lento, para disfrutarlo con calmaaaa.

Su punto débil son los combates y la táctica de batalla. Y el aspecto de interactuación entre los personajes del mismo grupo.

Un multijugador online de estos de moda tienden a simplificar al máximo el mecanismo de un chupete e intentar hacerlo "dinámico" y quitar todo lo que sea variedad y personalización.

Resumiendo, cogen el Drakensang, le quitan todo lo bueno y se quedan con lo que menos bueno tiene. Pues de entrada no parece un producto prometedor. A ver que destrozo hacen.

Txibi.

#3 Bjorklum

Bjorklum

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 999 posts

Posteado 22 March 2011 - 12:28 PM

Coincido con vuestras opiniones, no parece tener mucho que ver con las dos primeras entregas, no obstante me gusta provar las cosas antes de enjuiciarlas, por lo visto no creo que sea mi estilo de juego.

Concentraré toda mi energía .... y la usaré para destruirlos.... destrurilos a todos ....

#4 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 22 March 2011 - 03:30 PM

Bueno, pone que sera Free to Play, asique seguramente lo pruebe, y quien sabe, quiza nos den una grata sorpresa, aunque lo dudo...

#5 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1686 posts

Posteado 23 March 2011 - 09:05 PM

La pagina oficial esta en español.

A mi el trailer no me ha llamado nada, que digo yo que podriais esperaros a saber mas del juego antes de decir que va a ser un mal juego pero bueno...

bovinething.gif

#6 Espantapájaros del Páramo

Espantapájaros del Páramo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 20 posts

Posteado 23 March 2011 - 09:42 PM

Tiene pinta de Loki o Titan Quest pero con comunidad online. A mí también me sabe a poco, seguro que se centran en lo beat´em up y no tiene mucho componente RPG. Aunque son mis vaticinios.

Editado por Espantapájaros del Páramo, 23 March 2011 - 09:43 PM.

#7 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 25 March 2011 - 11:33 AM

Las palabras mmorpg (he tenido que buscar como carajo se escribía, je) y rol son incompatibles. Una de las cosas que más me gusta del Drakensang es el sistema de hoja de personaje tan currado y la tranquilidad y lentitud de los escenarios.

Detalles que van contra todo mmorpg conocido, donde se centran en simplificar la hoja de personaje hasta casi insultar la inteligencia del jugador e intentar darle "dinamismo" donde normalmente significa oleadas de bichos para matar haciendo click, click, click... veamos por donde tira.

Si es gratis posiblemente lo pruebe, si es en plan micropagos como varios de los que andan dando vueltas por ahí...

T.

Edición: Jur, no había leído lo de abajo del todo.... juego online DE NAVEGADOR. Y limitadas todas las clases al recurrido mago o guerrero, pues lo están arreglando :D

Txibi otra vez.

Editado por Txibi, 25 March 2011 - 01:38 PM.

#8 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 25 March 2011 - 09:19 PM

Eso de Online y en navegador y que sea Drakensang... me suena como que no acaba de combinar del todo. Aunque tal como pone en el trailer #1 si es Free to play igual le doy una oportunidad.

Sobre lo que decís de simplificar tenedlo por seguro. Si solo se puede ser guerrero o mago...

EDITO: aquí hay un vídeo que pone que es de 3 minutos y pico:

http://www.youtube.c...u/1/ULby0HKZKzw

Editado por Wolfen, 25 March 2011 - 09:25 PM.

"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#9 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 04 April 2011 - 11:11 PM

Han abierto las inscripciones para la beta cerrada

http://es.board.bigp...ad.php?t=492629

http://www.drakensangonline.com/

#10 Keldor

Keldor

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 736 posts

Posteado 05 April 2011 - 12:11 AM

Me anote en la beta :)

#11 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 05 April 2011 - 12:17 PM

yo tb me apunte a la beta aunque parece ser que segun los videos sera algo parecido al diablo voy a seguir investigando a ver que tal puede estar xD pero tiene pinta que seguira la estela de borderlands mas que un mundo persistente

#12 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 05 April 2011 - 12:38 PM

Saludos.

Mundos persitentes no existen ya.. desde... desde... a saber. Juegos online estilo wow si es posible.

En cualquier caso si lo enfocan al estilo de juego de los mmporg o como se escriba, lo simplificaran casi tanto como el dao. Así tendremos barritas de energía y tal...

Txibi.

#13 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 05 April 2011 - 02:07 PM

Saludos.

Mundos persitentes no existen ya.. desde... desde... a saber. Juegos online estilo wow si es posible.

En cualquier caso si lo enfocan al estilo de juego de los mmporg o como se escriba, lo simplificaran casi tanto como el dao. Así tendremos barritas de energía y tal...

Txibi.

lo que ami me deja entender que sera estilo diablo3 es decir que podremos jugar online pero que no sera estilo wow (a eso lo llamo mundo persistente.. y por cierto en neverwinters2 si que hay un par de servidores que aun estan activos y con gente jugando en ellos).

la simplificacion no sabria que decirte , no jugue al drakensang normal xD solo probe una demo del 1 , pero segurmente se vuelva bastante simple a la hora de recuperar vida y mana y no descarto que metan el estilo de pociones o algo asi que tienen muchos juegos de este estilo.

#14 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 08 April 2011 - 03:31 PM

Los que os habeis apuntado a la beta mirad este hilo: http://es.board.bigp...027#post2945027

#15 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4696 posts

Posteado 08 April 2011 - 06:07 PM

Saludos.

Entiendo que eso es para aumentar las posibilidades... en cualquier caso, no postearé ahí. Me he limitado a probar a registrarme a la beta a ver que tal podría ser, pero mucho más allá no voy a insistir.

T.

Responder

También marcado con drakensag, skype, grupo, chat, rol, online

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.