Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Musicae Mod

• Por favor, ingresa para responder
26 respuestas al tema

#16 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2477 posts

Posteado 01 October 2012 - 02:37 PM

Bueno, ya lo he probado. Da gusto tener una música más variada!

Gracias Owned!

ZgPJa3q.jpg

#17 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 239 posts

Posteado 06 October 2012 - 10:57 AM

Gracias a vosotros por escucharlo ;)

Estaba escuchándolo y ahora le cambiaría el tema "Nevershade" por "Pub", ahí se me fue la mano poniendo el Nevershade.

Aquí he subido el tema Pub por si alguien quiere remplazarlo: http://speedy.sh/ZKdh8/Pub.rar

Para que funcione en el mod hay que cambiar en el txt del mod el nombre "Nevershade" por "Pub"

Saludos

#18 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4128 posts

Posteado 06 October 2012 - 02:01 PM

Voy a probar a ver que tal.

Gracias Owned.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#19 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 239 posts

Posteado 21 January 2013 - 08:09 PM

Añadidos 3 links nuevos de descarga: Uploading, Send, Putlocker. Si alguien sabe algún host más para subirlo que acepte 277Mb que hable ahora o calle para siempre.)

#20 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4128 posts

Posteado 23 January 2013 - 07:05 PM

Gracias por mantener el mod de música al día Owned.  :thumb:

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#21 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 239 posts

Posteado 11 February 2013 - 12:26 PM

Gracias por mantener el mod de música al día Owned.  :thumb:

Con lo que me costó recopilar la música como para dejarlo desaparecer así como así ;)

Borrados los enlaces rotos de Megaupload, Speedy, 4Shared y Putlocker del post inicial y añadido el nuevo enlace de Hotfile.

#22 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4128 posts

Posteado 11 February 2013 - 02:59 PM

Excelente. Es que el Musicae Mod es altamente recomendable.

us1G7eB.jpg

#23 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 239 posts

Posteado 01 January 2015 - 01:34 AM

Todos los links restaurados y remplazadas unas 20 canciones santachickenfqxfa.gif

Dfiles & Send & Drive & 4S & Solid & MF & Mega

mHYnxAY.gif

rWhRm4o.gif

Editado por Owned, 19 January 2015 - 06:47 PM.

#24 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 675 posts

Posteado 13 January 2015 - 12:50 PM

Es lo mismo que en el primer post o estos de aqui son diferentes?

76561198051392382.png

#25 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 239 posts

Posteado 15 January 2015 - 07:57 PM

Es lo mismo que en el primer post o estos de aqui son diferentes?

Si, actualicé ambos (porque los del primer post no iba ni 1), aún así estoy haciendo una versión con algún que otro cambio a mejor, poco me queda porque lo que hay es bastante bueno, pero en cuanto esté en una conexión decente con algo de tiempo acualizo los mirrors de nuevo. De mientras estos siguen operativos para el disfrute general.

Añado que si alguien quiere proponer algún cambio en concreto solo hay que comentarlo aquí mismo y se mira.

Editado por Owned, 15 January 2015 - 07:59 PM.

#26 Ertos

Ertos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 675 posts

Posteado 16 January 2015 - 02:06 PM

Está bastante bien, pero yo suelo jugar sin música (no me mola que me salte el copyright si grabo >_<)

76561198051392382.png

#27 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4128 posts

Posteado 17 January 2015 - 01:11 PM

Yo generalmente quito la música cuando comienza el combate. Me gusta oír el choque del acero y el galopar de los caballos. Pero mientras camino por los pueblos o estoy en el mapa de campaña. me gusta disfrutarla.

Pero básicamente en todo tipo de juegos en primera persona me gusta escuchar los efectos del ambiente (Stalker, Medal of Honor, Call of Duty...). Para mí, a este tipo de juegos, la música le quita ambientación.

Editado por Hachita, 17 January 2015 - 01:14 PM.

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.