Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Musicae Mod

• Por favor, ingresa para responder
26 respuestas al tema

#1 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 241 posts

Posteado 18 March 2011 - 04:37 AM

Musicae (Warband Music Mod)

1238939081271_f.jpg

Spoiler

Editado por Owned, 19 January 2015 - 06:47 PM.

#2 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 20 March 2011 - 10:15 PM

Buenísimo. Bastante más agradable y épico que la BSO original (aunque a veces me da la impresión que se pasan de la raya, onda.. vas por la ciudad y te tiran tremenda orquestada xD).
"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas." Marx

#3 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 241 posts

Posteado 21 March 2011 - 04:44 AM

Este estilo es muchisimo mejor, y ya les gustaria a los titulos actuales tener algo parecido a esto ;)

Para mi esta seleccion es la mejor de una carpeta de 7 gigas de musica rolera que tengo, me estube unas 24h para selecionarlas todas y colocarlas. :D

#4 Vinacho

Vinacho

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 372 posts

Posteado 24 March 2011 - 08:45 PM

No da bugs? cierto? Porque se me corrompió una partida y en la otra guardada igual me está dando problemas. Disculpen mi ignorancia si eso no tiene nada que ver pero por si acaso. Saludos

PD: Me di cuenta de un tema era de alguno de los "age of", me dio una feroz nostalgia jeje

PD2: Parece que el problema era porque estaba sin internet (?¿?), ahora que volvió, todo va perfecto.

Editado por Vinacho, 24 March 2011 - 09:07 PM.

"La desvalorización del mundo humano crece en razón directa de la valorización del mundo de las cosas." Marx

#5 pititoxd

pititoxd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 September 2012 - 07:28 AM

alguien puede resubir el mod a otro server porfa, ya que esta en megaupload u.u gracias de antemano C:

#6 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 241 posts

Posteado 22 September 2012 - 01:25 PM

alguien puede resubir el mod a otro server porfa, ya que esta en megaupload u.u gracias de antemano C:

Hola pititoxd.

He resubido el mod en 4shared y he puesto el link en el post inicial del hilo, seguramente todavía funcione. Ya dirás que tal.

Un abrazo.

#7 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4145 posts

Posteado 22 September 2012 - 01:39 PM

Excelente Owned. Este mod de música es una recopilación perfecta. No sólo puedes utilizarlo jugando M&B, sino que tranquilamente puedes subir el volumen y hacer otras tareas escuchando esta música. :thumb:

Editado por Hachita, 22 September 2012 - 01:40 PM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#8 pititoxd

pititoxd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 23 September 2012 - 01:31 AM

te pasaste :D! muchas gracias, ahora lo pruebo ^^!

#9 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 241 posts

Posteado 23 September 2012 - 10:34 AM

Excelente Owned. Este mod de música es una recopilación perfecta. No sólo puedes utilizarlo jugando M&B, sino que tranquilamente puedes subir el volumen y hacer otras tareas escuchando esta música. :thumb:

Gracias Hachita Imagen posteada Celebro que te guste tanto como a mi la recopilación, posteriormente me di cuenta que tenía algunas canciones que podía haber puesto en detrimento de otras pero todo y así sigue siendo una muy buena selección :)

te pasaste :D! muchas gracias, ahora lo pruebo ^^!

Un placer, espero que te guste Imagen posteada

#10 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4145 posts

Posteado 23 September 2012 - 03:36 PM

Pues yo siempre cuando navego por la web me pongo a escuchar los temas, son excelentes. Es más, Desertride (es un temazo), lo tengo como tono de timbre en mi móvil. :wahwah:

Un saludo.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#11 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2480 posts

Posteado 24 September 2012 - 11:06 AM

Buenas!

Pues no puedo descargarlo a través de 4shared. Me pide que me registre y cuando lo hago, se supone que me envía un mail de confirmación que nunca llega... ¿cómo lo habéis hecho vosotros?

ZgPJa3q.jpg

#12 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4145 posts

Posteado 24 September 2012 - 07:01 PM

Pues yo lo descargué mediante MEGAUPLOAD hace bastante tiempo. A ver si alguno lo descargó mediante 4shared...

us1G7eB.jpg

#13 Owned

Owned

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 241 posts

Posteado 24 September 2012 - 07:52 PM

Pues yo siempre cuando navego por la web me pongo a escuchar los temas, son excelentes. Es más, Desertride (es un temazo), lo tengo como tono de timbre en mi móvil. :wahwah:

Enorme, yo lo que hago es darle al play a los 7 gigas de musica de donde saque la recopilación, viene a ser lo mismo mas variado :D

Buenas!

Pues no puedo descargarlo a través de 4shared. Me pide que me registre y cuando lo hago, se supone que me envía un mail de confirmación que nunca llega... ¿cómo lo habéis hecho vosotros?

La cuenta de 4shared que he usado no es mía, la hizo un amigo y me la dejo para que le subiera unas cositas. Estoy intentando subirlo a otro servidor de hosting pero se me desconecta porque mi conexión del tercer mundo (españa) da problemas, si consigo resubirlo para que no tengas que usar 4shared te lo comunico aquí mismo y añado el link arriba..

Pues yo lo descargué mediante MEGAUPLOAD hace bastante tiempo. A ver si alguno lo descargó mediante 4shared...

Con lo bien que iba megaupload... :_( Pasamos de tener un host buenísimo a tener 15 malisimos. Que desastre.

E:/ Recién resubido en SpeedyShare. link añadido en el primer post.

Editado por Owned, 25 September 2012 - 12:25 AM.

#14 Bosmer

Bosmer

¿Alguien ha visto mi camiseta?

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2480 posts

Posteado 25 September 2012 - 09:52 AM

Muchas gracias Owned!

Ya lo estoy descargando a través de Speedy. :thumb:

Editado por Bosmer, 25 September 2012 - 09:53 AM.

ZgPJa3q.jpg

#15 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4145 posts

Posteado 25 September 2012 - 05:24 PM

Mierd@! si ustedes tiene conexión del tercer mundo y están en Europa, imagínense lo que es acá, en Argentina.

Sinceramente es una pena lo de MEGAUPLOAD, tenían un servicio excelente.

Ahora a subir el volumen y disfrutar Bosmer! :thumb:

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.