Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Empezando con Bardo

106 respuestas al tema

#31 rustin

rustin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 18 March 2011 - 07:13 PM

Sip, algunos personajes me han subido de nivel pero hasta ahora no me han dejado potenciar nada :(

Mi bardo por ejemplo se ha subido solo el hurto de 50 a 55 %, creo recordar. Quizás es porque sólo tiene esa habilidad.

Por cierto me he encontrado un templo en el campo, dónde hay un mago dentro que tiene hechizos a la venta. He comprado->escrito->memorizado identificar con mi bardo (nivel 2). Pero me sale en gris cuando intento identificar algo, espero que en nivel 3 me deje. Por cierto cuando he salido del templo me han venido como 10 esqueletos xD he tenido que salir por patas.

Hay hechizos bastante graciosos, el de grasa por ejemplo, es bastante curioso. Aunque los que tengo "listos" son los que curar heridas y otros que hacen daño al enemigo. También he pillao uno que hace una tirada para que los enemigos huyan.

Está muy currao el puto juego.

No entiendo muy bien eso de que te sale en gris.

Para identificar cualquier objeto, tienes que darle al boton derecho, y darle a identificar. Lo tiene que tener el bardo. Si no te sale probablemente es porque lleves una armadura puesta, si llevas algo de esto no puedes utilizar ningun conjuro. O si no, a lo mejor lo que te pasa es que lo tienes, pero necesitas dormir para que puedas utilizarlo.

Hechizos del lvl 1 te aconsejo y que está muy muy bien es el de dormir. Te hace una batalla bastante mas facil, pero solo al principio ya que conforme avance la dificultad de los enemigos, no podrás dormirlos, pero ya te digo, para empezar está super bien.

Ah, cuando puedas mata a uno de esos esqueletos y quédate con su cabeza, la necesitarás mas tarde!
By RuSTiN

#32 Another_Random

Another_Random

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 18 March 2011 - 07:26 PM

Gracias jaja ya iba a vender una.

Por cierto llevo un personaje lleno de libros a ver si puedo encasquetárselos a algún tabernero o algo xD. Pero parece que a nadie le gusta leer.

Tengo también algunas gemas, ¿me compro una bolsa y las guardo? No se si servirán para craftear o algo después (ni idea), o simplemente para ganar oro, como los anillos y cosas que no dan ningún bonificador.

#33 rustin

rustin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 18 March 2011 - 08:03 PM

Gracias jaja ya iba a vender una.

Por cierto llevo un personaje lleno de libros a ver si puedo encasquetárselos a algún tabernero o algo xD. Pero parece que a nadie le gusta leer.

Tengo también algunas gemas, ¿me compro una bolsa y las guardo? No se si servirán para craftear o algo después (ni idea), o simplemente para ganar oro, como los anillos y cosas que no dan ningún bonificador.

Si que te aconsejo que compres una bolsa de gemas o cualquier cosa para ahorrar espacio. El 99% de las gemas las puedes vender, que son para eso. Las que son de interés te lo indicarán en la descripción del mismo bajo alguna característica o algo. Con los anillos y collares tambien pasa lo mismo. Como ayuda, también puedes meter esto último dentro de la bolsita.

Los libros, todos, son para entretenerte. Ninguno sirve para nada, solo para enriquecer tu mente :D Hay libros que te piden para hacer misiones
Spoiler
y hay tomos que si que te suben un pto de hab permanente. Por lo demás... nada de nada, pa los taberneros!! jejeje
By RuSTiN

#34 Another_Random

Another_Random

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 18 March 2011 - 09:23 PM

Ya identifica el bardo, es que tenía puesta una armadura, jeje.

Ahora estoy:

SPOILER:

Spoiler

#35 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1357 posts

Posteado 19 March 2011 - 02:46 AM

Consejo,

vete directo a
Spoiler
sin salirte del camino ni para mear. Allí apura las misiones secundarias fáciles y luego a
Spoiler
a partir de ahí ya tendrás un poco más de niveles y/o recursos para enfrentarte a ladronzuelos de tres al cuarto y similares

suerte

#36 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4711 posts

Posteado 19 March 2011 - 10:34 AM

Saludos.

Una consulta, si no la tienes ya tarde, para otra partida. Si juegas con el bardo a Carisma 18... tendrás ya en tu poder una de las pocas armas mágicas ¿no?

Spoiler

Editado por Txibi, 19 March 2011 - 10:34 AM.

#37 Another_Random

Another_Random

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 19 March 2011 - 11:17 AM

Saludos.

Una consulta, si no la tienes ya tarde, para otra partida. Si juegas con el bardo a Carisma 18... tendrás ya en tu poder una de las pocas armas mágicas ¿no?

Spoiler

Ups, en esta partida no la llevo.

Voy a ver si llego como me dijo Jondalar a
Spoiler

Ahora mismo estoy encefrado en matar a
Spoiler

Editado por Another_Random, 19 March 2011 - 11:18 AM.

#38 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4711 posts

Posteado 19 March 2011 - 11:52 AM

Respecto a cabelleras.

Spoiler

Editado por Txibi, 19 March 2011 - 11:53 AM.

#39 Another_Random

Another_Random

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 19 March 2011 - 05:45 PM

Jajajaja.

Acabo de empezar el capítulo 3 tras llegar donde quería llegar ;)

Creo que voy a cambiar la equipación de mi bardo por una espada corta que tiene un modificador de +2. Además ahora lanza algunos conjuros regulares (tengo dos cargas de drenaje menor, 4 de daño y me recupero a la vez.). El problema es que no puede usar ninguna armadura, asi que tengo que tener cuidado con que no me ataquen a mí.
Por cierto ya me identifica que da gusto, ponerle las cosas en su inventario y Pluf!

Con mi mago llevo siempre sueño (indispensable, como me comentásteís) 2 de drenaje menor y ahora le tengo puesto orbe cromático, que a nivel 2 produce dolor, pero el daño varía de 1-4, un poco caquilla.

Una pregunta: cuando pincho en yehira veo a los demás compañeros del grupo en rojo, he pensado que puede ser por "detectar mal", pero es que no lo estoy usando. ¿alguna idea?

Imoen ahora abre cerraduras que es un gustazo.

Editado por Another_Random, 19 March 2011 - 05:46 PM.

#40 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 19 March 2011 - 05:59 PM

Una pregunta: cuando pincho en yehira veo a los demás compañeros del grupo en rojo, he pensado que puede ser por "detectar mal", pero es que no lo estoy usando. ¿alguna idea?

Infravisión. Permite ver el calor de los cuerpos. Es algo que algunas razas como elfos o semielfos poseen naturalmente y no tiene mayor utilidad en el juego.

#41 Sammaster

Sammaster

Archiliche de Netheril

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6352 posts

Posteado 19 March 2011 - 06:05 PM

Lo interesante de Orbe cromático son los efectos que produce en los enemigos. A nivel altos produce efectos parecidos a conjuros de nivel 6. Vamos que es un chollo.

Yo de ti me centraría en coger conjuros de dopar y de disminuir las capacidades de los enemigos más que de daño directo.

#42 Another_Random

Another_Random

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 19 March 2011 - 08:39 PM

JAJAJAJA

Spoiler

#43 Cat'sClaw

Cat'sClaw

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 231 posts

Posteado 19 March 2011 - 08:43 PM

Si quieres quitar a Khalid y conservar a Jaheira, tendrás que "suicidarlo" también :P

#44 Another_Random

Another_Random

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 63 posts

Posteado 19 March 2011 - 09:15 PM

No sé que le ha pasado que de repente se ha ido directo a una bandada de trasgos! ;)

#45 Ark

Ark

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 256 posts

Posteado 20 March 2011 - 03:35 AM

Te hago una sugerencia, no en cuestión de jugabilidad o de estrategia, sino de ambientación: Pásate el juego con:
-Imoen
-Khalid
-Jaheira
-Minsc
-Dynaheir
Simplemente cuestión de seguir la historia eh, porque si te animas a jugar al BGII cuando acabes con éste, verás que en dicha segunda parte se asume que este es el grupo de aventureros "canónico".

Por cierto, ¿soy el único que piensa que los bardos son una mierda y muy mala decisión para un jugador primerizo?
Siempre he detestado esta clase, incluído su trasfondo. Hasta me dan repelús los dibujos de bardos que aparecen en los manuales de D&D.

Además, si las canciones de bardo te parecen una mierda... Apaga y vámonos, aunque eso sí, en el 2 son bastante mejores.

Editado por Ark, 20 March 2011 - 03:39 AM.

Si el orgullo es doble, doble es la caída.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.