Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Fallout: New Vegas

10 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 15 March 2011 - 10:35 PM

Fallout: New Vegas

Ficha

#2 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 15 March 2011 - 10:40 PM

Le doy un 8. Me gustó bastante en general.

Un saludo!
Wyrm

#3 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 16 March 2011 - 12:40 AM

La introducción habla de Death Spank, no de New Vegas. El resto, excelente. Saludos!

#4 Doriandark

Doriandark

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1813 posts

Posteado 16 March 2011 - 12:42 AM

Uno de los mejores juegos de rol de estos últimos años. Encontrarse en la actualidad con una charla en donde podemos encontrar mas de diez opciones de diálogo hablan mucho de como se ideo este proyecto. Excelente y muy recomendable, mas ahora con los mods que le podemos poner. Rol puro.

#5 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 16 March 2011 - 07:05 PM

Que buena ficha, muy currado Olafo, felicitaciones.

Saludos--

#6 Lord Sheogorath

Lord Sheogorath

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1042 posts

Posteado 16 March 2011 - 07:07 PM

Personalmente a mi me ha encantado, además el nivel que tiene de rol es incomparable, me encantó además que no se separó mcuho de su antecesor y eso es lo que más me ha cautivado, y la banda sonora, es la mejro que he escuchado en mucho tiempo.

Muy recomendable, os dará horas y horas de diversión y aventuras y por supuesto ROL, califiqué 9.

Saludos--

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 16 March 2011 - 07:43 PM

Arreglado el fallo, gracias por reportarlo a todos, ; )
Es que como el malvado Olafo cambió el apartado Argumento por Introducción... pues me lié, : (
SunkDevifull

#8 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5532 posts

Posteado 27 March 2011 - 10:59 AM

En la revisión la intro esta dos veces:
Imagen posteada

Editado por Eden, 27 March 2011 - 11:00 AM.

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24108 posts

Posteado 27 March 2011 - 12:49 PM

Arreglado... ¿a la tarcera va la definitiva? : S
SunkDevifull

#10 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 27 March 2011 - 01:15 PM

Arreglado... ¿a la tarcera va la definitiva? : S
SunkDevifull

Reconoce, Sunk, que estás boicoteando mi revisión. Esperabas una revisión cachonda como la de Hunting Unlimited, y claro, te planto algo serio y lo aborreces. Bien, bien...

#11 Wim

Wim

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 03 April 2011 - 03:36 PM

Yo le doy un 7 porque pese a sus peros, creo que es una de las pocas veces en que una compañia ha mejorado en un juego multiplataforma con respecto a su primera versión en cuanto al ROL y jugabilidad. Sumado a hacer un juego más perfeccionado, con cosas similares a sus clásicos predecesores.

Un 7 porque aunque los gráficos me parecen buenos para un sandbox , en mi opinión estos juegos claman al cielo que sean mucho más inmersivo y para eso se necesita una interacción mayor, a veces me siento cuando lo juego como que tengo todo al alcance de la mano pero no puedo hacer muchas cosas porque los creadores lo han considerado así.Se debería mejorar el número de habitantes, la IA y el comportamiento de los mismos en combate. Cuando lo juego pienso así es como fallout 3 debiera ser.

Creo que dadas las ventas no van a olvidar que deben seguir mejorando y creo que seguirán esa linea solo espero que no se olviden mucho del Rol y la jugabilidad en aras de los gráficos, ya que para el siguiente seguramente usen un motor diferente (Skirym?)

Editado por Wim, 03 April 2011 - 03:36 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.