Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Prototype

9 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación

Puntación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Araq

Araq

Bufón

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4447 posts

Posteado 12 March 2011 - 01:31 PM

Prototype

Ficha

#2 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 12 March 2011 - 02:12 PM

Un 7, como acción pura y dura le daría un 8,5 pero hay que tener en cuenta más cosas.

#3 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5520 posts

Posteado 12 March 2011 - 02:45 PM

Un 8. Tiene defectos pero sirve para pasar un rato entretenido, algo raro en los videojuegos de hoy en dia.

#4 Wyrmslayer

Wyrmslayer

El amo del calabozo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 12315 posts

Posteado 12 March 2011 - 03:21 PM

Le doy un 8, me gustó bastante y me enganchó durante un tiempo bastante largo...

Me gustó, la verdad.

Un saludo!
Wyrm

#5 _jack_

_jack_

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1622 posts

Posteado 12 March 2011 - 04:18 PM

Yo le doy un 7.

Al principio era entretenido, pero a medida que aumentaba el numero de enemigos los combates no podian resolverse de forma correcta al no estar bien implementados la mayoria de los movimientos.

Imagen posteada

Spoiler

#6 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1869 posts

Posteado 20 March 2011 - 08:35 PM

Un siete largo, 7.5 o por ahí. Juego divertido, acción sin tapujos, destrucción de escenario, libertad... pero falla en el guión de la trama, en las misiones principales, en como están conectadas, etc.
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 12 April 2011 - 07:37 PM

Yo le pongo un cuatro, no sé si es por jugarlo años después de su lanzamiento pero me pareció un juego muy muy triste, gráficamente desfasado, con unas texturas que recuerdan a veces a PS2, la jugabilidad muy destruye lo que quieras pero sin estrategia ni dificultad alguna, la historia está contada fatal, la ciudad como sandbox tampoco me convence, misiones repetitivas... nada, lo dicho, a mí no me ha gustado, un 4 que significa insuficiente.

Editado por Wingu, 12 April 2011 - 07:38 PM.

#8 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 30 May 2011 - 08:53 PM

Yo le doy un 7; el juego me divirtió muchísimo y lo recomendaría, pero las misiones secundarias se vuelven demasiado repetitivas (Vamos, como el Assassins Creed)

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#9 Magneto

Magneto

Maestro Supremo del Magnetismo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3480 posts

Posteado 30 May 2011 - 09:11 PM

Yo le pongo un cuatro, no sé si es por jugarlo años después de su lanzamiento pero me pareció un juego muy muy triste, gráficamente desfasado, con unas texturas que recuerdan a veces a PS2, la jugabilidad muy destruye lo que quieras pero sin estrategia ni dificultad alguna, la historia está contada fatal, la ciudad como sandbox tampoco me convence, misiones repetitivas... nada, lo dicho, a mí no me ha gustado, un 4 que significa insuficiente.

Pues lo mismo pienso yo, además también lo jugué más tarde, aunque a mi el apartado gráfico tampoco me importa mucho, el problema es que no logró engancharme en ningún momento su argumento ni la forma de jugar. Le doy un 5.

TENGO LA MEJOR FIRMA DEL MUNDO

Spoiler

#10 KaelThalazz

KaelThalazz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 490 posts

Posteado 02 June 2011 - 09:43 PM

NOTA: 8 = Un juego muy entretenido y que nos muestra desde un punt ode vista mejor un apocalipsis en la gran manzana, un argumento sublime y original, tecnicas, poderes y luchas muy originales, mucha libertad y muy pocas probabilidades de aburrirse antes de acabar con la trama principal.

Lo malo... son sus desfasados graficos y sus repetitivas misiones.

Por cierto, ya anunciaron el 2.

Saludos

Editado por Razor1911, 02 June 2011 - 09:43 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.