Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Como hacerme con un sable doble de luz??

3 respuestas al tema

#1 InnerMoon

InnerMoon

Señor del Valle de las Minas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2296 posts

Posteado 03 August 2004 - 12:27 AM

Pues eso, que me he pasado el juego, pero no he conseguido hacerme con un sable doble de luz, ¿Como puedo hacerme uno sin quitarle el de Bastila?¿Hay algun lugar para comprarme tunicas Jedis, porque la que me dan es muy fea.... Otra pregunta, soy un guerrero, que me aconsejais, volverme Consul, centinela o Guardia??

???

#2 arcanos

arcanos

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 973 posts

Posteado 03 August 2004 - 11:09 AM

¿como te has pasado el juego sin ver un sable doble???

el aprendiz de malak por ejemplo tiene uno, los tres chavales que te atacan en kassmin y en tatooin tienen otro, hay cerca de siete sables dobles en el juego.

¿como te has pasado el juego?
Dicen los asiaticos que el agua es mas fuerte que la roca, pero yo os digo: luchamos contra hombre no contra el agua asi que seamos rocas y destrocemos a esos infieles.

#3 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 03 August 2004 - 11:16 AM

Te recomiendo escoger Guardian, asi todo se centrara en el ataque cuerpo a cuerpo y seras devastador.
Sobre lo de las tunicas Jedi hay que decir que no venden, si haces todas las misiones secundarias encontraras bastantes, tunicas azules, marrones y negras........bueno y naranjas (como la que lleva Juhani). Sobre lo de los sables laser dobles, arcanos tiene razon, ¿como te has pasado el juego? porque la verdad esque hay bastantes sables dobles. Eso si, como no tengas la dote elegida de combate con dos armas no tocaras a nadie.
VEnga hasta siempre!

#4 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 12 August 2004 - 11:28 AM

arcanos son:kashyyyk y tatooine

y sables dobles los hay a patadas si preguntaras por cristales lo entenderia pero empuñaduras....

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.