Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age 2: Problemas Tecnicos

• Por favor, ingresa para responder
9 respuestas al tema

#1 Rotciv

Rotciv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 10 March 2011 - 09:49 PM

Bueno viendo mi situacion y la de tantos usuarios en los foros de Bioware he decidido abrir un post para que comentemos los problemas tecnicos que tengamos y si encontramos soluciones.

Mi situacion:
Nada mas traer del game mi Signature Edition lo he instalado todo y cual es mi sorpresa al intentar iniciar el juego me encuentro con un mensaje en el pone que DA2 no puede ser ejecutado por mi cuenta por falta de privilejios. Esto cuando la unica cuenta que tengo de Windows es la de Administrador.

Solucion:
Despues de estar toda la mañana buscando la unica solucion que se ha "comentado" por los foros de bioware es una que violaba la seguridad del juego. Con esto yo he entendido "Medicina" [Se que no se puede hablar de pirateria pero no lo considero como tal puesto que yo he gastado mis 50 euros en el juego]. La he buscado en Google y despues de ponerla en la carpeta del juego ¡BINGO!.

2do Problema:
Despues de conseguir solucionar mi problemilla me dispongo a jugar al juego y despues de una feliz primera hora de juego me encuentro con que justo al llegar a Kirkwall despues de hablar con mi tio[pongo spoiler por si las moscas] al intentar guardar la ruleta que aparece en la parte derecha de la pantalla que indica que se esta guardando la partida no se va nunca. Obiamente el juego no se guarda y llevo desde entonces [Mediodia] buscando por los foros una solucion. Se comenta que el error se da al correr el juego en un solo nucleo de nuestro ordenador i que si dipones de doble nucleo lo puedes forzar a utilizar ambos [yo no lo he conseguido]. De momento estoy a la espera de una solucion o el posible Fix de Bioware.
http://social.bioware.com/forum/1/topic/300/index/6443784/1

Espero solucionar mi primer problema a alguien y que juntos podamos ayudarnos en los que surjan.

#2 Ifridös

Ifridös

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1077 posts

Posteado 11 March 2011 - 12:20 AM

A mi nada más acceder al juego me dice que no encuentra el disco en la unidad A(la de 3,5"), la cual no existe en mi equipo...xD
También sufro ralentizaciones de unos segundos cada X tiempo

#3 barce

barce

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 367 posts

Posteado 11 March 2011 - 05:59 AM

A mi nada más acceder al juego me dice que no encuentra el disco en la unidad A(la de 3,5"), la cual no existe en mi equipo...xD
También sufro ralentizaciones de unos segundos cada X tiempo

A mi lo de la unidad A: también me pasó al principio pero luego no me ha vuelto a pasar más... es muy raro xD.

Pero ralentizaciones no.

No se que SO tendréis pero el mio es W7 y ni tuve problemas de seguridad (se puede ejecutar en modo administrador, es independiente de si tienes una sola cuenta o no, no es lo mismo) y mi ordenador es de 4 núcleos, y no da error de ningún tipo... Suele ser un problema más del pc que del juego.

Yo opino que tú no opinas.

#4 Ifridös

Ifridös

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1077 posts

Posteado 11 March 2011 - 12:07 PM

Win7 home premium 64b.
Intel q8200
4x2048mb ddr2 800Mhz
Nvidia Gtx285 1024Gddr3

Problemas de OS o equipo no es, será culpa del juego de algún problema de optimización.

#5 Rotciv

Rotciv

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 11 March 2011 - 12:15 PM

Si, todos estos problemas son de el juego i no de los ordenadores. Nos han vendido un juego lleno de fallos.

#6 blackbeni

blackbeni

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 17 April 2011 - 02:23 AM

mmmm alguno tendra un problema q al jugar dao 2 y irse a la barra de acceso rapido y mover los poderes de un lado a otro le arroja un error y lo saca del juego ? mi pc es win 7 ... pero cuando lo juego en la win XP no me le sucede eso si alguien sabe le agradeceria su respuesta

#7 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 5075 posts

Posteado 11 October 2011 - 07:25 PM

Tengo un problema con el renderizado. Antes tenía el juego instalado en un portatil algo antiguo con W XP. No me permitía la opción (en video) de usar DirectX 11 (aparecía sombreada) sino solo el 9 y detalles gráficos hasta "medio". Al pasar el puntero me decía que el ordenador necesitaba Vista o 7 y una tarjeta compatible.
Ahora he instalado el juego en un ordenador de sobremesa que tiene W. 7 y una tarjeta que creo que es compatible con DirectX 11 (una Nvidia Geforce GTS 450). También tengo instalado el parche 1.03. Pues bien, me pasa igual que con el portatil. La opción de DirectX superior a 9 y las calidades gráficas "alta" y "muy alta" aparecen sombreadas sin posibilidad de elegirlas. ¿Es normal? ¿Me falta algo? ¿Hay algo que no he hecho? Gracias.

EDit... Solucionado, era un problema de actualización de los controladores de la tarjeta.
Imagen posteada

#8 yeradi

yeradi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 02 August 2012 - 04:38 PM

Tengo un problema con el renderizado. Antes tenía el juego instalado en un portatil algo antiguo con W XP. No me permitía la opción (en video) de usar DirectX 11 (aparecía sombreada) sino solo el 9 y detalles gráficos hasta "medio". Al pasar el puntero me decía que el ordenador necesitaba Vista o 7 y una tarjeta compatible.
Ahora he instalado el juego en un ordenador de sobremesa que tiene W. 7 y una tarjeta que creo que es compatible con DirectX 11 (una Nvidia Geforce GTS 450). También tengo instalado el parche 1.03. Pues bien, me pasa igual que con el portatil. La opción de DirectX superior a 9 y las calidades gráficas "alta" y "muy alta" aparecen sombreadas sin posibilidad de elegirlas. ¿Es normal? ¿Me falta algo? ¿Hay algo que no he hecho? Gracias.

EDit... Solucionado, era un problema de actualización de los controladores de la tarjeta.

hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria hacer una pregunta acerca del juego dragon age 2 que me tiene fastidiado, ya pregunte en el foro dragon age 3 porqe no encontraba este, bueno mi problema esqe el juego se me instala bien e incluso juego sin problemas a lo que sale primero cuando la tia secuestra a un hombre preguntando si sabe lo que paso con el campeon, yego asta que sale el dragon el cual es la bruja flemeth y acepta ayudarme despues de averse cargado a un par de engendros tenebrosos, bueno pues al momento vuelven a salir en escena la tia que pregunta por el campeon y aqel le dice qe si no tiene miedo que le vuelbva a mentir y demas sobre la historia, entonces salen unas imagenes que abian yegado a la isla de las cadenas creo qe se yama y cuando va a cargar para empesar a jugar, no deja de cargar, osea se pone la imagen de cargando y se queda ay oras asta que lo tengo que quitar, mi pc es un procesador de doble nucleo con 4 gb de ram una tarjeta grafica ati de 1 gb 250gb de disco duro y 100 libres puedo usar el dirext 11 sin problemas, eh cambiado el cd dos veces x si fuera el juego pero sigo iwal, porfavor le agradeceria que me eyudara usted o alguien de la pajina ya que ese juego me encanta pero no puedo jugar, muchas grasias y saludos

#9 chooo vieja

chooo vieja

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 04 December 2012 - 02:24 PM

holaaaaaa yo tengo el 1er problema donde consigo "medicina" como tu dices........... yo tambien lo compre original no puede ser que despues se quejen por sus derechos de autor si t vende un juego fallado

#10 valtiox

valtiox

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 June 2013 - 09:55 PM

hola muy buenas, soy nuevo en este foro y me gustaria hacer una pregunta acerca del juego dragon age 2 que me tiene fastidiado, ya pregunte en el foro dragon age 3 porqe no encontraba este, bueno mi problema esqe el juego se me instala bien e incluso juego sin problemas a lo que sale primero cuando la tia secuestra a un hombre preguntando si sabe lo que paso con el campeon, yego asta que sale el dragon el cual es la bruja flemeth y acepta ayudarme despues de averse cargado a un par de engendros tenebrosos, bueno pues al momento vuelven a salir en escena la tia que pregunta por el campeon y aqel le dice qe si no tiene miedo que le vuelbva a mentir y demas sobre la historia, entonces salen unas imagenes que abian yegado a la isla de las cadenas creo qe se yama y cuando va a cargar para empesar a jugar, no deja de cargar, osea se pone la imagen de cargando y se queda ay oras asta que lo tengo que quitar, mi pc es un procesador de doble nucleo con 4 gb de ram una tarjeta grafica ati de 1 gb 250gb de disco duro y 100 libres puedo usar el dirext 11 sin problemas, eh cambiado el cd dos veces x si fuera el juego pero sigo iwal, porfavor le agradeceria que me eyudara usted o alguien de la pajina ya que ese juego me encanta pero no puedo jugar, muchas grasias y saludos

acabo de instalar el juego y va super sin problemas de resolución o lento pero me pasa lo mismo... que cuando carga para otro "mapa" se queda pegado y al revisar se sale el juego...
mi pc es un  ASUS i5 de 2.5 GH, nvidia GF 610M de 2 GB, 6 GB de ram, win7... alguien sabe si es problema del pc o del juego? 

Editado por valtiox, 16 June 2013 - 09:56 PM.