En la Red Social de Bioware
Encontré este generador de saves del DA:O para poder importar al DA2, funciona perfectamente, aunque es una lastima que este en ingles.
Disfrutadlo.
Editado por New_Devil, 10 March 2011 - 11:46 AM.
Posteado 10 March 2011 - 11:40 AM
Editado por New_Devil, 10 March 2011 - 11:46 AM.

Posteado 10 March 2011 - 11:44 AM
Posteado 10 March 2011 - 12:02 PM
Generador (megaupload)
Encontré este generador de saves del DA:O para poder importar al DA2, funciona perfectamente, aunque es una lastima que este en ingles.
Disfrutadlo.
Posteado 10 March 2011 - 12:07 PM
Generador (megaupload)
Disfrutadlo.
¿Que se supone que hace?
¿Te deja elegir entre las varias opciones de las decisiones importantes?
Editado por Jinmu, 10 March 2011 - 12:11 PM.
Posteado 10 March 2011 - 12:26 PM
Generador (megaupload)
Disfrutadlo.
¿Que se supone que hace?
¿Te deja elegir entre las varias opciones de las decisiones importantes?
Puedes elegir las opciones, tanto del Origins como del Awakening. Me fastidia que esten las del Awakening ya que no me lo acabe, me leeré los spoilers de la wiki. Una cosa, si has jugado ayudando a los dos bandos (ejemplo en el circulo de magos) ¿Que se supone que debes poner? Es que "None" no se si se refiere a que no has jugado esa parte o que te has "aliado" con los dos. Por otro lado, si marcas la casilla de que Zathrian se sacrifica ¿Se supone que es porque lo matas y el pueblo elfo se piensa que se ha sacrificado?
Saludos
P.D: ¿Sabéis el directorio en el que guarda el save?
Posteado 10 March 2011 - 12:30 PM
Posteado 10 March 2011 - 12:31 PM
Editado por New_Devil, 10 March 2011 - 01:58 PM.

Posteado 10 March 2011 - 12:32 PM
Tienes razón en lo de Zathrian, no me acordaba ya. La ruta de los saves por lo que he visto es Mis documentos\BioWare\Dragon Age\Characters pero por mucho que cree el directorio no me aparece. Me da la sensación de que tienes que tener el juego instalado para poder usarlo
Posteado 10 March 2011 - 12:38 PM
* Isolda mata a Connor ¿?¿?¿ (Isolde Killed Connor)
- La Oferta de Kolgrim
* Aceptas y Leliana se va del grupo
* Aceptas y matas a Leliana
- Conclusión
* El hermano Genitivi vuelve a su casa en Denerim (esto no lo entiendo, ¿se refiere a después de tener las urnas o a la posibilidad de mandarle a casa luego de salvarle?)
Editado por darth_moskito, 10 March 2011 - 12:40 PM.
Posteado 10 March 2011 - 12:40 PM

Posteado 10 March 2011 - 12:41 PM
Tienes razón en lo de Zathrian, no me acordaba ya. La ruta de los saves por lo que he visto es Mis documentos\BioWare\Dragon Age\Characters pero por mucho que cree el directorio no me aparece. Me da la sensación de que tienes que tener el juego instalado para poder usarlo
No se, puede ser.
No te da la opción de buscar donde está el save en el DA2? sería un poco lógico
Posteado 10 March 2011 - 12:47 PM
Ya lo miraré cuando llegue a casa, lo estoy probando con el portátil del curro. Pero vamos, pensaba que el programilla te generaba el save por si solo y me imagino que no es así, sino que llamará al propio juego para crearlo.
Sobre lo de Genivil, en vez de dejarlo que te acompañe puedes enviarlo a casa. Si mal no recuerdo si lo llevas contigo muere y si lo mandas a casa este sobrevive y te da una recompensa si vuelves a visitarlo.
Lo de que Isolda mata a Connor también me ha dejado un poco perplejo. Diría que las opciones que te daban eran las siguientes:
-Matar a Connor.
-Hacer el ritual con Jowan. Moría Isolda y se salvaba Connor.
-Meterte en el sueño de Connor y salvar a ambos.
Saludos

Posteado 10 March 2011 - 12:54 PM
Editado por Jinmu, 10 March 2011 - 12:55 PM.
Posteado 10 March 2011 - 01:05 PM
Ya lo miraré cuando llegue a casa, lo estoy probando con el portátil del curro. Pero vamos, pensaba que el programilla te generaba el save por si solo y me imagino que no es así, sino que llamará al propio juego para crearlo.
Sobre lo de Genivil, en vez de dejarlo que te acompañe puedes enviarlo a casa. Si mal no recuerdo si lo llevas contigo muere y si lo mandas a casa este sobrevive y te da una recompensa si vuelves a visitarlo.
Lo de que Isolda mata a Connor también me ha dejado un poco perplejo. Diría que las opciones que te daban eran las siguientes:
-Matar a Connor.
-Hacer el ritual con Jowan. Moría Isolda y se salvaba Connor.
-Meterte en el sueño de Connor y salvar a ambos.
Saludos
Yo le lleve conmigo y se quedo esperando en la entrada de las ruinas. Luego de pillar las cenizas se las llevo y se va a su casa en Denerim, luego me da la recompensa. Así que no se si se refiere a si “sobrevive y vuelve a casa” o “Le mandas a casa antes de ir a las ruinas”
Posteado 10 March 2011 - 01:13 PM