Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Divine Divinity - Lanzada

458 respuestas al tema

#451 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 982 posts

Posteado 03 March 2015 - 06:22 PM

Yo estoy jugando ahora mismo, voy por los salones enanos. Es un juegazo, y con la traducción se disfruta mucho más. He encontrado algún error mínimo que otro, sobre todo en libros y manuscritos, pero no he dicho nada precisamente por el tiempo que ha pasado ya desde el lanzamiento de la traducción. Ahora ya no me acuerdo. Si veo alguno más lo diré.

De hecho, en el hilo del juego aquí en dlan voy actualizando mi análisis del juego conforme voy jugando.

76561197997887625.png

#452 aboreal

aboreal

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 135 posts

Posteado 08 May 2015 - 11:31 PM

Otro que lo está jugando por primera vez. Me está gustando mucho, sobre todo la historia y la música.

Es verdad que se notan los años, y sobre todo me está dando problemas con Windows 8.1 para usarlo con Direct3D (tira 30fps o menos). He tenido que usar el modo "software", pero algo he visto en internet sobre que con este método se pierde calidad de efectos con respecto a Direct3D, no sé si será cierto...

Salu2

#453 Yhoshiro

Yhoshiro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 22 August 2015 - 01:28 PM

Señores, una vez mas muchísimas gracias, haceis un trabajo increible y estupendo, me ha dado la vida encontrar este gran foro y poder disfrutar de los juegos con mi poco/nulo nivel de inglés. Siempre me ha tirado para atrás que esté en inglés y ahora siempre encuentro traducción en este foro. Haceís un trabajo fantástico. Muchas gracias :)

#454 hosh_chuu

hosh_chuu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 20 December 2015 - 06:57 PM

No puedo descargarlo, ya no aparece.  u.u

#455 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 01 January 2016 - 05:20 PM

Realmente cuando aparezca Harry Pottas y tenga un tiempito quiero ver si me pongo a revisar con el lo que haya hecho falta, Lord Rius esta desaparecido también. Y me va a tocar volver a conseguir las herramientas para poder revisar la traducción.

Si son tan amables de ir posteando fotos de lo que este mal traducido se les agradecería, eso si, veremos que se puede hacer en el caso que ninguno de los 2 aparesca.

Editado por Chronikuz, 01 January 2016 - 05:22 PM.

"La magio kiu tenas min viva maljunigxos, multe pli ol mi, estas la Lich, mi estas la Necromancer"
En el pasado fui Chronomachine, pero ahora soy Chronikuz!!! El Lich!!!  :skull:

#456 Lord_Rius

Lord_Rius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 05 January 2016 - 01:00 AM

Realmente cuando aparezca Harry Pottas y tenga un tiempito quiero ver si me pongo a revisar con el lo que haya hecho falta, Lord Rius esta desaparecido también. Y me va a tocar volver a conseguir las herramientas para poder revisar la traducción.

Si son tan amables de ir posteando fotos de lo que este mal traducido se les agradecería, eso si, veremos que se puede hacer en el caso que ninguno de los 2 aparesca.

Hola!

Yo sigo por aquí, me paso por el foro cada cierto tiempo. Si realmente es necesario y hay una cantidad importante de errores a corregir se puede preparar una nueva versión de la traducción... de todas formas me estoy planteando volver a jugar de nuevo así que si encuentro algo me lo apunto.

Saludos.

Editado por Lord_Rius, 05 January 2016 - 01:02 AM.

#457 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 08 January 2016 - 07:53 AM

Hombre que gusto, te invoque de algún portal interdimensional? 

Bueno, siempre estoy al pie del cañón para dar una mano... 

"La magio kiu tenas min viva maljunigxos, multe pli ol mi, estas la Lich, mi estas la Necromancer"

#458 Lord_Rius

Lord_Rius

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 87 posts

Posteado 02 September 2017 - 05:26 PM

Hola buenas tardes a tod@s!

Resucito este tema ya que llevo varios días jugando a Divine Divinity y modificando cositas por aquí y por allá con intención de mejorar la traducción y añadir nuevas características ... me gustaría saber si aún hay gente jugando e interesada en aportar errores que haya encontrado y participar mediante sus opiniones en la mejora de la traducción...

Quedo a la espera de vuestros comentarios.  ;)

PD: os dejo un pequeño avance de cosas concretas en las que estoy trabajando.

Un saludo!

v17xxxx:

· Revisión general textos menús, interfaz, objetos interactuables, diálogos, monólogos, libros y manuscritos.
· Mejorados y ampliados los textos de algunos objetos interactuables por el jugador.
· Modificados los ficheros de las fuentes para ver algunos textos más grandes.
· Actualizado el léame de esta traducción.
· Reemplazada imagen de fondo de la pantalla de carga del juego por una de mayor calidad.

#459 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 12 September 2017 - 07:35 AM

Saludos, un placer saber de ti. En estos días estaba recordándome de ti, mira que casualidad que haces una mejora de la traducción.... a ver si puedes cambiar en la tradu "Chronomachine" por "Chronikuz", en la próxima versión.

Ahora manos a la obra, ahorita estoy sin una pc potente hasta el mes que viene, ya pasaron varios años desde que hicimos la traducción y jugué Divine Divinity, me voy a poner a jugar con esta ultima traducción... te escribo un privado.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.