Hola buenas tardes a tod@s!
Resucito este tema ya que llevo varios días jugando a Divine Divinity y modificando cositas por aquí y por allá con intención de mejorar la traducción y añadir nuevas características ... me gustaría saber si aún hay gente jugando e interesada en aportar errores que haya encontrado y participar mediante sus opiniones en la mejora de la traducción...
Quedo a la espera de vuestros comentarios. 
PD: os dejo un pequeño avance de cosas concretas en las que estoy trabajando.
Un saludo!
v17xxxx:
· Revisión general textos menús, interfaz, objetos interactuables, diálogos, monólogos, libros y manuscritos.
· Mejorados y ampliados los textos de algunos objetos interactuables por el jugador.
· Modificados los ficheros de las fuentes para ver algunos textos más grandes.
· Actualizado el léame de esta traducción.
· Reemplazada imagen de fondo de la pantalla de carga del juego por una de mayor calidad.
Saludos, un placer saber de ti. En estos días estaba recordándome de ti, mira que casualidad que haces una mejora de la traducción.... a ver si puedes cambiar en la tradu "Chronomachine" por "Chronikuz", en la próxima versión.
Ahora manos a la obra, ahorita estoy sin una pc potente hasta el mes que viene, ya pasaron varios años desde que hicimos la traducción y jugué Divine Divinity, me voy a poner a jugar con esta ultima traducción... te escribo un privado.
Bueno, bueno, que grata sorpresa comprobar que aún seguís mimando la traducción, ¿se puede mimar más? 
Muchas gracias por vuestro encomiable y altruista trabajo. Gracias.
Ya hace tiempo descargué la traducción y la disfruté muchísimo. Es un trabajo impecable, digno de un merecedor puesto profesional. La traducción la usé en la versión de Steam que compré y ahora lo haré en la versión GOG que acabo de comprar. Lo sé, lo sé, ¿comprarlo dos veces? prefiero que no tenga DRM y me gusta crearme mi propio instalador con menú, caja física y toda la parafernalia como ya he hecho con otros juegos que he comprado. Hobbies que tiene uno.
Pues lo dicho, estoy deseando probar vuestra nueva revisión y actualización de la traducción de este magnífico juego. ¿Fecha? 
Por cierto. La versión actual de GOG es la v2.0.0.21 y la traducción es la v130505. En teoría no debería tener problema alguno ¿cierto?
[EDITO]
Cualquier fallo que encuentre os lo reportaré lo antes posible.
Un saludo.
Editado por ZyeL, 18 October 2017 - 07:29 PM.