Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción Divine Divinity Español - Terminada (Revisando y Mejorando)

divine divinity traducción español

463 respuestas al tema

#436 ZyeL

ZyeL

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 09 October 2013 - 11:29 AM

Gracias por la traducción. Muy buena  :thumb:  ^^

z3ki.pngcadetes-logo.png

#437 thexyzxyzs

thexyzxyzs

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 16 November 2013 - 11:49 AM

Hola a todo el foro,

Aprovechando que el juego está en oferta en GOG, acabo de comprarlo. Gracias a los traductores por compartir su trabajo, el que no me cabe la duda de que tendrá un gran nivel, y, en general, por el trabajo que realizáis en esta página el resto de colaboradores (bien sea de traducción de otros títulos o de recopilación). Espero, sinceramente, que sigáis aquí por mucho tiempo. 

#438 Tuco

Tuco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 30 November 2013 - 08:49 PM

Hola.

Quiero agradecer y felicitar a todos los que han hecho posible que la traducción sea una realidad.Me he leído todo el hilo y a pesar de todos los altibajos

que han sucedido en el proceso se ha llegado a un buen final.

Decir que tengo una versión que compré en GameStop (ahora ya no está disponible allí) hace unos años,antes incluso de la creación de éste tema.He instalado la versión GOG de la traducción y de momento funciona sin problemas.

Nada más,gracias por el esfuerzo.

Un saludo.

Editado por Tuco, 30 November 2013 - 08:53 PM.

En :

GW2,MvM

Gothic 1

Divine Divinity con traducción :´D

"...Así es,incluso un tipo como yo,llueva o truene,sabe que en algún lugar hay un plato de sopa caliente esperándole..."

Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez

#439 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 30 November 2013 - 11:31 PM

Como siempre, gracias a todos!!! Este foro tiene sentido por todos los jugones que participais en él, y yo me siento feliz de formar parte de su historia, aunque sea una parte chiquita, jaja!!!

Saludos!!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#440 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 963 posts

Posteado 31 May 2014 - 06:09 PM

Excelente señores! Acabo de comprar el juego en el Humble Bundle semanal asi que ahora lo voy a disfrutar mucho mas. Muchas gracias a todos lo que hacen posible que podamos jugar a este juego en español :thumb:  . Muy buen trabajo como siempre.

Saludos!

1046477.png 1046478.png

#441 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 323 posts

Posteado 06 June 2014 - 04:44 PM

Me alegra mucho que haya gente disfrutando este grandioso juego... valio la pena el esfuerzo que realizamos...  [varias horas de almuerzo traducciendo en el trabajo XD].

Cualquier errorcito por favor posteenlo.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

#442 Shidomurdok

Shidomurdok

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 June 2014 - 10:01 PM

¡Muchísimas gracias por este estupendo trabajo de traducción! Ya pude disfrutar del juego en inglés, pero ésta traducción me viene de maravillas para recomendarle el juego a un familiar.

#443 TelcontarVI

TelcontarVI

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 02 August 2014 - 10:12 AM

Aquí otro que acaba de terminar el juego gracias a vuestra traduccion! Muchisimas gracias!

#444 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 02 August 2014 - 10:27 AM

Aquí otro que acaba de terminar el juego gracias a vuestra traduccion! Muchisimas gracias!

¿Eing? XDDD

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#445 Widfara

Widfara

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 146 posts

Posteado 02 August 2014 - 10:35 AM

Donpipollas este es el foro de divinity antiguo,tu has visto divinity y habras pensado que era el Sin

#446 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3190 posts

Posteado 02 August 2014 - 10:56 AM

Donpipollas este es el foro de divinity antiguo,tu has visto divinity y habras pensado que era el Sin

Ah, es verdad. Me había quedado flipado. 

Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#447 Imrahil

Imrahil

Ganador de los Juegos del Hambre DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1435 posts

Posteado 12 August 2014 - 07:51 AM

Buenos días,

Ayer descargué la traducción del Divine Divinity y va genial. Muy buen trabajo. Ahora estoy a la espera de terminar al Might and Magic X para empezar esta serie mientras traducen el original sin. Bueno, no se si con la salida de Risen 3 me pondré con una u otra. En fin, muy buenos tiempos para los amante del rol en ordenador.

Un saludo.

76561197997887625.png

#448 Kisia

Kisia

ESPÍA DE LA COFRADÍA

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 04 December 2014 - 07:07 PM

Con las ofertas del black friday en Steam, me pillé el pack Divinity por 5 euritos de ná (sin el Original Sin, claro xD) y aquí estoy, como siempre, porque DLAN nunca me defrauda: si hay rol, siempre hay traducciones.

Muchísimas gracias por el trabajazo. Os lof yu sou mach  :amol:

Imagen posteada

#449 Fingolfin_rey

Fingolfin_rey

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 27 February 2015 - 02:06 AM

Gracias, gracias y mil gracias. 

Por ésta labor altruista, horas y horas de trabajo simple y llanamente para la felicidad de cientos de gañanes anónimos que podemos disfrutar del juego pese a nuestra ignorancia en el idioma de la pérfida Albión.

Así a bote pronto, y esperando que no se ofendan los que olvide.... 

Lord_Rius, Chronomachine,  y HarryPotas, Diegocles, Kukagres, Guy-Fawkes más los testers...QUE GRANDES SOIS JODER!

Editado por Fingolfin_rey, 27 February 2015 - 04:13 AM.

#450 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 323 posts

Posteado 03 March 2015 - 05:44 PM

Increíble que a la fecha hay gente jugando todavía, cuídense mucho y si ven algún error avisen, me parece que jugando encontré errores una ves.

"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"

George Orwell

Responder

También marcado con divine, divinity, traducción, español

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.