
Traducción Divine Divinity Español - Terminada (Revisando y Mejorando)
#16
Posteado 25 November 2011 - 10:14 PM
A ver si me pueden dar una mano con algunas fraces que van saliendo y no entiendo, ahorita me he topado con esta:
And don't even think about nicking anything on the way out!
Ahora no entiendo si se refiere que no vaya a abollar alguna cosa en lo que sale, o es que le estan diciendo que no deje una marca en el camino de salida. Ya que nicking es tanto mellar o como marcar.
"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"
George Orwell
#17
Posteado 27 November 2011 - 08:01 PM
Editado por darkpadawan, 27 November 2011 - 08:01 PM.
TIE Fighter remake
System Shock - Citadel (testeando)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man - The Wolf Among Us - Tower of Time
#18
Posteado 28 November 2011 - 07:22 PM
Aca tengo otra. Un chico reta a un luchador a una pelea a mano limpia, el campeon lo mato sin querer al golpearlo, entonces viene la madre y comienza a reclamar y dice lo siguiente:
Why didn't you stop the fight when you saw the way it was going?
¿Dice que porque no detuvieron la pelea cuando se dieron cuenta de que estaba pasando?
"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"
George Orwell
#19
Posteado 28 November 2011 - 07:29 PM
Entiendo que le reclama al campeón que no se detuvo al ver que quien le retaba no tenía nada que hacer.
TIE Fighter remake
System Shock - Citadel (testeando)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man - The Wolf Among Us - Tower of Time
#20
Posteado 30 November 2011 - 06:59 PM
Ahh... I see the smoke of the campfire that they seem to be heading for. I don't think this will lead me to the dwarven King's Halls.
No comento porque no la entiendo totalmente.
"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"
George Orwell
#21
Posteado 30 November 2011 - 07:19 PM
TIE Fighter remake
System Shock - Citadel (testeando)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man - The Wolf Among Us - Tower of Time
#22
Posteado 30 November 2011 - 07:35 PM
Ahh... Veo el humo del fuego del campamento al que parecen dirigirse. Creo que esto no me va a llevar a los salones del Rey de los enanos.
Una pregunta mas, esta onomatopeya, tiene un equivalente en español?
"RRAAaaaaghh"
Una mas:
Good day. I was scrying out Goemoe, to see how he was,
Scrying, es como adivinar, como podria traducirse esto?
Editado por Chronomachine, 30 November 2011 - 09:23 PM.
"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"
George Orwell
#23
Posteado 30 November 2011 - 10:49 PM
En cuanto a la frase, sería algo como "Presentí a Goemoe, para ver cómo era". La cuestión es si hay una palabra mejor que presentir para traducir scrying out, que vendría a ser una especie de visión de medium lanzado como hechizo, porque ahora mismo la verdad es que no se me ocurre
TIE Fighter remake
System Shock - Citadel (testeando)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man - The Wolf Among Us - Tower of Time
#24
Posteado 01 December 2011 - 12:10 AM
Aca esta el parrafo completo, tal vez me puedes dar una idea:
Good day. I was scrying out Goemoe, to see how he was, when the magic revealed you to be trapped in this cellar. You're very lucky you've got me to look after your interests, my young friend.
Editado por Chronomachine, 01 December 2011 - 12:16 AM.
"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"
George Orwell
#25
Posteado 01 December 2011 - 07:51 PM
TIE Fighter remake
System Shock - Citadel (testeando)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man - The Wolf Among Us - Tower of Time
#26
Posteado 01 December 2011 - 09:26 PM
Creo que "visualizar" es lo que mejor queda. Si se usa a menudo, el jugador enseguida entenderá que por contexto se refiere a esa acción en particular que comentas con las esferas.
creo que entonces que quedaria bien así:
"Buen día. Estaba visualizando a Goemoe para ver donde estaba, de repente la magia me mostró que estabas atrapado en esta celda. Eres muy afortunado de que me tienes para cuidar de tus intereses, mi joven amigo."
Aca esta otra frase mas:
Get out of here! Go on, sling yer hook!
Y otra mas:
We will be the death of you!
Editado por Chronomachine, 02 December 2011 - 11:06 PM.
"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"
George Orwell
#27
Posteado 03 December 2011 - 09:44 PM
We will be the death of you! - Entiendo que no es más que una forma retorcida de decir "vamos a matarte". Casi literalmente sería "Seremos tu muerte".
TIE Fighter remake
System Shock - Citadel (testeando)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man - The Wolf Among Us - Tower of Time
#28
Posteado 05 December 2011 - 02:45 AM
Get out of here! Go on, sling yer hook! - Según mi Wordsworth, es una frase hecha que significaría "lárgate". Entoces sería ¡Sal de aquí! ¡Lárgate!
We will be the death of you! - Entiendo que no es más que una forma retorcida de decir "vamos a matarte". Casi literalmente sería "Seremos tu muerte".
Ok, muchas gracias.
Entonces creo que si pongo "Seremos tu perdición" se leeria mejor.
"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"
George Orwell
#29
Posteado 05 December 2011 - 08:18 PM
Una más... en este caso son un par de tipos que tuvieron un accidente de "transito" (choque de carretas):
"I'm thinkin' ye got no more right to the road than me or anyone else!"
"La libertad es el derecho a decirle a la gente lo que no quieren escuchar"
George Orwell
#30
Posteado 05 December 2011 - 08:49 PM
Editado por darkpadawan, 05 December 2011 - 08:49 PM.
TIE Fighter remake
System Shock - Citadel (testeando)
Pathfinder: Kingmaker - Night in the Woods - Dreamfall Chapters - Ankh 2: Heart of Osiris - Disco Elysium - Xenonauts - Anachronox
Endless Space Disharmony - Tales from the Borderlands - Worlds of Magic - Betrayer - The Walking Dead season 1 - Chrome: SpecForce
Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test - The Inner World - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction - Into the Breach
The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira - The Elder Scrolls: Arena - Trauma
Amnesia: Justine - Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III - Tales of Monkey Island - Waking Mars - Amadeus
GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold) - In Verbis Virtus
Dark - The Banner Saga 1, 2 & 3 - Thief II: The Metal Age - 1849 - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur - The Void
The Few - Meridian: New World - Freelancer - Risen - Hexen II - Alone in Space - Divinity: Original Sin - Starlancer - 1954: Alcatraz
The Terrible Old Man - The Wolf Among Us - Tower of Time
Responder
