Texturas alta resolucion para DAO 2
Posteado 08 March 2011 - 02:58 PM
Me parece una falta de previsión, pero, dentro de lo malo, pusieron remedio antes de la salida del juego.
Ocupan 1 Gb y es un instalador, asi que, no sera muy dificil instalarlas.
Texturas alta resolucion para Dragon Age II PC
Salu2
Proverbio chino
Posteado 08 March 2011 - 03:52 PM
Con el Origins dijimos que no nos importaban los gráficos con tal de que fuera jugable, tuviera una buena historia y fuera coherente. Ahora nos meten un juego con calzador, en el que en la misma época que el anterior, aparecen armas sacadas de la nada. Nos cambian el modo de respuesta a las preguntas por el modo Mass Effect, en el que jamás decimos lo que leemos que vamos a decir. Y para rematar, no encuentro mi cámara estratégica, los malos hacen los mismos movimientos a la misma vez y en general te da la sensación de estar metido en una coreografía mal medida, en la que todos dan saltitos y se agitan, como epilépticos atacados, cada uno a su ritmo.
Lo siento, no puedo con él. El primero tenía un cierto intento a sucesor espiritual del BG, como prometieron. Este en cambio, poco, nada, o menos. Y las texturas no lo arreglan.
Posteado 08 March 2011 - 07:55 PM
en fin pilarin... a pocos dias que salga el juego y ya andan con chapuzas asi...
Posteado 08 March 2011 - 08:06 PM
Posteado 08 March 2011 - 08:25 PM
Bioware, ¿qué te está pasando?.
Un saludo.
Editado por Elmien, 08 March 2011 - 08:26 PM.
Posteado 08 March 2011 - 09:48 PM
Waking Mars
Fallout 2
The Elder Scrolls: Arena
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur
Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358
Posteado 08 March 2011 - 10:57 PM
No sabia que Origins tuviera algo de eso, xDDD. Pero de todas formas estoy seguro de que el juego sera entretenido, es lo minimo que espero.Con el Origins dijimos que no nos importaban los gráficos con tal de que fuera jugable, tuviera una buena historia y fuera coherente.

Posteado 09 March 2011 - 01:41 AM
Editado por Lorenzo1906, 09 March 2011 - 01:49 AM.
Posteado 09 March 2011 - 03:59 AM
Posteado 09 March 2011 - 10:59 AM
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
Posteado 09 March 2011 - 02:39 PM
Con las texturas en alta resolución:

Con las texturas por defecto del juego:

¿Diferencias? alguna habrá, yo no las veo; me duele más ver esas aristas como cuchillos en las piedras. Quizás en escenarios próximos (en la ciudad o las cuevas clon) vea mayor diferencia; si es que consigo reunir fuerzas para continuar jugando, porque vaya tela.
Lo que si veo muy bien definido son los "atributos" de la maga... unos grandes atributos, si señor.

Posteado 09 March 2011 - 03:13 PM
a mi se me ve hermoso.
Posteado 09 March 2011 - 03:36 PM
De demo nada, es el juego recién comprado hace unas horas (estoy ahora mismo en Canadá).
Cuando vuelva a casa ya lo pondré en mi ordenador (que se come al portatilucho éste XD).
Lo que si me sorprende muy mucho es que, aunque lo esté viendo en un portátil, el juego me da la sensación de estar muy mal optimizado, pero de eso ya hablaré cuando lo pruebe en el mío y en donde corresponde.
Editado por Shippo, 09 March 2011 - 03:40 PM.

Posteado 09 March 2011 - 10:07 PM
He instalado la mejora de texturas de esta pagina y puse los graficos en altos, con el renderizado de direcX-11, pero no entiendo porque no me deja ponerlo en la opcion MAS ALTO, ya que supuestamente si tengo el direcX-11. Me pone que mi hardware no es compatible
Tengo 4G de ram, quadcore y una ati 5100 (512mb)
Gracias!
PD: Si sirve de algo, me lo he descargado del steam y a lo mejor me da error por eso
Oblivion, Skyrim
Gothic 1 , 2 , 3 y 4
Risen
Dragon Age 1 y 2
K.O.T.O.R
Mass Efecct 1, 2 y 3
Dark Messiah
Dead Space 1 y 2