Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Texturas alta resolucion para DAO 2

• Por favor, ingresa para responder
37 respuestas al tema

#1 DARK

DARK

戰士黑暗

• Moderador
  • 2433 posts

Posteado 08 March 2011 - 02:58 PM

Segun BioWare en la version cd de DAO 2 no incluyeron las texturas de alta resolución, asi que, en la red social, y como de un parche se tratara estan para descarlarlas.

Me parece una falta de previsión, pero, dentro de lo malo, pusieron remedio antes de la salida del juego.

Ocupan 1 Gb y es un instalador, asi que, no sera muy dificil instalarlas.

Texturas alta resolucion para Dragon Age II PC

Salu2
"La verdadera sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"

Proverbio chino

Imagen posteada

#2 Samurai_zero

Samurai_zero

Sensei

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3977 posts

Posteado 08 March 2011 - 03:52 PM

Si el problema no son las texturas, que son aceptables. El problema es mirar a tu alrededor y ver una roca que tiene no más de 8 lados y unas aristas más cantosas que un payaso en un funeral. El problema es que el juego tal y como estaba, ya tenía unos problemas de optimización bien gordos (y no son cosas mías, son de gente con un i7 y un graficazo del copón). El problema es mirar al agua y entrarte la risa, por no llorar.

Con el Origins dijimos que no nos importaban los gráficos con tal de que fuera jugable, tuviera una buena historia y fuera coherente. Ahora nos meten un juego con calzador, en el que en la misma época que el anterior, aparecen armas sacadas de la nada. Nos cambian el modo de respuesta a las preguntas por el modo Mass Effect, en el que jamás decimos lo que leemos que vamos a decir. Y para rematar, no encuentro mi cámara estratégica, los malos hacen los mismos movimientos a la misma vez y en general te da la sensación de estar metido en una coreografía mal medida, en la que todos dan saltitos y se agitan, como epilépticos atacados, cada uno a su ritmo.

Lo siento, no puedo con él. El primero tenía un cierto intento a sucesor espiritual del BG, como prometieron. Este en cambio, poco, nada, o menos. Y las texturas no lo arreglan.
Acordaos de participar en el Trivia, en los concuros,en los hilos interesantes, en el IRC, en las traducciones, ver las noticias, reíros. Pedir asilo político, corregir las faltas de ortografía en vuestros posts. Conocer gente interesante, sufrir pesadillas tras ver la tanga-foto de Duff. Crear mods, traducirlos, descubrir aficiones como el no dormir, revisar traducciones en idiomas desconocidos que resultan ser español borreguil. Conquistar el mundo.

#3 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 08 March 2011 - 07:55 PM

cof cof chapuza cof cof.

en fin pilarin... a pocos dias que salga el juego y ya andan con chapuzas asi...

#4 exsnake

exsnake

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 373 posts

Posteado 08 March 2011 - 08:06 PM

ojo que las texturas son para gráficas DX11 con 1GB... es obvio que no viniera con el juego....

#5 Elmien

Elmien

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 134 posts

Posteado 08 March 2011 - 08:25 PM

A mi en sí me da un poco igual porque mi gráfica no aguanta más que DX10.1, pero aún así es pa' matarlos...

Bioware, ¿qué te está pasando?.

Un saludo.

Editado por Elmien, 08 March 2011 - 08:26 PM.

''The Dream Will Never Die''

#6 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4203 posts

Posteado 08 March 2011 - 09:48 PM

No os quejéis, que no las cobran como DLC. Seguro que EA lo estuvo valorando durante unos minutos preocupantes, que ya tienen experiencia.

Waking Mars

Fallout 2
The Elder Scrolls: Arena
Trauma
Amnesia - Justine
Darkness Within 1 y 2
The Seven Sisters
Grand Theft Auto III
GTA Vice City
FSPort Mod
The Babylon Project
Wing Commander Saga Prologue
Thief - the dark project / Thief Gold
Thief II: The Metal Age
Shadows of the Metal Age
System Shock 2
The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#7 problematico

problematico

Caballero de la Hermandad del Puro

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5728 posts

Posteado 08 March 2011 - 10:57 PM

En lugar de colgarlas en internet, yo creo que lo mejor hubiera sido haberlas incluido ya de fabrica junto con el instalador.

Con el Origins dijimos que no nos importaban los gráficos con tal de que fuera jugable, tuviera una buena historia y fuera coherente.

No sabia que Origins tuviera algo de eso, xDDD. Pero de todas formas estoy seguro de que el juego sera entretenido, es lo minimo que espero.
Imagen posteada
Imagen posteada

#8 Lorenzo1906

Lorenzo1906

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 09 March 2011 - 01:41 AM

¿Hay alguna imagen con un antes y después cuando se usa ese parche? Para comparar si vale la pena.

Editado por Lorenzo1906, 09 March 2011 - 01:49 AM.

#9 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 09 March 2011 - 03:59 AM

A mí por lo que he visto de la demo los gáficos de Origins me parecen infinitamente superiores, los de éste me parecen un chiste, texturas a pelo sobre unas mallas de lo más simples con unos sombreados también muy simples. y todo muy vacío, en serio, pagar 50€ por eso me parece una aberración, si es que por más que le doy vueltas me sigue pareciendo una burla... No se si en DX 11 mejorará, pero en el 9 no han aprovechado ni una sóla de sus funciones. De hecho me va a 60 FPS constantes. Y lo del parche, ¿Grafica de un GB? ¿Es otro chiste no?

Imagen posteada

#10 ash gekko

ash gekko

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 519 posts

Posteado 09 March 2011 - 10:59 AM

Mi tarjeta gráfica sí tiene 1 Gb de memoria, pero no es compatible con Directx 11. ¿Sabeis si funcionará el parche de texturas de alta resolución y si se notará alguna mejora? Según había leido, el requisito imprescindible era el de 1 Gb de memoria, y si querías sacarle el máximo provecho al parche necesitabas Directx 11 (pero eso no significa "en teoría" que no funcione sin Directx 11, no?). De todas formas, me preocupa que aunque funcione, al no tener Directx 11, me ralentice el juego.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#11 Shippo

Shippo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 430 posts

Posteado 09 March 2011 - 02:39 PM

Capturas del antes y el después:

Con las texturas en alta resolución:

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Con las texturas por defecto del juego:

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

¿Diferencias? alguna habrá, yo no las veo; me duele más ver esas aristas como cuchillos en las piedras. Quizás en escenarios próximos (en la ciudad o las cuevas clon) vea mayor diferencia; si es que consigo reunir fuerzas para continuar jugando, porque vaya tela.

Lo que si veo muy bien definido son los "atributos" de la maga... unos grandes atributos, si señor.

Imagen posteada Imagen posteada

#12 Iron Madness

Iron Madness

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 175 posts

Posteado 09 March 2011 - 03:13 PM

Shippo, lo estas jugando con windows 7, activado con el dx11, y lo mas importante, con una T de video que soporte DX11?

a mi se me ve hermoso.

#13 Kherom

Kherom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1155 posts

Posteado 09 March 2011 - 03:19 PM

¿Las texturas se las has aplicado a la demo? O adónde? A primera vista sí que parece que hay algo de mejora, pero con esas capturas es mu difícil de apreciar, siempre es mejor verlo en marcha.

Imagen posteada

#14 Shippo

Shippo

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 430 posts

Posteado 09 March 2011 - 03:36 PM

Eso está tomado en un portátil Alienware M17x con Windows 7 Home 64, 8GB de RAM un i7 de procesador y una NVIDIA GTX460 de gráfica (no es mío, ya lo quisiera XD).

De demo nada, es el juego recién comprado hace unas horas (estoy ahora mismo en Canadá).

Cuando vuelva a casa ya lo pondré en mi ordenador (que se come al portatilucho éste XD).

Lo que si me sorprende muy mucho es que, aunque lo esté viendo en un portátil, el juego me da la sensación de estar muy mal optimizado, pero de eso ya hablaré cuando lo pruebe en el mío y en donde corresponde.

Editado por Shippo, 09 March 2011 - 03:40 PM.

Imagen posteada Imagen posteada

#15 Apocalipsys

Apocalipsys

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 164 posts

Posteado 09 March 2011 - 10:07 PM

Buenas, para no abrir otro hilo.

He instalado la mejora de texturas de esta pagina y puse los graficos en altos, con el renderizado de direcX-11, pero no entiendo porque no me deja ponerlo en la opcion MAS ALTO, ya que supuestamente si tengo el direcX-11. Me pone que mi hardware no es compatible :S

Tengo 4G de ram, quadcore y una ati 5100 (512mb)

Gracias! :)

PD: Si sirve de algo, me lo he descargado del steam y a lo mejor me da error por eso :S
Neverwinter 1 y 2
Oblivion, Skyrim
Gothic 1 , 2 , 3 y 4
Risen
Dragon Age 1 y 2
K.O.T.O.R
Mass Efecct 1, 2 y 3
Dark Messiah
Dead Space 1 y 2