Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

KOTOR BSO

4 respuestas al tema

#1 Mammoth

Mammoth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 07 March 2011 - 05:41 PM

Buenas

Desde su lanzamiento original en PC, hace ya más de siete año, poseo el fantastico KOTOR de PC. Pero ahora, despues ya de tanto tiempo, me ha dado por intentar coseguir la banda sonora del juego. Me he enterado que hace unos años, en 2006, LucasArts puso a la venta la BSO en CD, pero ya no está disponible. Así que bucee por internet, y llegue a la conclusion de que la mejor manera de hacerse con la BSO era extraer la musica del propio directorio del juego (la musica está en C:\LucasArts\SWKotOR\streammusic). Para ello, encontré un tutorial. El problema es que una de las herramientas que hacen falta, el The Miles Sound Tools, ya no esta disponible, salvo pagando una barbaridad. He probado tambien convirtiendo a mano los archivos del juego a MP3 (en su formato original estan en WAV con una compresion que hace que no puedan ser escuchados con ningun reproductor normal de PC; o al menos los que yo he probado), pero tampoco funciona. ¿Alguien conoce alguna manera de hacerse con la musica? Agradecería cualquier ayuda o sugerencia.

Muchas gracias!!!!

Editado por Mammoth, 05 May 2020 - 09:09 PM.

#2 'Jinmu'

'Jinmu'
  • Invitado

Posteado 07 March 2011 - 09:28 PM

Me parece una matada lo que quieres hacer. Por si no lo sabes BSO en Inglés se escribe OST. Pon KOTOR OST en el google y hallarás la solución a tus problemas.

Saludos

#3 Owned

Owned

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 250 posts

Posteado 22 March 2011 - 02:49 AM

Vaya manera de marearte Mammoth, como bien dice Jinmu ambas kotor1 y kotor2 se encuentran fácil usando su método. Normalmente el camino del medio suele ser el más rápido.

Editado por Owned, 22 March 2011 - 07:57 AM.

#4 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5577 posts

Posteado 22 March 2011 - 03:04 AM

El tema es que a menos que hayan liberado la musica de ambos juegos (como paso con el fallout 1 y 2 remasterizados) eso es pirateria. Borra los enlaces por las dudas. Ademas de que a esta altura es probable que Mammoth ya las haya conseguido.

#5 Mammoth

Mammoth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 05 May 2020 - 09:11 PM

Nueve años después, he borrado el enlace, tal y como me pedía Eden. Y sí, encontré la Banda Sonora, aunque no recuerdo cómo, la verdad. Gracias de nuevo a todos... 9 años después. xD

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.