Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Aníbal Imrahil

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 06 March 2011 - 12:47 AM

Imagen posteada

-. Espias .... .-

Llevas ya algun tiempo en Aguasprofundas, llegaste a la ciudad con el proposito de vigilar y encontrar a un grupo de vampiros descarriados, Al parecer se ha formado algun clan que se mueve a escondidas de la misteriosa civilizacion vampirica.

A pesar de llevar ya algún tiempo en los muelles de la ciudad, poco has averiguado, lo que si has notado es un movimiento continuo de sombras y criaturas no muertas por las calles... Si algo es cierto el los cuentos y chismes que corren entre los marineros, es que los vampiros han salido a cazar, la pregunta es que y para que?... Sera verdad que han encontrado alguna pista del Grimorio maldito?... y sobre todo, que tan aliados están a los magos rojos... si es realmente hay magos rojos en la ciudad.

En los alrededores de la Torre del Orden se siente una tensión moral muy fuerte, los magos están parecen estar bajo mucho estrés... se ha escuchado de un pequeño temblor causado por alguna explosión mágica, pero si saben algo, eso es un misterio...

Esta terminando la tarde, te encuentras en la plaza que rodea la torre, intentando vigilar o escuchar algo nuevo... cuando una voz femenina te habla a tu espaldas...

- aquí no vas a encontrar nada, ya te lo he dicho - se te sienta aun lada, lleva una capa muy negra con la capucha puesta a descuido, la chica es hermosa( tan hermosa que ni siquiera entiendes como pasa desapercibida) pero sobre todo misteriosa... a pesar de que su cara no expresa mas que juventud... sus ojos color violeta parecieran denotar una sabiduria solo aprendida en una larga cantidad de años vividos. Era una asesina, una de las mejores, ha estado aliada a los vampiros desde hace muchisimos años, se sabe que ha vivido una larga vida y no es precisamente por que ella sea un vampiro, como ha vivido tanto, nadie lo sabe o por lo menos no lo cuentan...

- los ves verdad, están alterados, dicen que hay espías... espías infiltrados directos de Zhay... me pregunto, que tan ciegos y dormidos estuvieron para no notar algo asi... - la chica te mira y luego continua - no deberias estar paseando por aquí, hacer que te dejaran entrar sin sospecha fue todo un proceso, deberías intentar ser mas invisible ... - se ríe al terminar esto...

- Con la poca información que tengo, es lo mejor que puedo hacer - Tras una pequeña pausa añado - Si Zhay está metido en esto, tenemos que ir tan rápido como podamos; aunque sin descuidarnos ¿Algún consejo?

- por que movernos tan rapido cuando podemos movernos al mismo son de ellos??...

- he escuchado de unos magos de élite que la explosión mágico provino de alguna abertura de un portal... pero para haber hecho una explosión con algún temblor incluido... pues tuvieron que haber fallado. Por pura intuición, puedo decirte que están intentado buscar el Grimorio Maldito en la Urdimbre Sombría, a fin de cuentas fue ahí donde según hubo el atroz ritual que acabo con la vida de la bruja. Si Zhay esta metido en esto, cosa que no me parece en nada absurdo, lo que abría es que aprovechar y ver que tanto han logrado averiguar ellos, me explico? .... Hace poco, me llego a mis hermosos oídos la llegada de unos sujetos bastante peculiares... entre ellos un espantapájaros vivo... a sido muy difícil ubicar lo, parece que tiene habilidades para moverse entre las sombras, al parecer se a estado moviendo por los muelles y me parece buscando vampiros, o quien sabe a lo mejor algún Primordial?... al parecer ahora todos quieren el maldito Libro ese... coincidencia... mmmm no lo creo...

- ahora, a lo que venia, voy a reunirme con un viejo amigo que posee información de primera mano, quedo en decirme muchos detalles de lo que esta ocurriendo detrás del gran telón... Deberías intentar moverte por los muelles, a ver si ves o escuchas alguna cosa... espérame en la posada donde te estas quedando, cuando tenga la información que vengo a buscar te ire a buscar y te dire que hacer.... te parece?

Imagen posteada

Editado por LEONA, 12 March 2011 - 03:09 AM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.