Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Irathor Brenn

• Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 LEONA

LEONA

SUPER LEO´CKSTAR

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2784 posts

Posteado 06 March 2011 - 12:44 AM

Imagen posteada

-. La Niña .-

Han pasado algunos días, no tantos como parecen pero si pocos como contarlos. Llegaste a Aguasprofundas solo de pasada, pero viendo la pinta de la ciudad te pareció bastante provechosa. Vives en una de las tantas posadas de los muelles, llegaste a un acuerdo con el viejo dueño posadero.. vives gratis en la habitación mientras animes las noches en la taberna.

Todas las noches haces una de tus magnificas interpretaciones, lastima que tantos estén tan borrachos como para apenas darse cuenta de ello. Asi es todas las noches... algunos cantan y beben contigo pero no es el gran publico que desee cualquier buen interprete que se respete.

Pero no todos son de la misma calaña bebedora... estabas interpretando una de tus tantas canciones cuando te percataste de una caritaque no encajaba en nada con el resto. No era solo su rostro de niña, había algo en sus ojos que brillaban de manera extraña, como si de un par de gemas estuvieses incrustadas en ese rostro pálido y redondo. Te miraba, su mirada era serena, casi carente de emoción, pero en su rostro se dibujaba una tenue sonrisa... su aptitud parecía de alguna admiradora... pero una admiradora inquietante..,..

Al terminar tu tonada, sin dejar de mirar a la niña misteriosa... un marinero borracho se te lanzo encima manchando parte de tu impecable y lustroso traje, te levantas de un salto viendo el desastre causado en tu ropa y te quitas al borracho de encima fastidiado... cuando vuelves tu mirada hacia la mesa donde estaba la niña, esta ya no se encuentra ahí... se marcho, no esta en ningún rincón de la bullosa taberna.

Pasaron dos noches, y no la volviste a ver cosa que te desespero... al final de la jornada, casi al amanecer te encuentras sentado en la barra tomándote un jarra de cerveza mientras piensas en la chica de los ojos brillantes...

- y esa cara!?.. no encaja con la persona que se monta en ese pequeño escenario??.. - te dice una voz un poco ronca pero femenina, te volteas... se trata de Adelyn una chica medio regordeta, con algunas pecas en la cara y cabellos color paja, es una de las camareras de la posada .... - que te ocurre? estas últimos días has estado un poco raro?

Me encuentro jugando con una jarra de cerveza sentado en la barra de la Posada en la cual comienzo a sentirme más como un recluso que como un genial compositor, aunque he de reconocer que desde que vi aquellos ojos esta sensación se ha ido acentuando cada día que no los volvía a ver.

¿Quién sería aquella niña?

De pronto una voz conocida me saca de mis ensoñaciones...

- y esa cara!?.. no encaja con la persona que se monta en ese pequeño escenario?? que te ocurre? estas últimos días has estado un poco raro?

Me giro mirandola y la sonrío.

-Irathor: Mi bella Adelyn, guapa y sagaz como siempre. Eres tu y no yo el que anima las noches, no me des méritos que no merezco... Estoy pensando en una niña de ojos Esmeralda que vino a verme actuar una noches atrás, ¿recuerdas la noche que aquel marinero borrachuzo me vertió su cerveza en mi maravillosa ropa? Tal cual volví en mi esa joven desapareció y no la he vuelto a ver...

Me quedo mirándola con forzada cara de pena, ella como camarera quizás sepa algo más.

La sonrisa de la camarera con la que te había hablado antes, al escuchar tus palabras se le borra sin disimulo del rostro...

- ah es una chica, siempre es problemas de chicas - dije con bastante fastidio mientras termina de recojer unas jarras sucias y vacías de la barra - siempre es una mujer que le quita el sueño a un hombre...

Adelyn!!! - dice una voz fuerte de hombre, interrumpiendo a la muchacha, en el acto - ve y termina de recoger a ver si podemos irnos a dormir temprano por una maldita vez... le termina de decir el dueño tabernero a la chica, la que se va después de echarte una miradita aun fastidiada...

cuando la chica entra a las cocinas, el tabernero se te acerca mientras te sirve lo ultimo que queda de cerveza y te dice en voz muy baja:

Cuidado muchacho, no es la primera vez que escucho de una niña de Ojos Esmeraldas.... y también he escuchado que se trata de cosas de demonios... Son solo chismes y rumores pero no hay que ser tan bruto como para saber que todos parten de una realidad... no te metas en esos campos muchacho, aleja las doncellas con ojos bonitos... nunca traen nada bueno - y con esto se mete también a la cocina, dejándote solo en la barra....

Me encojo de hombros con aparente fastidio por la falta de respuestas normales.

Apuro la cerveza mientras pienso: Cosas de demonios, las mujeres son unos demonios, no hace falta ser muy inteligente para llegar a esa conclusión

Seguiste, tocando en la misma posada, ya de hecho se estaba poniendo muy aburrido... lo único que te mantenía en el lugar, era que algún momento la niña de los ojos brillantes podría regresar...

Ya una de tantas jornadas, cansado y otra vez intentando convencerte de que te movieras a otro lado... te sentaste el la barra a tomar tus respectivo tragos ante de dormir, para tu sorpresa un par de chicas, no tan agraciadas pero si muy picaronas, se te acercaron a sacarte juerga... - seriamos protagonistas en alguna de tus tonadas - dijo una de las de ellas con un sonrisa de oreja a oreja... les invitaste un trago y quedaste charlando con ellas...

Mientras estabas en lo tuyo, ya bastante tarde... viste de reojo a un semielfo subiendo las escaleras hacia el piso de las habitaciones... extrañamente te llamo la atención pero lo mas extraño es que sentiste que por alguna razón te observaba por unos pocos segundo... el semielfo siguió su camino, evidentemente iba a dormir... cosa que tu no estabas muy lejos de hacer también ...

Me despido de mis acompañantes

-Irathor: Perdonadme bellas damas, pero me gustaría prepararme para... -Les guiño un ojo- bueno, eso creo que lo sabeis bien, ¿os importaría esperarme?

Subo con todo el sigilo del que soy capaz siguiendo al semielfo.

Imagen posteada

Editado por LEONA, 12 March 2011 - 03:02 AM.

42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.