Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Shi´ivek


  • Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 06 March 2011 - 12:42 AM

Imagen posteada

-. Inatzha .-


Es casi medio dia, llevas esperando ver a Inatzha casi todo ese medio dia, La gran maga roja te llamo personalmente, parecía urgida era de esperar que tenia algo muy gordo entre sus manos. Al menos estabas cómodo, en una pequeña habitación bastante acogedora aunque era evidente que no la utilizarías... Pensando en tus inmortales dias, sin darte cuenta de cuanto tiempo mas tocan a la puerta y entra un pequeño, totalmente calvo vestido con una sencilla pero elegante túnica roja...

El chico te mira con un poco de recelo, pareciera que estuviese asustado pero intentaba endurecer sus facciones para esconder el miedo...

- Vamos, Inatzha me ha enviado por ti, ven conmigo - se da la vuelta y empieza a andar por el pasillo, tu no tienes otra que seguirlo.

después de subir unas cuantas escaleras, te encuentras con una puerta exquisitamente adornada en color broce, al abrirlas, ves ante ti una sala inmensamente circular parecido a una cúpula decorada con cantidad de detalles majestuoso. No hay paredes ni siquiera los muros que la limitan, son simplemente balcones.... en todo el centro hay una mujer de pelo largo negro dándote la espalda, al parecer anda como perdida en sus pensamiento, aunque si se percato de tu llegada... al caminar hacia el centro de la sala vez que en el suelo hay dibujada una estrella con cualquier cantidad de runas y dibujos mágicos... Están en la gran sala de convocación de la torre...

- Estoy harta!!!... una veintena de espias y ninguno sabe nada... para lo unico que sirven es para gastar oro - dice con bastante desespero la mujer - como es posible que no encuentro abrir el portal!!! es adsurdo.... algo lo esta impidiendo pero es que son tan animales que ni siquiera fueron capaces de hacerlo con cautela... ahora tengo los ojos de los Señores de Aguasprofundas encima de esas bestias que se hacen llamar magos!!!!... - parece tomar una pausa, solo para poder llenar de aires su pulmones.

después de una breve pausa... continua hablando mientras pasea por el lugar... como si estuviese hablando sola con sus pensamientos...

- Necesito moverme bajo perfil, necesito encontrar Las 5 llaves para el ritual, se que estan en la Urdimbre Sombria, lo se pero mientras no consigan entran estoy perdiendo el tiempo y cada vez me pongo la soga al cuello... y lo que es peor, aun no encuentro el Grimorio maldito del deseo, todos dicen que esta destruido pero no.. no lo esta. y no se por que me huele que lo tienen los vampiros. llámalo intuicion tal vez... solo tengo suposiciones y ESO NO ME SIRVE PARA NADA!!!!! .... - termina con una voz potente y firme, aunque sin gritar...

- tu, eso es lo que te toca hacer... iras Aguasprofundas para moverte entre las sombras, intenta encontrar a la secta de vampiros de la ciudad y sácale toda la información que puedas, también esta atento de quien pone sus narices donde no deben y vigila bien a los que estén detrás de mis hilos... vigilaras que mis magos no me traicionen y estén haciendo bien su trabajo, no vaya a ser que estos "errores" no son mas que sabotajes por parte de ellos.... en fin.. quiero que seas mis ojos en Aguasprofundas. tendrás lo que pidas, y si me encuentras la manera de entrar a la Urdimbre Sombria te daré el triple de lo que pidas... que me dices

___________________


Grimorios, llaves... la gente siempre está buscando las mismas cosas. No se hace cuanto tiempo una mujer hacía lo mismo que tú. No sé hace cuanto que yo soy esto, y el mundo no ha cambiado nada.

Señora, sus deseos son mis órdenes, lo sabe bien. Dejo que mis 'honorarios' sean los que su gentileza dicte, pero me gustaría pedirle una cosa. Tengo métodos, usted lo sabe... y está probado que funcionan, sí. Quiero que me permita usarlos sin restricciones. Y... una cosa más. Aquello que pudiere hallar en mi viaje... me gusta guardar trofeos, si me entiende...

Sonrío. Dudo que lo note; yo mismo no sé cuando mi cara sonríe. Pero sé que lo que le importa a esta mujer es que haga mi trabajo. Y me gusta mi trabajo.

Ahora, si me permite preguntarle, hay dos cosas más que quisiera preguntar, en pos por supuesto de llevar a cabo mi misión de la mejor manera, sí... ¿hay alguna persona de entre los suyos que hay fallado especialmente, o de la cual sospeche especialmente? Ese será un buen lugar para empezar, sí.

Ya puedo verlo, mi plan. Esos magos hablarán, quieran o no... las cosas no serán bonitas, no. Hay formas de hacer hablar a un hombre... y hay formas de hacerle decir la verdad. Las conozco bien. Será fácil esa parte, pero no las sanguijuelas... eso no. Ahí habrá que ser creativos... habrá que ser listos.

Partiré cuando usted lo disponga, sí. Pero quisiera saber, señora, gran dama de los poderes... ¿algo más que pueda su humilde servidor hacer por su persona?

_____________________


- has lo que creas que debes hacer, has todo lo que te apetezca... pero con discreción, si quisiera dejar una carnicería en el camino, mandaría a un ejercito de demonio, pero quiero tus habilidades discretas... quédate con todo lo que encuentres no me importa. solo tráeme mi Grimorio y mis llaves...

- no, te daré algo mejor que unos magos ineptos... hay una niña, una vampira que parece tambien quiere mi Grimorio, mis sombras dicen que se mueve por los muelles de Aguasprofundas, seria bueno saber si ella sabe algo mas que yo no sepa. si es posible ponte a su disposición o no se lo que sea.... quiero información antes que cualquier cosa.

- También, han llegado a mis oídos que los arpistas del valle de la sombra mandan a un pelele a intentar seguirme los pasos... quiero que averigues de el también, lo primero seria sacarlo del camino, pero no se por que creo que puede llegar a ser útil si se maneja con las cuerdas adecuadas.. tu veras que haces y como lo haces, tus métodos no me importan... QUIERO MI GRIMORIO!!!- termina con la misma voz potente de antes, pareciera que le brillasen los ojos cada vez que habla del grimorio.

- Shi'ivek, empieza lo mas pronto posible. si quieres un caballo pídelo en el establo, dile que yo te mando - te dice mientras te acaricia la mejilla de manera suave - toma esto, con ella sabre lo que tengas que decirme, ademas te de las sombras - y te muestra una pequeña piedra negra que parece ser Onice - has tu trabajo como te guste hacerlo... ahora retírate - termina seria y tajante mente.

________________________


Me retiro del cuarto, sin darle la espalda a la hechicera. No es conveniente hacerlo, lo sé bien, sí... regreso a mis aposentos, y tomo lo más esencial de mis posesiones: mi arma, mi cuerno y mis pociones. De repente, la voz de mi compañero me recuerda que no debo dejarlo.

¡Oye, imbécil! ¡Aquí estoy, como un adorno de mesa! ¿No irás a dejarme, verdad?

También lo tomo conmigo, aunque comienzo a preguntarme qué tanto pone el Señor Gnomo en nuestra sociedad. Me dirijo al establo, donde pido que me entreguen un caballo ligero, para ir más veloz, por supuesto, y una mochila. Meto en ella al gnomo, las botellas, y me subo al animal, que se encabrita ligeramente al verme. Te acostumbrarás...

Comienzo mi viaje hacia la misión. Magos, vampiros, grimorios... cosas viejas. El mundo las conoce, sí, pero nunca han visto nada como yo.

¿Y yo qué? ¿Crees que hayan visto un gnomo como yo?

Creo que será un largo viaje...


__________________


llevas unos días en Aguasprogundas, te a costado un poco entrar desapercibido ante los ojos de la guardia de la ciudad que parecían haber sido mandados con mas frecuencias a vigilar la zona... Inatzha tenia razón, el error del portal no paso desapercibido ante los ojos de los señores de la ciudad, estaban buscando el causante... aun no lo encontraban, pero muchos rumores hablaban de agentes enviados de Zhay. Había que actuar con mucha cautela...

Siguiendo el rastro de los vampiros, decidiste quedarte en lo muelles era el lugar donde mas se hablaba que habían sido vistos... otro rumor fuerte, era las apariciones vagas de una niña de ojos brillantes, ya habías escuchado a tu patrona hablar de una niña vampiresa que rondaba en los muelles, pero te dijo claramente: Un Vampiro, lo que contaban los marineros y mendigos era como si se tratase de un fantasma.. algo no cuadraba en las historias, aunque tampoco había que creer mucho en la veracidad de un borracho marinero o un muerto de hambre en las calles alucinando...

Fue una larga espera, pero hubo una noche, una de tus largas vigilias por las calles... de un callejón viste salir una pequeña figura, era una niña de cabello negro largo con un vestido negro, hablaba con alguien, quien pronto viste, se trataba de una sombra a penas acababa de disiparse la pequeña sombra, la niña se volteo y te miro... vi exactamente el lugar donde estabas encondido, sonrio de una maera bastante malevola al mismo tiempo que te guiño el ojo... la chica salio corriendo por el callejon, tu sin perden tiempo te fuistre tras de ella, pero al llegar a la callejuela no viste rastro de ella, era un callejon sin salida no habia manera de salir de el sino por el lugar por el cual entraste... la niña se habia esfumado sin dejar siquiera un olor...


__________________


Maldita ciudad... con sus vampiros y sombras y fantasmas... ni siquiera luchan cara a cara.

Miro a mi alrededor. Nunca me ha gustado pensar en coincidencias, y ser atraído a un callejón me huele a trampa. [Si veo a alguien a mi alrededor, intentaré saltar o trepar al tejado más próximo y escapar sin ser detectado. Si no hay nadie, entonces haré lo mismo, pero sin prisa.]

Esta situación no me gusta, no... Es una noche fría, Señor Gnomo. Necesitamos saber más. Hay una maquinaria en movimiento, lo siento.

¿Tienes un plan?

En parte, sí... pero la niña... la niña tendrá que esperar. NEcesitamos una base.

[El resto de la noche buscaré algún edificio abandonado donde pueda pasar el tiempo. No como, no tengo necesidades mortales... podré pasar desapercibido.]


Imagen posteada


Editado por LEONA, 12 March 2011 - 02:51 AM.

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

    

                                                                                                                                    HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

   

 

 

 

 


#2 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 11 March 2011 - 08:37 AM

Imagen posteada

- ¿Tienes más gente a tu disposición? ¿Gente discreta? Tengo una idea para lograr lo que quieres, sí, pero necesito saber si tienes otros espías en lugares convenientes. Si es así, me gustaría que hicieras correr un pequeño rumor... me gustaría que dijeras que hay un ladrón vulgar haciéndose pasar por arpista.

Tras decir esto, voy a viajar hacia el distrito norte, a buscar al arpista. Cuando sepa dónde está, lo observaré atentamente a una distancia prudencial. Lo más esencial es mantenerme oculto, por ahora. Sólo quiero verlo... reconocer sus facciones y ver dónde está hospedado.

 
[OFF: Si no tengo respuesta de la sombra, me voy directo al distrito. Y, otra cosa: ¿cuánto sé de los arpistas? Me imagino que lo básico: son buenos, les gusta coleccionar antigüedades y conocimientos. ¿Pero sé más? ¿Códigos? ¿Nombres? ¿Bases? ¿Su símbolo?]

 

Imagen posteada

Shi'ivek
PG: 56 / Ki: 4
Ataque Cuerpo a cuerpo: +11
Ataque a Distancia: +9
Dinero: 2992 po


Imagen posteada


#3 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 11 March 2011 - 03:45 PM

si, sabes que es una organización, y también tienes un conocimiento muy superficial de lo que hacen. Conoces el símbolo, y sabes que como organización secreta es difícil ubicarlos, solo conoces a los mas famosos... Tormenta y Elminster

_______________________________________________________________________________________________________



- ¿Tienes más gente a tu disposición? ¿Gente discreta? Tengo una idea para lograr lo que quieres, sí, pero necesito saber si tienes otros espías en lugares convenientes. Si es así, me gustaría que hicieras correr un pequeño rumor... me gustaría que dijeras que hay un ladrón vulgar haciéndose pasar por arpista.


esperas una rato y no ocurre nada, cuando ya estas dispuesto a irte, ves pasar por detrás de ti una sombra, te volteas listo para atacar yy ves un par de sombras con forma humana, (aunque no de forma del todo definida) moviéndose. una sale corriendo hasta desaparecer la segunda te pareciendo decir que lo sigas. la sombra empieza a nadar, pro ratos parece que desaparece pero se hace notar en pocos tramos, te lleva al distrito... Esta a punto de amanecer, la sombra llega a una casa de aspecto sencillo aunque se nota que vive alguien adinerado. La sombra se detiene frente a una ventana y te voltea ver mientras poco a poco se desvanece




Editado por LEONA, 12 March 2011 - 02:22 AM.

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

    

                                                                                                                                    HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

   

 

 

 

 


#4 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 12 March 2011 - 04:56 AM

Imagen posteada

Interesante... agentes útiles, sí...

Sigo a la sombra, poniendo todo mi empeño en no perderla, hasta que llegamos a una casa... una vivienda de apariencia contradictoria, sí. Me asomo con todo cuidado a la ventana, en cuanto la sombra se desvanece. Está a punto de amanecer, de modo que daré una mirada veloz para saber qué me muestran las sombras.
 

Imagen posteada

Shi'ivek
PG: 56 / Ki: 4
Ataque Cuerpo a cuerpo: +11
Ataque a Distancia: +9
Dinero: 2992 po


Editado por MyrMaster, 12 March 2011 - 04:58 AM.

Imagen posteada


#5 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 12 March 2011 - 06:26 AM

te acercas a la ventana, y ves a un hombre gordo de espalda parece estar conversando aunque no ves con quien... El hombresillo gordo hace un movimiento con la cabeza, parece que siente que lo observan de la ventana aunque no voltea completamente a mirar...

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

    

                                                                                                                                    HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

   

 

 

 

 





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.