Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Seamus Connerallan


  • Por favor, ingresa para responder
No hay respuestas

#1 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2804 posts

Posteado 06 March 2011 - 12:41 AM

Imagen posteada


-. Siguiendo una Sombra .-


Es casi media noche, llegaste a Caballo Viejo... un pequeño pueblito (no tendrá mas de 8 casas, un posada, un prostíbulo y un pequeño templo) a la afueras de bosque alto.


Estas terminando de vestirte para salir, tienes una cita con uno de tus contactos... al parecer tiene información sobre el Grimorio maldito del deseo. quedaron verse en el bosque, a media noche. Estas sentado, a punto de ponerte tus botas cuando tocan la puerta... extrañado te levantas y ves correr una hoja en un sobre por debajo de la puerta al mismo tiempo que escuchas unos pasos alejándose veloz y agilmente. Abres la puerta con apremio a ver si alcanzas ver quien huye por el pasillo... pero muy tarde, sea quien haya sido fue muy veloz para escapar. No hay nadie en el pasillo.


Vuelves a la habitación, y ves el sobre en el piso... lo dudas por un instante, pero a la final te decides a tomarlo y leerlo... es solo un carta común y corriente, escrita con mucho apuro...


Seamus:


Se que acordamos vernos hoy en el bosque pero faltare a la cita, es mas, no volverás a verme. Mi clan desconfía de mi y ya empiezan a montar sus ojos sobre mi nuca. No puedo ayudarte mas, no voy arriesgarme mas. Lo lamento, pero se que en tu caso, tu harías lo mismo. Aun así hice una promesa. Tus repuesta están en Aguasprofundas, la tal ciudad del esplendor. Hay una mujer, una asesina, que parece tener conocimiento del Grimorio, desconozco las razones por la que tendrá la información, pero pareciera que ella de alguna manera esta ligada a la historia de la Bruja. No se donde ni como la encontraras, buscarla es casi seguir una sombra, pero hay rumores de que frecuenta los muelles con un fantasma, ahora abra que ver si no son cuentos de marineros.


Esto es lo ultimo que escucharas de mi. Seamus, te lo advierto, si alguno de los antiguos de mi clan llegan a oir siquiera que te ayude, no dudare ni un segundo en echarte a todos esos vampiros por ti. asi que jamas menciones mi nombre.


Shilow


__________________________


"Al parecer Shilow no me podra seguir ayudando, tendre que seguir solo, de todas maneras este era un final esperado, no era mucho mas lo que me podria ayudar" pienso mientras tomo la vela que ilumina mi pequeña habitacion de encima de la mesa y la uso para quemar la improvisada carta, luego me desvisto nuevamente y me acuesto en el matrecho catre intentando recuperar algo de fuerzas para el viaje hacia Aguasprofundas temprano en la mañana.


________________________



al salir el sol, te levantas con la dispongámonos de partir hacia la ciudad. te alistas, como alguna cosa de la posada y te marchas...

llegas a Aguasprofundas al anochecer, por el camino encontraste a unos viajeros comerciantes que se dirigían hacia las tierras de Amm, mas hacia el sur, te brindaron puesto en sus carretas lo que te hicieron el viaja mas cómodo.

Te dejaron el unas de las puertas del norte de la ciudad, la que esta mas cercana a zona de los muelles. al entrar vez un grupito de unos 4 soldados bien uniformados, haciendo su turno de guardia... uno de ellos se te acerca serio pero para nada intimidante..

Bienvenido - y hace un pequeño geste de respeto con la cabeza - que asuntos le traen a Aguasprofundas señor?... - luego te mira de pies a cabeza, evaluandote sin lugar a dudas...


___________________


Ante la mirada escrutadora del guardia sonrio encantadoramente y retirando la capucha de mi palida capa para que pueda ver mis rasgos, me acerco y le digo con voz clara y firme, como la de alguien con autoridad -Greyffandhir, Lucien Greyffandhir guardia, comercio con metales refinados y estoy en Aguasprofundas en viaje de negocios, me gustaria contarle todos los detalles, pero creo que le aburriria enormemente, ademas de que ya ha anochecido, el viaje ha sido largo y probablemente ambos estemos bastante cansados, asi que si me lo permite seguire mi camino hacia alguna tranquila posada en la cual descansar y comer algo- luego de una pausa agrego con una nueva sonrisa calida y llena de gracia -a proposito, ¿sabe ud. de alguna adecuada para un comerciante interesado en informarse del movimiento de la ciudad, en la que pueda pernoctar esta noche?.

Despues de su respuesta [si no hay algun problema] sigo mi camino y sacando una pieza de plata la deposito en su mano agradeciendole con un gesto, volviendome a embozar en las profundidades de mi capucha rumbo a la posada indicada.

[Si es necesario hare una tirada de Engañar o de Diplomacia, la que mejor quede]


____________________


El soldado ve la moneda, y luego te mira como pensándolo, al final dice....


- Bien Sr. ahí que la ciudad esta agitada, no se con que la verdad, yo veo todo igual que siempre solo que mas soldados en las calles... no deben ser mas que paranoias de los señores - El hombre guarda su moneda y continua - yo no soy el indicado para ayudarle en lo que pide tranquilo... - hace gesto como si todo estuviera bajo control, se voltea y se lleva los dedos a los labios para hacer mas fuerte su silvido, uno de sus camaradas se voltea, el guardia que esta contigo le hace unas señas, y el otro asiente y se va en busca de algo... - vaya hasta alla Sr. Greyffandhir - y con esto hace un gesto y se retira para darte paso.


Vas hasta donde te señalo el guardia, al llegar ves correr hacia ti, a un chiquillo con el pelo alborotado y una sonrisa de punta a punta en la cara, el niño llega jadeando pero muy emocionado... - me dijeron que necesitaba un guía, pues aquí estoy a sus servicios señor... -hace una reverencia bastante teatral, tanto que pareciera que va a pegar su cara a las rodillas mientras extiende la palma de su mano en espera de alguna cosa.... le das unas monedas de cobre, lo suficiente para garantizarle al chico una buena cena...


- Dice que, quiere una posada cómoda y una buena comida... desea algún lugar en especifico alguna zona que este buscando, la ciudad es muy grande y según sus gusto lo podremos ubicar en lo mejor... dígame y yo le cuento cual es la mejor opción y si quiere... - baja la mirada a su bolsillo y te mira con picardea... - contarle otras cosas también...


_______________________


Ante la actitud del chico me sonrio con verdadera gracia y mientras avanzamos dejando atras el puesto de la guardia le digo -Me gustaria encontrar alojamiento en alguna buena posada cerca a los muelles, un lugar donde pueda tener una cena caliente y tomarme unas buenas cervezas, mas lo segundo que lo primero- le digo cordialmente, recordando que el buen licor atrae gente, y la gente atrae informacion. Despues de su respuesta y en cuanto nos hallamos puesto en camino hacia el lugar, reanudo la conversacion -Creo que podrian interesarme tus otros servicios chico, ¿acaso sabes que esta ocurriendo en la ciudad?- le digo sacando agilmente dos monedas bajo la manga, una pieza de cobre y otra de plata que hago girar sobre mis nudillos. Tras su contestacion le arrojo la de cobre y agrego-si eres discreto, talvez puedas contestarme si has oido algo acerca de algun ente espectral, digamos fantasma, que ronde en las oscuras noches cerca del mar, digamos, nuevamente, por el sector de los muelles.


__________________________


- Hacia los muelles sera, siga me Mease!!!! - y con otra reverencia camina imitando, exageradamente, a un personaje de alto rango diplomático... - La mejor opción es la posada, "La Casa de las Birras", es la mas grande y acogedora, y sobre todo.. se escucha cualquier cantidad de relatos...


Mientras camina y te va contando cualquier cuento de su vida de cada esquina por la que pasan... se calla de inmediato para escuchar tu pregunta y ve con ojos chispeantes las monedas en tu mano... a continuación, coge un tono de drama y te cuenta...

- no se sabe que esta pasando en la ciudad mease, se cuentan muchas cosas... se dice que en la gran Torre del Orden hay espias provenientes de Zhay.. se imagina!?? magos rojos en sus narices y no tienen idea de quienes son... han habido unos temblores muy extraño, señor - se detiene y mira a todos lados como si no quisiera ser descubierto por alguien - se dice que por un desastre mágico, vaya a saber usted a que juegan esos hacedores de magia, pero lo que si es cierto... y mire que lo he visto con mis propios ojitos... es que el señor hijo del paladín dio orden de vigilar y reportar cualquier cosa que este fuera de lo normal... jajaja los Señores parecen preocupados - dice un susurro aunque mas por dramatizar que por otra cosa... sigue su camino, pero muy junto a ti agarrando tu tunica como para que no te pierdas detalle de lo que dice..

pero eso no es lo mas emocionante de todo Mease... Lo emocionante es que se han empezado a ver vampiros por la ciudad, sobretodo en los muelle... esos bichos no salen así tan públicamente si no es por una buena razón, incluso dicen que se dejan ver apropósito.. para que sepan que están merodeando por ahi... Algo estarán tramando Señor, yo que se lo digo, si solo fuera por chupar cuellos no se dejarían notar por ahí, como siempre lo hacen, así que debe haber algo gordo, tal vez sea por eso que la guardia esta como alerta ... que se yo, yo solo repito lo que oigo...

Ahora sobre un fantasma en los muelles, pues se escuchan muchos cuentos de esos por ahí, pero la mayoría son cuentos de marineros borrachos... ahora les dio por contar que hay una niña de grandes ojos esmeraldas y pelo negro vagando por los muelles buscando quien sabe que cosa... jajajajajaja seguro esta buscando un buen partido como yo, mire me no soy un buen partido para una chiquilla bonita de ojitos claros - termina extendiendo los brazos exhibiéndose ante ti como un dragón en celo.. - oh mire ya llegamos... - y ves al frente una casa de madera de varios pisos, mas grande que las que la rodean, créame Mease este es el mejor lugar del sitio ...

Entran junto a la posada, que a esas horas parece mas una taberna que otra cosa, hay bastante bulla a un lado unos marineros gritando de amor por alguna mujer, otros bailan al sonido de la música, y hay un pequeño escenario donde hay un Bardo (muy limpio para el lugar) interpretando alguna de sus melodías, en resumen parece un buen lugar para empezar a escuchar rumores... luego ves a un lado de ti, y esta el chico, erguido con las manos de tras de el mirándote con aun con mucho entusiasmo y una sonrisa el la cara, esperando alguna orden tuya....


_______________________________



-Gracias chico- le digo arrojandole unas cuantas monedas de cobre mas -espero vivas por aqui, talvez pueda necesitarte de nuevo, ¿si asi es me imagino que con un silbido bastara para llamarte?- luego con paso firme me dirijo al tabernero con cordialidad solicitando una habitacion no muy costosa. Despues de organizar mis pertenencias y revisar la habitacion desciendo nuevamente y tras pedir una cerveza me acomodo en alguna mesa vacia, tratando de escuchar alrededor con mi oido elfico, en busca de alguna informacion que me pueda ser util para mi busqueda.

______________________



- puede preguntar por mi como Low "piesligeros" cuando quiera y donde sea, no se preocupe yo vendré corriendo a servirle Mease - y con esto agradece con otra exagerada reverencia y se va contento, evidentemente, a disfrutar de su dinero.

Ya en tu habitación, dejas tus pertrechos. Es una cuarto pequeño con un cama y un sillón en una esquina, no es de lujo pero al menos es cómodo... tiene una ventana que da vista hacia la calle de los muelles... te asomas y ves lo sucio y andrajoso que se ve, en nada se parece a la descripción que pintan del maravilloso esplendor de la ciudad... definitivamente este es lado mas pobre y marginado de Aguasprofundas..

al bajar a la taberna, encuentras casi con suerte, una mesa vacía en un rincón. Te sientas en ella y le pides a una camarera regordeta, que te traiga tu bebida y algo bueno de comer..

Te quedas una buenas horas en tu mesa escuchando todo lo que pasa a tu al rededor, intentado captar alguna conversación que contenga alguna de las cosas que te dijo el chiquillo o algo fuera de lo normal.. pero a pesar de toda la algarabía del salón, con gritos, cantos y borracheras no hubo nada mas interesante que el chisme del sacerdote que se cayo en las escaleras de la entrada del templo de Mystra... aun así confirmaste los rumores del niño, había mas de un marinero jactándose se haber sobrevivido al encuentro de un vampiro y otros contaban que vieron uno caminando la otra noche como si nada en el puerto... aun con esto no hubo nada mas que te guiara a tu proposito... Lo que si te hizo sentir extraño, fue que el algun momento, sentiste que de alguna manera te vigilaban... no ubicase a nadie en lugar con aptitudes sospechosas, al cabo de un rato, esa sensación había desaparecido...

Te tomas el ultimo trago de cerveza, y decides ir a dormir ya era muy tarde y ya no habia música en el lugar, el bardo ya no tocaba y estaba sentado en la barra bebiendo con un par de chicas no tan agraciadas.. por alguna razón, algo en ese bardo te llamaba la atención tal vez fuera su ropa y aspecto impecable o cualquier otra cosa, pero ni te molestaste en averiguar que seria, fuiste directo a tu habitación y te tiraste en la cama, ya mañana saldrías a las calles a cazar vampiros y algún fantasma de ojos esmeraldas....



Imagen posteada




Editado por LEONA, 12 March 2011 - 03:25 AM.

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 30742216807_6873bbb1b2_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

    

                                                                                                                                    HELLBLADE                                                    FO4                                                    ENDERAL                                                   TESV                                                THE WITCHER                                      DA: INQUISITIONS  

   

 

 

 

 





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.