Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

- La Sombra de Shar -


  • Por favor, ingresa para responder
26 respuestas al tema

#16 Anibal Barca

Anibal Barca

    DLan Grim Squad

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 06 March 2011 - 12:34 AM

Aníbal


Me siento en la mesa de la manera más calmada posible, este embrollo parece ir mucho más allá de lo que imaginaba. Escucho atentamente, tengo una ligera sorpresa cuando menciona las pesadillas; al parecer no fui el único que sufrió alucionaciones esta noche

- ¿Así que capturaron a un mago rojo? Vaya, sin duda debió ser interesante y divertido el...ablandarle la lengua - Sonrio apenas al decir esto último. Antes de que pueda proseguir el otro hombre empieza a hablar, al parecer es un bardo, pues lo hace en versos - Afuera hay un buen lío ¿No querrás que salgamos de la protección que ofrece esta taberna para encontrarnos con quién sabe que problema? No hombre, no quieres eso en tu conciencia...además ¿Quién ha escuchado de una taberna que no permita las charlas hasta el amanecer o un bardo que se niegue a contar historias? Yo no, por supuesto

Conjuros diarios:

N0: Cuchichear mensaje, Atontar, Salpicadura de ácido, Perturbar muertos vivientes.
N1: Escudo, Armadura de Mago, Proyectil ígneo de Kelgore, Proyectil Mágico, Contacto electrizante
N2: Esfera flamíngera, Imagen múltiple, Invisibilidad, Bruma de ultratumba de Kelgore
N3: Bola de fuego, Corona de poder, Corona de poder

Editado por Anibal Barca, 06 March 2011 - 12:56 AM.


"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#17 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 06 March 2011 - 01:06 AM

Posted Image

¿Una esclava? Por la manera en que hablas, pareciera que sirves a un ser poderoso... ¿mago? ¿dios? ¿sí?

Los argumentos de la niña son los de siempre... pero tiene demasiada confianza. Sabe quienes somos, sí, y se ha atrevido a venir con palabras. La gente no miente de ese modo, a menos que sea una muy buena mentira. En todo caso, eso de más carne que desgarrar es mi negocio.

- Me gusta tu propuesta, sí... y sé que no revelarás a tu ama. Si no lo hiciste ahora, no lo harás entonces. Me gusta tu estilo. - Saco de mi bolsillo la piedra que me fue entregada para comunicarme con Inatzha. Tengo experiencia con magas... no son de fiar. Y yo tampoco. - Tú sabrás que hacer con esto.

Supongo que acabas de cambiar de bando oficialmente... no se puede confiar en nadie hoy en día.

- Dile a tu superior que jugaré su juego... Sólo necesito saber quién es quién en su versión del tablero, sí. Lo haré todo, con una condición... quiero saber qué eres realmente. No eres una vampira. Espero su respuesta. Tanto si llega como no llega, pregunto. - Jeje... vaya pequeña. ¿Qué quieren que haga un humilde servidor?

-¿Nos van a pagar? ¡Así podría comprarte un BOLSO nuevo!

 

Posted Image

Shi'ivek
PG: 56 / Ki: 4
Ataque Cuerpo a cuerpo: +11
Ataque a Distancia: +9
Dinero: 2992 po


Imagen posteada


#18 lacalavera

lacalavera

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1340 posts

Posteado 06 March 2011 - 01:36 AM

Seamus


Junto las yemas de mis dedos frente a mi rostro en actitud meditabunda mientras me acomodo en el sillon y le escucho hablar.

Eres peor que un noble engreído, con la diferencia de que no posees titulo lo que te hacer menos inaguantable... pero si muy útil tienes una aptitud bastante arrogante y eso me gusta, pero ten cuidado con quien la usas... no siempre se esta de buen animo en esta ciudad...

-No sabia querida Dama SinNombre, que tan siquiera le dabas algun valor a esos irrisorios titulos nobiliarios, pense que quizas te importaban otros aspectos mas... utiles- le digo mirandole a los ojos un poco decepcionado -En cuanto a mi supuesta arrogancia, no deberias tomarla como tal, yo no peco de arrogante, es un defecto que le cuesta la vida a muchos tontos. Me disculpo si te he ofendido al hablarte con franqueza, supuse erroneamente que a alguien que tiene la posibilidad de asestarte un golpe por la espalda, se le podia hablar de frente. Pero por favor, prosigue que el amanecer se acerca.

- Shilow me hablo de ti, me dijo que buscabas información de un tal Grimorio del deseo... casualmente, parece que ahora todos se mueven en busca de el, Shilow se arriesgo mucho ayudándote, hay un clan de vampiro moviéndose a hurtadillas de los Antiguos en busca de ese Libro maldito, Si nuestra amiga estaba en el bando de los rebeldes o los "buenitos", no tengo ni idea, pero supongo que ayudarte era por que tenia algún propósito y dudo que ese propósito allá sido por voluntad propia... Shilow no era mas que un pequeño engendro vampiro, servia a la voluntad de un mas poderoso es posible que la hayan matado por ayudarte o simplemente por desobedecer... - se acerca a la ventana a echar un ojo en las calles, al mismo tiempo que continua - con suerte su pista acabo con el corte de su cabeza en aquel claro, tendrás que esperar que realmente no te halla mencionado o tendrás a un ejercito de de estos chupa sangre detras de ti... aunque por lo que me dijo Shilow es que eres una "amigo" de los no muertos?... he ahí mi interés por ti, necesito a alguien que sepa controlar a un par de muertos vivientes, estoy intentando reclutar a un pequeño grupito para resolver todo el caos, cosa que es muy oportuna para ti, ya que la gente que yo estoy siguiendo, parece conocer y saber donde esta el grimorio que buscas...

Por sus palabras puedo darme cuenta de que la pobre Shilow mantenia bastante bien informada a esta mujer, y si no era a la unica a quien le contaba de sus furtivos encuentros, he ahi una muy buena razon por la cual su cabeza ahora esta en una lanza. Al parecer esta mujer sabe mucho mas de lo que quisiera, pero entre tenerla de enemiga y empezar un combate en el que no se exactamente a que me estoy enfrentando y tenerla de aliada temporalmente, prefiero la segunda. Ademas, al parecer sabe algo acerca del objeto de mi busqueda...

-Veo que estas bastante bien informada, y veo que te gustaria contar con mis servicios, no te preguntare que interes tienes en todo esto, porque prefiero esperar a que tengas la cortesia de contarmelo, pero ademas de evitar, por al menos un tiempo, que me acuchilles por la espalda, ¿que gano yo con esto?
Sisisisisisisisisiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡...........¿cuando jugamos?¡¡

GALERIA desACTUALIZADA



"All I ever wanted
All I ever needed
Is here in my arms"
D+M

#19 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2784 posts

Posteado 06 March 2011 - 05:41 AM



....

Editado por LEONA, 12 March 2011 - 02:36 AM.

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#20 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2784 posts

Posteado 11 March 2011 - 02:20 AM

Shi´ivek


Toma la piedra en sus y sonrie...


aceptando, no necesitas protección con estas baratijas - ves que la observa con detalle frente a su rostro - no es mas que una principiante - termina en un susurro con mucha satisfaccion, luego aprieta la piedra con su puño y al extender la mano, lo que era una piedra solida termina siendo humo muy negro.. aun mas sonriente la niña prosigue con notorio fanatismo:


- Sirvo a la mas grade a La Señora, ella moverá las barreras de la magia, ella sera la liberadora del caos.... es todo lo que necesitas sabe. Que soy... - guarda silencio aun sin borrar la sonrisa - ya te lo dije, soy una mensajera ... una sombra - y ríe aun mas


- lo primero que debes hacer es encontrar a un mago enviado del valle de las sombras... no se quien es pero me huele que los Arpista son tan incompetentes o estúpidos que no tuvieron otra mas que pedir ayuda... La señora, quiere saber a que vino exactamente y sobre todo... que tanto sabe, mis niñas me dicen que esta por el distrito del norte - mientras te habla,la niña se acerca mucho mas a ti y en un acto veloz te toca con un dedo en la frente.... sientes una puntada en la frente y de repente una sensación (muy parecida a una corriente eléctrica) recorre tu cuerpo de la cabeza a los pies, no duele pero si se hace incomodo... luego la sensación se desvanece.


La niña se va alejando caminando de espalda, aun no quita la dichosa sonrisa


- estas marcado espantapájaros, las sombras no te tocaran pero no dejaran de verte... habla a través de ellas y yo llegare hasta ti - con esto ultimo la pequeña chica se funde en lo oscuro de la calle fundiéndose con la oscuridad... La niña ya no esta físicamente ahí contigo


__________________________


Gaheris


El hombresito gordo escucha con mucha atención y cuidado cada palabra de tu fantástico relato... al terminar, resopla y una mueca de preocupación se dibuja en su rostro...


-Vaya!! .... vaya sueño, he escuchado de visiones, tienes tu el don??


- sea lo que sea, esto no me parece nada casual, ahora sostengo mas presentimiento... pareciera como si la sombra de Shar estuviese presente en todo este desorden. por eso acudí directamente a Los del Valle, esto mas que magia parece traer consigo energía divina... Ese medallon, parece tener protección divina pero no se es como si hubiese algo raro en el..


__________________________


Seamus


- Que ganas!? ganas tu libro... a mi no me interesa el maldito Grimorio, lo que no quiero es que caiga de nuevo en las manos de los locos que pretenden copiar a la Bruja... ja! La Señora, según le dicen... - al decirlo parece haber un pequeño destello de ira en sus ojos - en fin, la cuestión es que ya estas metido en esta historia, por alguna extraña razón siento que ya te he visto en algún otro lado, cosa curiosa - dice observándote hasta que niega con la cabeza, como diciéndose así misma "imposible", va hacia la puerta y la abre

- es tu decisión si vienes o no, pero te a seguro que solo jamas encontraras tu artefacto maldito... hay fuerzas muy poderosas detrás de el que no tendrán problema en sacarte del camino con un pestañear de ojos... estaré abajo, hablando con tu "posible" camarada, baja si aceptas - y te hecha una ultima mirada escrutadora antes de salir de la habitación... la puerta la deja abierta

__________________________


Anibal, Irathor



Irathor Brenn


Miro con sorna al "caballero" sentado delante de mi y al que parece ser un amiguito suyo que acaba de llegar. De repente se ensombrece mi rostro y miro tratando de inspirar miedo a mi nuevo e improvisado público, pero en vez de actuar señalo.
-Irathor: Me dá más miedo pensar...
Me levanto aun con gesto furibundo mirando al hombre recostado
-Irathor: La de dentelladas que me podría llegar a dar...
Para acabar miro al nuevo invitado y señalo con un dedo a mi colmilludo amigo
-Irathor: Con un par de colmillos como esos.
Vuelvo a poner cara de hastío y me dejo caer en la silla, mirando con fingido aburrimiento a aquel que por boca tiene un manojo de clavos.
-Irathor: Dejeme pensarme su oferta... emmmmm... No, no quiero vivir en mis carnes una tal vívida experiencia, tales colmillos en si mismos deben de ser un infierno, eso de no poder dar un bocado sin arracarte media sinhueso...
Miro alternativamente a los dos hombres.
-Irathor: Ahora, si me disculpan señores, la taberna lleva ya largo tiempo cerrada, así que fuera. Si quereis canción, venid con premura a la hora señalada.


Aníbal


Me siento en la mesa de la manera más calmada posible, este embrollo parece ir mucho más allá de lo que imaginaba. Escucho atentamente, tengo una ligera sorpresa cuando menciona las pesadillas; al parecer no fui el único que sufrió alucionaciones esta noche

- ¿Así que capturaron a un mago rojo? Vaya, sin duda debió ser interesante y divertido el...ablandarle la lengua - Sonrio apenas al decir esto último. Antes de que pueda proseguir el otro hombre empieza a hablar, al parecer es un bardo, pues lo hace en versos - Afuera hay un buen lío ¿No querrás que salgamos de la protección que ofrece esta taberna para encontrarnos con quién sabe que problema? No hombre, no quieres eso en tu conciencia...además ¿Quién ha escuchado de una taberna que no permita las charlas hasta el amanecer o un bardo que se niegue a contar historias? Yo no, por supuesto


DIALOGO ROLEADO EN EL CHAT....

La mujer parece estar molesta por la presencia del bardo, asi que le hecha una mirada de odio al vampiro, este solo sonríe mientras encoje los hombros. Se para de la silla..


- bien, creo que ya hay mucha gente aquí... ya hice mi trabajo por este lado asi que me retiro. Sr Bardo, espere encuentre su gran historia... - y sin mas se retira haciendo una pequeña seña con la cejas a la mujer rubia. Ya ido el vampiro, esta se dirige a Animal... Pareciera intentar ignorar al Bardo


Bien, que te dijo el pomposo de Herasmo? .... por cierto, no estarás solo, tendrás compañía y no hablo de este - señala al bardo ....



____________________


Editado por LEONA, 12 March 2011 - 02:38 AM.

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#21 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 11 March 2011 - 02:40 AM

Gaheris




Miro sorprendido a Mirt:

- ¿Estás insinuando que La Diosa Oscura tiene algo que ver con todo esto?.

Sin darme cuenta, aprieto de manera involuntaria el amuleto al pecho, como si, por instinto, esperaba que me protegiera: Decididamente, no pienso quitármelo hasta que todo esto acabe... Tal vez no me lo quite nunca.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conjuros diarios:

N0: Leer Magia, Luz, Mano de Mago, Abrir/Cerrar.
N1: Escudo, Dormir, Manos Ardientes, Proyectil Mágico, Hoja Persistente de Shelgarn, Nervio Vivaz de Kaupae.
N2: Ver lo Invisible, Convocar Enjambre, Flecha Ácida de Melf, Oscuridad.
N3: Disipar Magia, Inmovilizar Persona, Rayo Relampagueante, Volar.

Pg: 40/40

DINERO:

Oro: 491
Plata:
Cobre:

Raciones de Viaje: 9

#22 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 11 March 2011 - 08:12 AM

Posted Image

No me gusta esa parte de ser observado constantemente... me gustan los secretos, sí. Quizás podamos arreglar algo de eso más adelante.

Pienso con agrado en la misión. Han enviado a un mago... un mago arpista. Interesante. Averiguar lo que sabe... tengo un plan. La idea de actuar me pone eufórico. Busco un lugar oscuro donde pueda pasar desapercibido, y reviso mis materiales. Va a ser una noche divertida.

- ¡Sombra! ¡Mensajera! ¿Me escuchas? Tengo cosas qué preguntarte...

Una vez más estoy sonriendo. Escucho una risita de mi acompañante, lo que significa que sabe qué plan usaremos.

[OFF: Continúa en el hilo PRIVADO]

 

Posted Image

Shi'ivek
PG: 56 / Ki: 4
Ataque Cuerpo a cuerpo: +11
Ataque a Distancia: +9
Dinero: 2992 po


Imagen posteada


#23 Irathor

Irathor

    El Matarreyes

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5313 posts

Posteado 11 March 2011 - 10:22 PM

Irathor Brenn




Miro, alucinado, como esa mujer está contínuamente ignorándome, estas continuas acciones, completamente planeadas por su parte me hieren más que cualquier espada y penetran en mi corazón más profundo que cualquier flecha. Ante tal ofensa no puedo hacer más que lo que está estípulado, ofenderla a ella de igual manera. Como bien dice el código de los Bardos. Nadie puede, ni tan siquiera por un segundo, quitarte el protagonismo pues el público ha de ser en todo momento tuyo.

-Irathor: Perdone señorita, pero ya he dilucidado cual es su problema.

Espero hasta tener su atención, ya que por mucho que quiera evitarlo, con estas palabras lo voy a conseguir.

-Irathor: Si, si, su problema. No por favor, no diga nada. Vos necesita un buen jardinero.

Miro su cara de incredulidad y sonrío para mi, pues la victoría por muy corta que vaya a ser, es en efecto, mia.

-Irathor: Claro, un buen jardinero... para que la desflore, tanta rabia contenída solo puede tener esa explicación.

Sonrío y preparo el sortilegio de mi capa de salamandra, para que en el caso que decida atacarme, lo sufra y se lo piense más detenidamente volver a insultarme.

Ya lo dijo un Gran Bardo, ante la ofensa, ofende y ante la caballerosidad, disfruta y haz que disfruten contigo. I.B.

skeleton.gif

di-F7S3.gif
banner_bsg7.jpg


#24 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2784 posts

Posteado 25 March 2011 - 08:14 PM

Shi`ivek, Gaheris

Mirt. prueba de Avistar: D20= 17 + 5
Shi´ivek. prueba de esconderse: D20= 12 + 14

Exito. Esconderse.


Spoiler



El hombrecillo gordo, al estar más cerca de la ventana, voltea poralguna razón le pareció sentir algo, se acerca un poco más pero no ve nada, aunasí mira un poco desconfiado y habla en voz baja acercándose lo suficiente paraque lo puedas escuchar..

- Lo que sabemos, gracias a la información que logramos sacar al magorojo. es que una tal Inatzha quiere apoderarse de la Urdimbre Sombría. Alparecer hace años una Bruja consiguió un ritual para apoderarse de los secretosde Shar, pero esta no se dejó robar su reino tan fácilmente y como comprenderás,el ritual fallo. Esta tal Maga Roja, parece que quiere recrear el espectáculo.Han intentado abrir portales hacia esta Urdimbre negativa, pero han fallado...buscan un Grimorio maldito que según esta perdido en ese plano. Como veras,parece una pesadilla de locos pero si esta gente quiere robarle a la SeñoraOscura sus secretos, cosa que ya intentaron una vez, no me extraña para nadaque esta esté sacando sus defensas... y lo que menos queremos es una guerra entreplanos, es más Shar jamás debería salir de su cueva, y parece que esto le estádando muchos caminos para hacerlo. Tu sueño, me hace creer que ya esos caminos podríanestar abiertos.

- Mira chico - dice con un tono serio - hay muchas preguntas que hacer ymuy pocas respuestas que dar, para hacer tu tarea vas a tener jugar bien lascartas y también hay que ensuciarse un poco las manos. Hay un grupo decostumbres no muy "limpias" que está en el mismo bando que nosotros.Exactamente cuáles son sus razones para intervenir en este asunto no lo se,pero la chica que da la cara por ellos, conoce muy bien toda esta historia dela "bruja traidora", dicen que ella a carne viva, participo en todaesa historia. No es la persona con el oficio más honrado, pero si confió enella. Ella tiene mucho más detalles sobre esto, y lo más importante es ella laque está montando un grupo anti-ritual oscuro. Yo le hable de ti, y a pesar deque no le gustó mucho la intervención de un enviado directo del Valle de laSombra, acepta y entiende que puedes ser de gran ayuda. Debes buscarla,su edificio está en el Distrito Meridional. una pequeña y modesta empresa quese encarga de distribuir ingredientes exóticos para pociones y cosas por el estilo. Ve hasta allá, di que vas de parte de Mirt el Prestamista. Ya tienes una cita guardada no te preocupes. Ahora, me tengo que ir, ya está apunto deamanecer y tengo un montón de cosas por hacer aun... Cuidado eh!!... yaestaremos en contacto.. - y sale por la puerta, sin decir nada más ...

En la ventana, ves como el gordo hablaba discretamente con un hombrejoven, no alcanzas a escuchar nada de lo que se dice, pero si sabes que es importante... hay que estar alerta y tener mucho cuidado, puede que no te hayanvisto, pero eso no quiere decir que estén alertas...


Anibal, Irathor, Seamus


DIALOGO ROLEADO EN EL CHAT



Dicho ya todo, la mujer se levanta de su silla lo que ocurre a continuación pasa muy rápido.

La mujer hace un gesto con su mano, como una señal. De un rincón oscuro detrás de ella, salen tres sombras de formas abstractas directo a la cocina de la barra, se pierden por detrás de la puerta y se escucha un grito de desesperación al mismo tiempo que un golpe seco en el suelo de madera. Las tres sombras vuelven a ella, dos vuelven a desaparecer en el rincón del que salieron mientras que una se queda al lado de la mesa, la mujer habla un idioma extraño con el inmaterializado ser que parece tener forma humanoide. Después de terminar, se vuelve a dirigir a ustedes

- ella los vigilara, será mis ojos detrás de sus espaldas. Aquí tienen un mapa con la ubicación de la casa y por supuesto... las llaves, como dije ahí tendrán a uno de mis hombres, a sus servicios... Si necesita información extra, pueden intentar llamarla a ella - señala a la sombra - responde al nombre de "Jushoi" , pero eso si, solo responderá a lo que ella considere importante... ya lo saben, no fallen!!...

y con estas últimas palabras, se dispone a salir de la taberna... La nueva amiga "Jushoi" se desvanece lentamente....

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#25 LEONA

LEONA

    SUPER LEO´CKSTAR

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2784 posts

Posteado 07 June 2011 - 04:54 AM


Shi´ivek



Ves al arpista entrar con la mujer al edificio, no hay duda de que consigues lugares en los cuales podrías colarte, pero aun así prefieres dejar pasar la oportunidad y evitas arriesgar el cuello entrando en un edificio que sin lugar a dudas debe estar repleto de muchos hombres con muchos cuchillos encima. Así que optas por intentar seguir al que parecía jugar a ser el portero del lugar. Sigues andando por los techos, para todos los presentes en la calle pareces estar escondido pero sabes perfectamente que el hombre se dio cuenta de tu presencia, incluso sabe que lo sigues pero esto no le importar, camina relajado como si nada estuviese pasando dirigiéndose a uno de los mercados improvisados que comienzan a armar en la calle... estas tan concentrado en no perder de vista al sujeto que te das cuenta de otros detalles a tu alrededor muy tarde como para prepararte.

CD conj: (1+5+4) = 10
Voluntad = (9+2) = 11


Sientes un cosquilleo en el cuerpo, sabes que algo no está bien cuando sientes un ligero mareo. Sabes lo que es, sabes que se trata de magia, intentan atacarte con ella.

Avistar:(13+0)= 13 /(CD: 10)

En una rápida revisión del lugar, ves no muy lejos hay un hombre andrajoso aparentando pedir limosnas haciendo contacto visual contigo. Adiós a pasear desapercibido...


Seamus, Anibal, Irathor



ya estaba hecho, apenas salen los invitados del lugar corren por su cosas. la posada permanecía cerrada al público y si saber con exactitud que había pasado en la cocina era mejor salir antes de que empezaran a extrañar por que no abren. Al salir, las cosas están un poco más calmadas, los habitantes del distrito de los muelles salen hacer sus actividades rutinarias del día como de costumbre lo único distinto es que todos comentaban lo sucedido a su manera, algunos bromean y se ríen sobre el asunto, otros no dejan de parlotear sobre conspiraciones y demonios que buscan salir de Bajomontaña y no faltan los que aprovechan a comentar sobre la ineptitud de los Señores y que a la Vigilancia de la Ciudad el asunto se les estaba saliendo de las manos. En fin, camino a la casa indicada lo único resaltante es de la guardia mucho más agitada que antes y que el tema del día era la gran sacudida.

Por fin llegan al distrito marítimo, el gran contraste con el distritito de los muelles (además de las mansiones lujosas y de los nobles paseando por las calles) es que aquí parecía en vez de tomarlo como un día mas y algo de qué hablar lo tomaban con miedo. habían grupitos de nobles con cara de susto hablando de las grandes pérdidas que tendrían si algo grande ocurría en la ciudad.

Ubican la casa, al final de una callejuela sin salida... es bastante grande pero comparándola con las casa a su alrededor se veía un poco descuida. Apenas llegan a la puerta y tocan un hombre de edad y con cara de "malos amigos" les abre, los mira de arriba abajo con revisándolos y luego les hace pasar sin decir nada. Ya en salón, ven salir de una de las habitaciones a un hombre regordete vestido con ropas muy finas con una gran sonrisa de bienvenida.

- oh!, por fin llegan... bienvenidos espero les guste, sé que no está en las mejores condiciones en este momento, se ha mantenido solo por una larga temporada y me parece que el dueño anterior estaba bastante apurado en salir de ella. habrá que averiguar por qué, supongo. pueden registra cuanto les guste, ustedes son los que vivirán aquí así que pónganse cómodos. Pueden llamarme Mirt, si quieren. Veo que aún falta un invitado que seguro está por llegar.

Mientras recorren el lugar, sin haber pasado mucho rato vuelve a sonar la puerta... escuchan la voz Mirt: - Aqui estas! te estabamos esperando...

Seamus

de todo lo que hay en la casa lo único que llama extrañamente tu atención es una vieja y enorme puerta con innumerables figuras talladas de la propia madera, son formas muy abstractas no parecen dibujar nada en concreto, esta igual de gastada y llena de telarañas como todo el lugar y a los ojos de los demás parece una puerta insulsa con el único propósito de verse bonita, pero en la parte superior de ella, ves lo que parece un simbolo muy simple que no encaja para nada con las figuras desiguales talladas en la madera, no dejas de mirarlo... según tu conocimiento podría ser algo como una runa, pero en ninguno de los libros que hayas revisado en toda tu vida has visto algo como eso.

Te acercas a buscar abrirla, pero te das cuenta de que no existe un pomo para abrirla, y según como sigues observando, no hay una manera normal para hacerlo.


Gaheris



Sales del edificio luego de haber tenido la pequeña charla con la chica que llaman "Sombra" te dio una dirección a la cual debes ir a encontrarte con tus futuros compañeros, preparándote para cualquier cosa al conocerlos. Antes de hacer cualquier cosa, prefieres salir del embrollo de una vez, vas directo al distrito mercantil a buscar la casa que acaban de marcarte en el papel.

Al llegar tocas la puerta, te recibe un hombre viejo con facciones y expresión amargada. te hace pasar a uno de los salones de la casa y encuentras a Mirt con una pipa en la boca mientras mira una vieja y gastada pintura de un bosque puesto en una de las paredes de lo que parece ser una sala.

- Aquí estas! te estábamos esperando, ponte cómodo ya los demás están aquí será interesante ver que tienen que decir cado uno no... ehh... Pol por favor llama a los que faltan sería bueno presentarlos a todos.. no te parece?

 42561195030_9b45866d23_q.jpg 32843113620_80dcdab7ce_q.jpg 30003156602_69255b0303_q.jpg KJ82ffS.jpg 44063626634_5db7d87abc_q.jpg 44159263961_afd604c7f7_q.jpg

 

 

 

 

 

 


#26 MyrMaster

MyrMaster

    Artífice Supremo

  • Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 3069 posts

Posteado 07 June 2011 - 05:59 AM

Posted Image

Magia... magia maldita. Pero no saben, no, que tengo mis propios trucos...

Observo al hombrecillo andrajoso que me descubrió, intentando darme cuenta de si él es el hechicero vulgar que trata de usar su magia sobre mí.

[OFF: ¿Hace gestos o habla? ¿Se mueve de modo extraño? ¿Tiene algún objeto sospechoso en las manos? Además, trato de grabar el rostro en mi memoria.]

Tienes mala suerte, hombrecito... lidiaré contigo más tarde, sí... pero en mis términos. Por ahora, recuerda mi rostro, para que reconozcas tu muerte en un futuro.

En seguida uso mi Paso Fantasmal [-1 Ki] para hacerme invisible por un instante, tratando de confundir al hombre y moverme hasta donde no pueda verme él, y de preferencia nadie, de modo que cuando vuelva a ser visible esté fuera de su vista. Será difícil que pueda volver a mi guarida a plena luz y sin un disfraz, pero tengo un plan, sí... y puedo ejecutarlo ahora mismo.

Busco cualquier casa que parezca vacía o casi vacía, dónde no haya mucho movimiento, y busco la manera de entrar, cueste lo que cueste.

Es hora de que todos sepan que hay un nuevo arpista en la ciudad...

 

Posted Image

Shi'ivek
PG: 56 / Ki: 3
Ataque Cuerpo a cuerpo: +11
Ataque a Distancia: +9
Dinero: 2992 po


Imagen posteada


#27 Darvin

Darvin

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 07 June 2011 - 06:19 PM

Gaheris




Observo a Mirt, hago lo que me sugiere y me siento:

- Veamos que pinta tienen. - Digo, tratando de transmitir una sensación de seguridad.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Conjuros diarios:

N0: Leer Magia, Luz, Mano de Mago, Abrir/Cerrar.
N1: Escudo, Dormir, Manos Ardientes, Proyectil Mágico, Hoja Persistente de Shelgarn, Nervio Vivaz de Kaupae.
N2: Ver lo Invisible, Convocar Enjambre, Flecha Ácida de Melf, Oscuridad.
N3: Disipar Magia, Inmovilizar Persona, Rayo Relampagueante, Volar.

Pg: 40/40

DINERO:

Oro: 491
Plata:
Cobre:

Raciones de Viaje: 9

Editado por Darvin, 07 June 2011 - 06:20 PM.





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.